/0/513/coverbig.jpg?v=6c51db39e36cb2070c27ebdf6fdbb277)
Aveces las cosas o salen como las planeas, de repente cierras los ojos por unos segundos y cuando los abres ya nada es igual, todo se ha ido no queda nada, entonces te conviertes en solo una sombra, un reflejo lúgubre de lo que fuiste.... Eso le pasó a Renata Ruiz cuya vida dio un giro a raíz de una noticia inesperada.
Los últimos rayos del sol caían sobre ciudad A creando un cálido atardecer, Renata Ru caminaba de la mano con su mejor amiga Ema
Yi sonriendo constantemente, acostumbraban ir por las tardes al parque para ver a los chicos guapos, coquetear con ellos, seducirlos y después despreciarlos, ya que para ellas el amor no existía, solo los beneficios, asi que siempre conseguían lo que querían un chófer, ropa, accesorios o cenas gratis, sin ningún remordimiento.
Todo esto era sencillo ya que Ema era agresiva y salvaje pero voluptuosamente sexi, amplias caderas, cenos grandes y firmes, labios eternamente rojos que invitaban a una locura de pasión, mientras que Reny poseía una belleza alguelical, cabello ondulado, ojos negros que irradiaban destellos de luz que combinaba con su esbelto cuerpo.
Hola bellezas! - se acerco corriendo Fernando Li un joven rubio delgado de sonrisa sincera.
Lárgate de aquí! Hoy estamos de casería contestó Ema molesta.
Reny le dirigió una leve sonrisa y pasaron de largo, mientras Fernando suspiro desanimado, si tan solo una las dos lo tomará en serio. La risas y los juegos hacían eco en el aislado parque.
Sentada en una banca cerca de la cancha de basquetbool Reny observaba el juego sin afán alguno, mientras Ema se besaba detrás de unos árboles con Eliot un joven universitario hijo de una prestigiada familia empresarial, que sucumbia ante sus encantos y cumplía todos sus caprichos como el bolso de Luis Vuitton que colgaba de su brazo.
Al instante que Reny giro la cabeza vio un joven parado a su lado entonces un escalofrío recorrió su cuerpo, por unos segundos su respiración se aceleró y su cabeza quedó en blanco, pero rápidamente se despejó se puso de pie y le dijo: hola me llamo Reny- al momento que estiraba la mano para saludar.
Sin embargo el joven solo la vio con sus profudos color miel, emitió una leve sonrisa sarcástica y se alejó mientras Reny se queda en silencio con la mano aún temblando, se sintió avergonzada y humillada, nadie la había rechazado tan fríamente. Esa noche no podia consiliar el sueño esa mirada despectiva se repetía en su mente bailando como un flash, no sabía cómo lo había ofendido para que la mirara de esa forma.
Quién diría que esa sería la primera de muchas noches de insomnio a causa de esa fría mirada.
Albert Yun regresaba de madrugada a su lujosa mansión después de una noche de diversión, el tufo alcohólico inundó la sala de estar, rumbo a las escaleras su paso fue detenido po una sombría voz:
Albert Yun! Te parece que soy un adorno, acaso no tienes dignidad! La próxima vez no te molestes en volver. - Grito Sam padre de Albert.
Su paso se alentó pero no se detuvo, pensó en detuvo estaba cansado de la misma larga discusión, llegó a su cuarto dio un portazo y se tumbó en la cama anesteciado por el licor.
El sol brillaba ya en lo alto Reny se dirigía a una de sus clases en la universidad cuando sonó su teléfono.
Reny! Buenas noticias esta noche habrá una fiesta, Eliot esta organizando la bienvenida de un amigo, dime que vendrás conmigo, si no que le diré a mamá.
Está bien- asintió Reny.
Las luces de la cuidad resplandecian, Ema y Reny entraban al elegante salón, atrayendo rápidamente las miradas llenas de envidia, el ceñido vestido rojo de Ema contrastaba con el blanco luminoso que portaba Reny.
Rápidamente Eliot se aserco a saludarlas caminaron un poco para detenerse en el centro de la pista.
Eliot tocó el hombro de un joven que se giro, al tiempo que decia: les presentó a mi amigo Albert Yu-
Los ojos de Reny se volvieron expectantes, sin embargo Albert levantó ligeramente las comisuras de la boca, la miró fijamente y con una voz que podría helar a cualquiera dijo: - Así que eres una de las conejitas de Eliot.
Reny apretó los puños y contuvo las lágrimas, mientras Ema gritaba enojada - como te atreves! Intententando agarrarlo del cuello pero fue detenida por Eliot, que rápidamente la sujeto por la cintura arrastró a un lugar apartado.
Todo paso tan rápido que Reny seguía aturdida si saber como reacciónar cuando Albert se acerco y hablando casi como un susurro menciono: - entonces cuanto me va a costar esta noche conejita.
Esas palabras sacaron a Reny de su aturdimiento entonces la ira se apoderó de su mente y sin saber por qué contestó: no creo que te alce- se dio la vuelta y se alejo con paso firme.
Albert solo pensó: ya veremos.
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".