/0/5004/coverbig.jpg?v=db0aaab59b1b5b62b1c524c301fd7dc9)
❝El sueño de Stiles era ser doctor, pero al ser omega era algo complicado, la sociedad veía a los Omegas como seres débiles, pero el lucho por sus sueños hasta conseguirlo, lo que nunca se espero es que llegara un alfa idiota que se cree el ombligo del mundo. Derek el Alfa líder del mejor ejército de estados unidos, respetado por todos, en una misión es emboscado quedando herido, es llevado al mejor hospital privado que hay en los angeles, ahi es atendido por un omega, el cree que los Omegas no deberían ser doctores, solo enfermeros, al ver que el Omega no es sumiso delante de el, le hará la vida imposible mientras se este hospedando en el hospital.❜❜ 🌷੭ ⁾⁾ · · ⸙ · · · · · · · · · · · · · · ⌇❐𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥: 𝐒𝐭𝐞𝐫𝐞𝐤 ⌇❐𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐨: 𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞, 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐝𝐫𝐚𝐦𝐚, 𝐜𝐥𝐢𝐜𝐡𝐞, 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐦𝐮𝐭 ⌇❐𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ✘Sı no te gustα lα trαmα o αlgun shıp no dejαr comentαrıos ofensıvo, sı es αsı serα elımınαdo ✘Hıstorıα 100% Mı́α
ღ-Esta historia es 100% mia sacada de mi imaginación
∅No se aceptan Adaptaciones por ahora
∅Esta historia también esta subida en Wattpad asi que si la ven no se preocupen soy la autora original (mi cuenta es KikiSweetkins)
✗Contenido Omegaverse
✗Historia homosexual, si no te gusta pues vete sin hacer comentarios idiotas
✗El ship es Sterek asi que si no es de tu agrado, Chau!
1) el tema sobre el ejército no va ser tan profundo ya que no se mucho sobre el ejército estadounidense, asi que capaz haya temas que seguro no pasa en la vida real ni en otro ejército
2) lo mismo con el tema de medicina voy a investigar un poco, asi al menos tiene un poco de sentido
3) cuando toque algún tema que realmente pasa en la vida real les explicaré al final del capítulo
4) son todas pareja homosexuales, no creo que hayan parejas heterosexuales, habran otras que iran apareciendo en el desarrollo de la historia
5) esta historia la quería hacer OneShot pero decidí hacerla una mini historia, no creo que pase los 20 capítulos, los capítulos se iran variando puede ser que hayan capítulos cortos como largo
6) iré actualizando cuándo tenga inspiración, ya que si lo hago por presión no creó que los capítulos queden bien
7) tendrá errores ortográficos, cuando termine la historia capaz los corrija
🍰KikiSweet
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!