/0/5153/coverbig.jpg?v=20250116174455)
En la manada del norte se cuenta una antigua historia de dos lobos malditos por su diosa. El primer lobo mato al hijo y esposa de la diosa, el segundo desobedeció sus deseos. Después de mucho tiempo, el ahora alfa de la manada busca acabar con su maldición, solo hay un problema y es que debe derramar la sangre de su enemigo Pero el enemigo no sedera tan fácil.
•Solo los verdaderos lobos saben quiénes están malditos por la luna•
Mil ochocientos años antes
Manada Del Norte
Una manada en la cual siempre estuvo presente la felicidad y la prosperidad. Un lugar en donde solo algunos llegaban a ganarse la confianza del alfa Colven.
Colven, tercer alfa de la manada del norte, un alfa fuerte de pies a cabeza, alfa qué empezó a gobernar a partir de los doscientos años de edad, nada mal.
Sus aliados, la manada del Sur, Este y Oeste. Se decidió así el nombre de cada una por su punto cardinal. Todas reinadas por su alfa; en las guerras era la manada que más brindaba apoyo y eso hacía que sus aliados los amarán tanto y contarán con ellos para lo que sea.
Una noche, cuando la luz de la luna llena iluminaba los lugares oscuros de la manda, Colven y su futura reina estaban dando un pequeño paseo por el jardín sin dejar de admirar a la luna. Sintieron los pasos de alguien acercándose a ellos y vieron uno de sus guardias un poco alterado
-¡Alfa, alfa, alfa!
Colven le frunció el ceño y el lobo tragó en seco, se arrodillo en señal de respeto tomo un poco de aire y espero el permiso para hablar.
-Perdóname por mi insolencia alfa, pero hay algo muy importante que quiero decirle
-Más te vale que sea importante -Dijo Colven con voz gruesa
-Alfa uno de nuestros lobos acaba de tener un cachorro -Respondió el lobo con algo de miedo
-¿Y para eso tenías que interrumpirme cómo lo hiciste?
-No alfa -El lobo no se había dado cuenta que había sido algo descuidado con su comportamiento y le temía
-¿Entonces? -Colven no sabía que le diría el lobo, pero lo único que esperaba era que fuera algo importante
-Mi alfa el cachorro que nació, es un bebé albino -La expresión de aquel lobo era una complicada
-¿Un bebé albino? -Preguntó la loba que al escuchar esas palabras, miro la luna
-Sí, reina
Con esa afirmación Colven sonrío, pues un bebé albino lo hacía pensar que era hijo de la diosa luna, pues ninguno de los cachorros de su manada era albino, debía ser un bebé hermoso.
Y claro que lo era, la apariencia del bebé era inimaginable su cabello blanco como la nieve, su piel un tanto blanca que parecía delicada, sus mejillas con un poco de rubor, su nariz chata y fina, y esos pequeños ojos que aún se habían abierto.
Después del nacimiento del cachorro toda la manada lo admiraba y apreciaba, le dejaban regalos, buenos deseos y bendiciones; entre esos Colven y su futura reina. En una semana todos empezaron a llamar al cachorro "hijo de la luna".
Pero había un lobo el cual no le caía bien el bebé y ese era su padre.
Amoux
Él era un lobo guerrero, por lo que no mantenía mucho en casa, siempre estaba con Colven sirviéndole en lo que necesitará. Por lo que el que su hijo tuviera aquellas características no lo tenía muy contento.
El padre del niño al verlo nacer pensaba que no era su hijo, la apariencia del bebé no era nada parecida a la de él, a comparación del bebé Amoux era un alfa con el cabello negro, piel mestiza y ojos rojos. Por ello no amaba al bebé , su madre tampoco tenía esas características una loba con el cabello castaño oscuro, ojos violetas y piel blanca.
