/0/5006/coverbig.jpg?v=9b442b6795a10c80cc9f6d20beeee0eb)
Una serie de desapariciones han conmocionado a la población londinense, ya que dichas desapariciones ocurrieron con personas que no parecen tener nada en común a simple vista, lo único similar en estos casos es que la última vez que los vieron fue cerca de una cabina telefónica de las cuales la ciudad de Londres se encuentra repleta, sin rastro o pista alguna de en donde se puedan encontrar a las personas desaparecidas o a sus cadáveres.
???
Ellos me robaron lo que más quería en este mundo, me arrebataron todo con su codicia, pereza e ignorancia me dejaron solo y en desgracia, ahora solo vago sin rumbo alguno con el corazón hecho pedazos esperando poder encontrar esa felicidad que yo solía tener, pero sé que eso no sucederá hasta que yo me quite este gran peso de encima y por fin los haga pagar por lo que me hicieron.
-Señor ¿se encuentra bien? -me pregunta una joven.
-Sí, disculpa ha sido un día terrible -respondo secándome las lágrimas.
Vago por las estaciones de metro de Londres, recorro cada vía de acceso en donde pueda encontrarme con alguno de ustedes, pero no hay prisa mi plan pronto estará en acción y no seré solamente yo el que sufra solo, sino que ustedes me acompañaran en mi agonía y suplicaran porque los mate.
Solo su sufrimiento podrá hacer que expiren todos sus pecados y podrán darme esa paz que tanto he anhelado en todos estos años. Uno a uno estarán arrinconados en su propia miseria y su conciencia los carcomerá hasta volverse dementes por la culpa.
-¿Hacia dónde vamos? -pregunta el taxista.
-Hacia el Aeropuerto Internacional Heathrow -respondo cerrando la puerta del taxi.
Ustedes me orillaron a hacer esto, no es justo que su conciencia siga limpia y tengan vidas normales cuando la mía no tiene sentido después de lo ocurrido, pero ahora todo será diferente porque por fin he encontrado esa razón y motivación que me hacía falta para seguir con mi vida y para hacer que sus muertes no sean en vano.
Hoy yo daré un paso importante que cambiara la balanza de la justicia y hará que este mundo se reforme aunque sea un poco de toda esta miseria que maneja, lleno de pecadores sin una pizca de cordura ni remordimiento en sus almas o corazones, hoy elijo hacer lo correcto por mí y por ellos, quienes me agradecerán de hacerles llegar justicia hasta sus tumbas.
-¿Quiere que lo espere? -pregunta el taxista.
-Sí, será una sorpresa mi visita...
Bienvenida a tu nuevo destino, yo te guiaré hacia la dirección correcta que debas tomar para que expires tus pecados y purifiques tu alma corrompida, pero no hay prisa aún debes ver un poco de luz antes de quedar encerrada en total oscuridad.
Yanet es una adolescente que está por empezar la preparatoria en donde se reencuentra con los mellizos con los que solía jugar cuando era una niña, pero las cosas ya no son como solía ser cuando eran niños. Los sentimientos pueden florecer en esta nueva etapa en donde tendrá que decidir entre su fiel compañero y amigo Alex o con el inesperado cambio del odioso mellizo Auguste al cual no podía ver ni en pintura.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
-¡Quiero el divorcio! - me dice en un tono frío. No es la primera vez que me pide algo así; antes lo hacía a menudo. Se levantó del sofá y lo miró a los ojos. Le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación; solo asumía las cosas. Era mejor dejar todo como estaba. No pensaba rogarle para que la escuchara, no pensaba hacerlo nunca más. -¿Estás seguro de que eso es lo que quieres? - le preguntó, mirándolo fijamente. Por muy ilógico que pareciera, intentó aferrarse a su única esperanza. Le tiró los documentos al rostro, y ella los tomó con una sonrisa amarga. Tomó el bolígrafo de la mesa y firmó sin pensarlo ni un minuto más. Se levantó con la poca dignidad que todavía conservaba, empacó las pocas pertenencias que tenía y se marchó sin mirar atrás. 🌼 Nota de la autora Espero que les guste esta historia llena de amor, intriga y mucho más. Gracias por el apoyo de antemano. No olviden dejar sus comentarios.
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".