/0/5137/coverbig.jpg?v=a0b7129625690f8b9881ba1593c7746c)
Alex y Luz son dos amigos que se casaron muy pronto, su matrimonio se está muriendo y el destino tiene una mano para cada uno de ellos. Alex es un director general joven y un buen tipo. Luz es una joven diseñadora gráfica que se siente atraída por su compañero de trabajo, un chico aparentemente dulce, pero que esconde un secreto. ¿Qué hará Luz cuando, ante la falta de dinero para sus abuelos, ese chico le presente un contrato? «Cásate conmigo y te daré lo que pidas» «Acepto, aunque ya estoy casada con Alex» «Ahora estás casada conmigo» Esa fue la propuesta del joven mafioso, una propuesta que pondrá su mundo de cabeza.
Luz Miller se dejó ver en una fotografía celebrando su boda con Alex Johnson, donde mostraba su felicidad junto a él. Lo recordaba claramente y ese recuerdo la hizo sonreír, era el motivo de su felicidad a pesar de que llevaba mucho tiempo sola en aquella enorme casa.
En su trabajo como diseñadora gráfica, el único amigo que tenía era Dante Lucchese, un chico que, como ella, era diseñador gráfico y uno muy atractivo. Sus ojos azules combinaban perfectamente con su cabello negro, era un hombre realmente guapo con un temperamento muy dulce. El tipo de hombre que cualquier mujer desearía tener en su vida, pero para ella Dante era totalmente inalcanzable.
Un día ajetreado, Luz tuvo que trabajar horas extras para conseguir un trabajo que su jefe estaba pidiendo desesperadamente. Ese trabajo salió rápido gracias a Dante, se quedó cada minuto con ella y finalmente pudieron cumplir con ese proyecto.
Cuando Dante inconscientemente se durmió en su sofá favorito de la oficina, Luz aprovechó para llamar a su esposo, quien respondió de mala gana en cuanto se dio cuenta de que era ella y no su amante.
Después de una larga discusión que terminó muy mal, Luz comprendió que ese hombre ya no era el mismo con el que se había casado, que tan bien había conocido y que nunca volvería a ser el mismo.
La noche brilló junto a las estrellas escandalizadas por sus lágrimas, esas lágrimas que corrían por sus mejillas y que Dante miraba desde el marco de la puerta con mucha atención.
-¿Por qué estás llorando? Lo que haces no es propio de ti, mi querida Luz.
-Lo siento, es Alex... todo está muy mal.
-¿Otra vez? -Dijo con las cejas levantadas y una expresión molesta-. ¿Es esta... la cuarta vez esta semana? Deberías pensar en mi idea de divorciarme y ser feliz con otro hombre.
-¿Y quién diablos sería feliz conmigo? Nadie me amará nunca, Alex se encargó de mostrarme que no soy suficiente para un hombre bien educado, atractivo y de buenos modales.
-No te atrevas a repetir eso otra vez, Luz.
-Es cierto, no hay nada de malo en eso y para colmo, tengo que pagar muchas cosas por mis abuelos -Luz dejó escapar un suspiro y respiró hondo con total incomodidad mientras sollozaba-. Es una deuda enorme que no puedo pagar porque Alex se niega a ayudarme.
Una risa estalló en la garganta de Dante junto con una sonrisa malvada.
-Tengo una propuesta para ti que pagará las deudas que tienes, incluidas las de tus abuelos y es con un hombre que te aseguro te hará feliz.
-No entiendo... -dijo ella, desconcertada, arrugando las cejas-. ¿Quién sería tan estúpido como para estar con una mujer tan poco atractiva como yo?
Dante arrugó el rostro, en él se dibujó el fastidio como el retrato de un cuadro donde el pintor impregna en él por completo su esencia.
-Cásate conmigo y te daré todo lo que pidas.
-Acepto, aunque ya estoy casada con Alex.
-Ahora estás casada conmigo.
Esas pocas palabras que tuvieron esa noche fueron suficientes para Luz. Aceptando el contrato sin rodeos, solo sabía que necesitaba un cambio y alguien que le demostrara lo que valía, alguien que le volviera a decir que era oro puro.
Dante Lucchese sabía que él sería quien le mostraría a Luz cuánto valía, para él y para cualquiera que quisiera hacerla sentir menos de lo que vale, le demostraría cuánto la amaba hasta que ella misma se dijera lo valiosa que era.
-Quiero que hagas las maletas y te mudes conmigo.
-¿Qué? ¡No puedo irme así, Dante! Alex...
-No me importa Alex, me preocupo por ti y dicho esto, te quiero el viernes lista para ir juntos.
-Pero...
-Sin excusas, Luz, te quiero lista y sin pensar en ese fracasado.
Fueron sus últimas palabras antes de que su figura desapareciera en la intercepción de la puerta.
Aida Bell es una doctora comprensiva y de muy buen corazón que está felizmente enamorada de su novio, pero pronto se da cuenta de que él no es quien creía que era, viéndolo dormir con su hermanastra en su propia casa y en su propia cama. Llena de dolor, rompió con su novio y fue a ahogar sus penas, que terminaron en una noche de pasión con un atractivo desconocido al que nunca más volvió a ver. Pero su recuerdo creció en su vientre junto con ella en el extranjero. Y así, con un hijo ya nacido, va a casa de su padre cuando se entera de que está gravemente enfermo. Aida llega a un acuerdo con su madrastra, ella tomará el lugar que debió tomar su hermanastra como esposa del hombre con EV, solo para poder salvar a su padre y a su hijo enfermo. Sin embargo, el destino le depara fuertes pruebas, desafíos, verdades, alegrías y también tristezas. ¿Conseguirá superar todo esto o sucumbirá al dolor constante que le provocarán todos los acontecimientos?
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.