/0/5123/coverbig.jpg?v=58e1453a1afa30e18b74f4881968f965)
El rey Miller es el rey Lycan que desprecia a la raza de hombres lobo y no quiere tener nada que ver con ellos, es un hombre-puta que duerme con cualquier cosa debajo del sketch, gobierna su reino con reglas estrictas, es bien conocido en toda la manada de otros por su enormidad y violento con cualquiera que pise su territorio. Él detesta más a la raza humana porque su madre biológica era una. Mia: ella es el hombre lobo alfa, su hermano es el rey del hombre lobo, y estaba enamorada de su hermano beta, Kelly. Ella conoce a su compañero que resulta ser el rey de los licán, que no quiere tener nada que ver con ella y piensa que es lo mejor si le desgarra la garganta. ****************************************************** I Mia Divas Blake te rechazó rey Miller-Jones, rey de Blood Moon Pack como mi compañero y rey" "Yo el rey Miller-Jones rechazé tu rechazo", dijo mientras me daba un peligroso resplandor mortal. "¿Quién crees que eres para rechazarme? Una pequeña loba débil y descarada, que no sabe lo que es bueno para ella", sonrió. ¿Crees que mereces ser mi compañera y reina?, continúa. Solo sé obedientemente un buen compañero para mi licán, o voy a hacer de tu vida un infierno.
"En su sonrisa, veo algo más hermoso que las estrellas"
Un romance de hombres lobo licántropos
El rey Miller es el rey licántropo que desprecia a la raza de los hombres lobo y no quiere saber nada de ellos, es un hombre-puta que se acuesta con todo lo que esté por debajo de la patena, gobierna su reino con reglas estrictas, es muy conocido en toda la manada por su enormidad, y actos violentos hacia cualquiera que pise su territorio sin su permiso. Es el que más detesta a la raza humana porque su madre biológica lo era.
Mia: es la mujer lobo alfa, su hermano es el rey de los hombres lobo, y estaba enamorada de su hermano beta, Kelly. Conoce a su pareja que resulta ser el rey de los licántropos, que no quiere saber nada de ella y piensa que lo mejor es que le arranque el cuello.
"Yo Mia Divas, te repudio rey Miller-Jones, rey de la manada de sangre fría como mi compañero y monarca
"Yo rey Miller-Jones repudio tu rechazo"
*Preliminar*
"¡Compañero! ¡Amigo! Mate, me incorporé cuando escuché a mi lobo cantar en mi cabeza, "¿Qué?" Gruñí a mi lobo que aullaba feliz, "¡Mate! Está aquí, no deja de molestarme.
"No, no necesito ningún compañero, no necesito ser comedido ni ser tímido con nadie, Y además estoy enamorado de mi hermano beta, Kelly, todo lo que se necesita es decirle lo que sentía por él, ¡así que no necesito ningún compañero indeseable!
"¡No, yo quiero a mi pareja! gruñe ella.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
El tiempo se detuvo, mis pulmones habían dejado de inhalar y exhalar
Todo había dejado de existir, no podía sentir o percibir nada más aparte de este magnífico hombre de pie frente a mí, no hermoso, eso sería demasiado femenino, él era la encarnación de la virilidad
Su desordenado cabello plateado caía sobre su frente. Era más alto que cualquier otro hombre que haya conocido, tenía un cuerpo musculoso que estaba volviendo loco a mi lobo.
Se define como perfecto, es fuerte, poderoso y glamuroso "¡Compañero, compañero! Mate.
Gritó mi lobo. Esos ojos azules como el océano se clavaron en mí, y me mojé abruptamente por debajo, sus labios perfectos seguían pidiendo un beso.
"Joder" solté, tuve que renunciar, correr, no necesito un compañero.
Mis garras se clavan en el suelo húmedo mientras me obligo a correr, a correr tan rápido como mis garras puedan llevarme, me siento agotada, física y mentalmente, pero mi única prioridad es huir y correr, huir lo más lejos posible, sé que mi lobo se está rindiendo debido a la debilidad y a la falta de aliento, pero aun así, estoy corriendo, pero finalmente mi lobo se rinde, y me derrumbo en el bosque, las lágrimas húmedas se derraman de mis ojos sólo por pensar en cómo mi vida cambiará a si mi pareja me atrapa.
*monarca Miller-Jones*
Estoy deambulando por los pocos árboles del pueblo, y entonces olí un aroma embriagador y atrayente que jamás he olido, no tenía inscripción del olor, era tan asombroso que me hace babear.
Mi licántropo aullaba desesperadamente dentro de mi cabeza, bailando y chillando felizmente
Entonces escuché a mi licántropo decir una palabra, una palabra que detestaba al máximo
"MATE"
Oh, mierda, conocí a mi compañera y ella es una débil loba. Odiaba la idea de tener una compañera, la loba que me disminuirá, una compañera que compartirá mi trono conmigo, tener y reconocer una compañera significa que no podré mantener mi harén de putas por más tiempo, no necesito una mujer con la que me apegue emocionalmente. Me conformo con mis putas, ya que ellas harán cualquier cosa para que yo satisfaga mi lujuria y deseo.
Yo era el monarca más fuerte, aceptar y reclamar a la débil loba como mi compañera será algo desastroso, traerá un tinte en mi prestigio. No necesito ninguna loba débil y nunca la aceptaré, debe morir...
******
La licantropía proviene de la especie del hombre lobo. No pueden transformarse en lobo porque están más en sintonía con su lado humano. Los licántropos son mitad hombres lobo y mitad humanos. Les crecen dientes y garras, tienen una vista excelente y se curan como los hombres lobo. No se transforman en lobo.
Ava es una hermosa joven que se ha enfrentado a más de una dificultad, fue aterrorizada y maltratada por su padre que la acusó de la muerte de su madre, trabaja día y noche para pagar la deuda de su padre, pero fue gafada al ser vendida por su propio padre a un amo esclavo sexual para pagar su deuda de juego. Fue gobernada por su duro amo. "Esclava, debes saber cuál es tu lugar y a quién perteneces. Los esclavos están destinados a satisfacer a sus amos. Eres mi propiedad, mi bien mueble, tu vida es de mi propiedad. Eres mi esclavo, tienes que estar sometido a tu amo. Mío para Beatrice. Mía para aprovecharme de ella. Mía para poseer. Mía para mandar. Mía para follar o maltratar cuando quiera. Mía para gobernar y controlar. Soy tu amo, tu supremacía, te montaré y dominaré. ¿Entiendes?" Estás impulsada por mí, tu torso está destinado sólo a mí, tu coño está destinado a mi juguete, tu torso está destinado a mi vara. Mi vara está destinada a follarte, día y noche a cualquier hora y cuando yo quiera, y tú no tienes nada que decir al respecto, sólo hacer feliz a tu amo...
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".