/0/4863/coverbig.jpg?v=73dff34c1419379b600f0822cca0c415)
El amor de mi vida, por quién estuve enamorada por muchos años, exactamente 5 años, soñaba con él día y noche, mi mundo prácticamente giraba entorno a él, pero solo había un pequeño problema él jamás me amo.
🍁
Me encanta él otoño es mi estación favorita, los árboles pierden sus hojas y meses después se renuevan, para ser más hermosos aún, llenas de flores y hojas verdes.
creo que se asemeja a mi vida, siempre tengo que cambiar mis hojas y volver a florecer,
por eso pretendo que me guste,
si, mi vida nunca fue fácil, para comenzar soy una chica de clase baja , he tenido que trabajar desde muy joven para salir adelante, tuve muchos altibajos.
Muchas veces pensé en desistir de todo pero de pronto mi primavera llegaba y me hacia florecer, luchaba como toda persona normal para lograr mis sueños, y como dije nada era fácil más todavía después de conocerlo a él.
El amor de mi vida, por quién estuve enamorada por muchos años, exactamente 5 años, soñaba con él día y noche, mi mundo prácticamente giraba entorno a él, pero solo había un pequeño problema él jamás me amo.
Si, era un amor unilateral, un amor imposible por muchas variantes que la gente inventa nivel económico, posición social y muchas cosas más que las personas ricas tienen en cuenta.
Soy Karim ...., y está es mi pequeña historia.
21 de marzo, ya es otoño y con ella comenzamos él segundo semestre hoy me desperté temprano tengo clases de Artes a las 7 a.m.
Me apresure a salir de la casa, cómo siempre mi hermano Pedro me esperaba afuera con la mochila puesta, no sé como lo hace para lograr salir antes.
Pero bueno creo que es su don.
Pedro está en él primer año de secundaria y yo en el primer año de la facultad de literatura Española, mi sueño es ser miembro del plantel docente del campus de mi Universidad, me estoy esforzando mucho para lograr salir adelante.
Pedro solamente estaba interesado en el fútbol no es que sea malo eso, pero descuidaba de todo con tal de entrenar, mis padres son personas humildes, mamá trabaja limpiando casas como diarista, y mi papá es ayudante en una obra, siempre dice que es una obra muy grande y que están trabajando para una empresa internacional.
Ambos procuraban criarnos con lo mejor posible, pero era sólo lo básico.
Logré entrar a la Universidad gracias a una beca que recibí por escribir un pequeño cuento infantil "la princesa es una heroína "
A mis profesores le había agradado bastante y consiguieron negociar una beca para mí.
Mis compañeros me trataban bien a pesar de ser de clases distintos, eran hijos de empresarios, políticos y otros de la clase social.
Yo sin embargo algunas veces me sentía mal, por mi ropa que ya estaban bastante gastadas y en ocasiones no podía ni comprar los materiales que necesitaba para mi facultad, por eso acepté trabajar doble turno a la tarde después de clases atendía de mesera en un restaurante bien famoso "Miss Tulipanes "
Después entraba en mi otro trabajo que era de ayudante de cocinera, también en otro restaurante que era muy frecuentado por la clase alta.
En ocasiones también quedaba a limpiar para recibir un dinero extra.
Solía llegar en casa a las 1 de la madrugada o más tarde, especialmente los días domingos.
Bueno así era mi vida...
Zamy es una chica de 17 años, que perdió a su padre, se siente sola y sin ánimos de seguir adelante, con su madre diagnosticada con una enfermedad terminal, cree que su destino era estar sola y triste pero lo que no sabe es que el destino le depara algo que ella nunca se imaginó.
Siguiendo la historia de Luz. Después de los incidentes que pasaron la vida sigue y está vez Luz tendrá que valerse por si sola y enfrentar los obstáculos que su romance con Manuel le ha ocasionado.
Lilit Ibit tiene una vida soñada, dinero, lujos, mansiones, belleza pero algunas veces las apariencias engañan y más tratándose de amor.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".