/0/5038/coverbig.jpg?v=20220210003635)
John Miller ha sufrido bastante en la vida, después de la muerte de su padre. Se entera que debe casarse con una mujer a la que ni siquiera conoce. Pero entre ambos ocurren distintos hechos, que pondran a prueba su confianza el uno del otro. Y donde el pasado se hace presente en sus presentes y futuro.
Me encontraba enmi habitación de mi padre, tenía tanto resentimiento hacía él , el cuál era habitual desde que tengo memoria, y el cual era imposible ocultarlo. Cierro los ojos en señal de frustración, eso era lo que hacía caundo algo me disgusta.
Para mi mala suerte, tanto mi madre GRace Miller y Alexa Miller se habian retirado. Me habían dejado a mi mala suerte. ¡Todo esto era una mierda! Observo al hombre cansado y canoso frente a mi; quien solo abre y cierra la boca intentando respirar un poco de oxigeno y sentirlo en sus débiles pulomnes. Los cuales yan no funcionan. Tantos años de fumar cobró factura.
Yo debía seguir en Francia . Aunque depués de enterarme que Fernando Black, pudo encontar a su esposa e hijos, tome rápidamente un avión que me llevara a Seatle, hace dos semanas de eso.
Y tres meses de terminar una relación de años con Daisy Taylor. Ella era una modela, hija de padres famosos. Queria ser más independiente para realizar su sueño de modelo; el cúal subía como la espuma. No me opon+ia a eso. Me oponía a que ella alegará que yo la había terminado. Por infiel la había dejado. Me dolía, ella fue mi mundo. Pero tenía que seguir adelante, aunque doliera.
Si bien no tenía una buena relación con mi padre, eso no le daba derecho de escogerme una esposa, esa era la razón por la cual tome la decisión de irme a Europa.
Finalmente abro los ojos en cuanto la puerta sonó y se abrio. La firgura de mi padrino Fernando Black se hizo presente. Nos saluda y yo lo imito. Pero nos llevamos la sopresa que mi padre se ha quedado dormido.
-¿Como esta tu padre?
-El medico dice que ya no hay mucho que hacer-
-Entiendo. ¿Y tu madre y hermana?
-Se fueron hace una hora- comento observando mi reloj- De seguro fueron de compras y a divertirse.
-Jhon, se que la relación con tu padre no es buena. Pero deberias alegrarsela un poco, antes de que él...
-Se muera.
-Jhon.
-Es la verdad, mira se que no tengo una buena realción con él, y eso el viejo lo sabe. No es igual a la nuestra. Pero haré el intento.
Y ese intento, me costaria bastante
El prometido de Lindsey era el diablo encarnado. Él la engañó con su madrastra, y no solo eso, era tan desvergonzado que quería quitarle los bienes de su familia. Incluso la drogó, con la intención de entregársela a otro hombre. Incapaz de soportarlo más, Lindsey decidió buscar un hombre para colarse en su fiesta de compromiso y humillar a este tramposo. Sin embargo, nunca imaginó que pronto conocería a un extraño increíblemente atractivo que cumplía con sus requisitos. En la fiesta de compromiso, declaró audazmente que ella era su chica. Al principio, Lindsey pensó que él era simplemente un tipo pobre que quería aprovecharse de ella. Pero desde que conoció a este hombre, se dio cuenta de que la suerte siempre estuvo de su lado. Ella pensó que terminarían después de la fiesta de compromiso, pero el hombre le dijo con seriedad. "Tenemos que estar juntos, Lindsey. Recuerda, ahora soy tu prometido". "Domenic, ¿estás conmigo por mi dinero?", preguntó Lindsey, entrecerrando los ojos. Domenic se sorprendió por lo que escuchó. Como heredero de la familia Walsh y CEO de Grupo Vigor, ¿por qué codiciaba su dinero? ¡Lo que menos necesitaba era dinero, ya que controlaba la economía de la ciudad! Con el paso del tiempo, la relación entre ambos se hizo cada vez más estrecha. Un día, Lindsey finalmente descubrió que Domenic era en realidad el extraño con el que tuvo una aventura hace unos meses. ¿Este descubrimiento cambiaría su relación? ¿Sería mejor o peor?
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?