El cachorro no se parecía a ninguno de sus dos padres, pero era imposible negar que la loba que lo parió no fuera su madre, aunque hubieran dudas en el corazón de la loba sabía que con el tiempo el cachorro que ella había parido iba ser aceptado por su padre
Lastimosamente no fue así
Una noche Amoux llegó ebrio a su casa. Su mujer al verlo sintió miedo, algo en él no le daba buena espina. Por lo que camino rápido a la habitación del cachorro donde esté estaba durmiendo, se sintió observada pero no se detuvo
Se encerró en la habitación del cachorro y lo cargo, lo neceaba para que no se despertara y rezaba a la luna para que no le pasara nada, en lo que menos se espero un estruendo la alarmó, Amoux había golpeado la puerta en un intento de abrirla, ella se asustó y busco la forma de escapar con su cachorro, solo que ya era demasiado tarde. Cuando se dio cuenta Amoux ya había entrado a la habitación
Su cuerpo era como una sombra oscura, que lentamente se iba acercando a ellos
-Dime mujer ¿Quién es el padre de niño? -El tono de voz de Amoux era enredado
-Tú Amoux, eres tú el padre de nuestro hijo -Dijo con voz temblorosa
-¡Cómo va a hacer mío sí ni siquiera se parece a mí! -Grito
La loba se asustó mucho, pues aunque no era la primera vez que se peleaban de esa manera, igual le daba una mala vibra ver a su esposo de esa manera.
-Dame al niño -Dijo enojado
-No -Respondió la mujer resistiéndose
-¡Mujer dame al niño! -Amoux le mostró sus colmillos y sacando sus garras
-¡No! -Pero ella seguía resistiéndose
Se empezaron a gritar y el cachorro se despertó en llanto.
Amoux no resistió y en un momento de ira araño a su mujer en la mejilla haciendo que está perdiera el equilibrio y cayera con el niño en brazos
-Sí te sigues reusando te mato -Los ojos color rojos de Amoux brillaron
-¡Mátame! -Contestó la loba segura de sus palabras
-¿De verdad quieres que te mate? - No le importaba su respuesta
-Quieres asesinar a nuestro hijo sé que es albino, pero considerado como un regalo ya que sufrimos mucho para tenerlo -Solloza
-¿Un regalo? No, sí quieres morir te concederé el deseo -El rostro de Amoux se volvió sombrío
La mujer abrió los ojos y empezó a arrastrarse hacia atrás mientras Amoux caminando hacia ella.
Connor es un cazador de vampiros siendo un vampiro, durante años a mantenido una fachada humana para llevar a cabo su plan. Asesinar a toda su raza. En una noche de cacería conoce a Demon un vampiro el cual reta a Connor en una pelea a muerte. Ninguno de los dos es victorioso, por lo que después de dos noches tienen su segunda pelea. Quien sabe que pueda pasar entre un cazador de vampiros y un vampiro, después de todo la mejor manera de matar a un vampiro es siendo apuñalado al corazón.
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Eliana cayó en la trampa que le tendieron su mejor amiga y su prometido teniendo relaciones sexuales con un chapero en el club y quedó embarazada de él. Cinco años después de haber dado a luz a mellizos, regresó a la ciudad y trabajó para el Grupo Moran, donde conoció al CEO, Maurice. Maurice era un hombre sobresaliente de negocios que hacía bien su trabajo. Pero para mantener un bajo perfil, vivió una doble vida. Además de Maurice, también jugaba el papel de Preston. El destino volvió a reunirlos a los dos y los envolvió en una emocionante historia de amor. Todo se volvió más complicado cuando Eliana se enfrentó a Preston, el hombre con el que se había acostado antes, una vez más. Ahora que estaba siendo perseguida por dos hombres, ¿cómo podría elegir? ¿Cuándo descubriría Eliana el secreto de la identidad de Maurice? ¿Cuándo iba a saber Maurice que ya tenía dos hijos propios? ¿Cómo enfrentaría Eliana a este hombre cuando un día la verdad saliera a la luz? Ven y descúbrelo.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?