/0/4825/coverbig.jpg?v=21d717bc4a98cb3d9fe3d95cf8cc56e2)
Helena, Helena ese es mi nombre. Hija de un gran Alfa y mejor hombre. Su nombre pesa sobre el mío. Uzziel el inmortal, el alfa de los ojos tristes. Ese que lleva sobre su espalda tantas muertes... Sobre mis hombros reposa su legado, todas las miradas están puestas sobre mi. Seré la primera mujer Alfa en toda la historia. No sé si agradecer o sentirme triste por esta responsabilidad. La guerra llega a su fin, no hay nada más que pueda desear en este mundo. Llevar una vida normal, junto a mis padres y hermanos. Encontrar a mi mate? Me apetece? Pues no lo sé quizás si, pero quién será? Me amara, será bueno conmigo, será justo, compartirá mis valores? Que pasa si es malo, si no es un licántropo, he oído que aveces pueden ser humanos, vampiros o demonios. Me niego eso sí que no! por la culpa de los demonios llevamos tantos años sumidos en una estúpida guerra. Mi padre me enseñó que no debo vivir con odio, ni con rencor, pero yo lo odio tanto. Yo te maldigo Belfegor.
Helena.
Han pasado ocho años desde que empezó la guerra con los demonios, en ese tiempo he visto a mi padre menos de lo que realmente me gustaría.
Un tiempo en el que he visto a mi pueblo sufrir y sobre todo a mi madre, siempre en silencio aguardando la visita de mi padre o por lo menos noticias.
Parece que la guerra está apunto de terminar, todos hemos perdido en esta maldita guerra. Como dice mi padre aquí no hay vencidos ni vencedores. Ambos bandos han perdido hombres.
Dicen que los demonios son fríos, calculadores y carentes de emociones. Se dice que no conocen el amor, la compasión o el compañerismo.
Pronto lo descubriré, se ha convocado una reunión en un lugar neutral. Donde cada jefe o Alfa en el caso de los lobos, deberá ser acompañado por su predecesor. Este es mi caso al ser la primogénita.
Cuando nací mi padre lucho con uñas y dientes para cambiar las leyes, por primera vez en toda la historia yo me convertiré en la Alfa de una Manada.
Mamá y papá llevan todo el día juntos, encerrados en su habitación. No quiero saber lo que están haciendo pero estoy segura de que no están echandose una siesta...
Mis hermanos, están con mis tíos han aprovechado para hacer un picnic, gracias a la tregua. Ojalá que no sea temporal y sea el final de esta estúpida guerra.
Voy de camino a la cafetería he quedado con dos amigas, son las únicas que tengo, con todo el tema de la guerra apenas si he salido de la Manada.
Mis estudios han sido online toda la secundaria ha tenido que ser así. Por suerte me he graduado aunque me hubiera gustado poder estudiar una carrera no se ha dado el caso. "Quizás algún día" con ese pensamiento lleno mi corazón.
Sofía y Gaby ya me están esperando se las ve felices creo qué se debe a que la guerra está llegando a su fin.
Me siento a su lado, pido a la chica que sirve las mesas que me ponga un refresco de cola. Me hace una reverencia para después marcharse a por mi pedido.
En esto me parezco a papá no me gusta nada eso de las reverencias y menos que agachen la cabeza a mí paso.
Soy igual que ellos la única diferencia en la que no soy igual es mi sangre!! por mis venas corre sangre de Alfa. Pero eso no me hace ser mejor que nadie.
- A qué se debe tanta felicidad? pregunto curiosa. Veo como las chicas se miran, sus miradas son cómplices, voltean su cabeza hacia mí mientras me sonríen.
Yo sonrío con cara de no saber lo que está pasando, espero a que me cuenten que es lo que les hace tan felices. La primera en hablar es Sofía, coge su pelo y lo enrosca una y otra vez, eso solo puede significar una cosa está nerviosa.
- Yo.. yo.. bueno nosotras... No termina de hablar cuando Gaby la interrumpe y la deja con la palabra en la boca.
- Helena, nosotras hemos encontrado a nuestros mates!! No te lo vas a creer, no te puedes ni imaginar quiénes son. Dice Gaby loca de contenta.
Vaya, oficialmente me convertí en una solterona!! yo que pensaba que no me iba a quedar sola y en tan poco tiempo mis dos únicas amigas van y encuentran a sus almas gemelas.
-Sabes que ayer regresaron los guerreros del frente? Pues.. eso nosotras teníamos curiosidad y salimos a recibir a las tropas... Gaby interrumpe a Sofía y vuelve a tomar la palabra.
- Hel, parecía como en las leyendas, no parecía real, derrepente dos chicos no mucho mayores que nosotras, rompieron la formación y se lanzaron al grito de Mía. Sofía termino despatarrada en el suelo con un hombre encima. Jajajaja...
Sofía le da un codazo a Gaby yo no puedo evitar reírme imaginando la escena.
- No creas que ella terminó mucho mejor que yo!! termino siendo empotrada contra una pared tenía la cara más blanca qué una hoja de papel. Dice Sofía con sarcasmo.
La tarde ha pasado volando está empezando a anochecer la verdad es que estoy feliz muy feliz por ellas. Se lo merecen tienen derecho a disfrutar del amor, ahora todavía tengo más ganas si cabe de qué está maldita guerra terminé.
Vuelvo a casa, vaya soy la última en llegar!! mi padre me mira frunciendo el ceño están todos sentados en la mesa, les dedico una sonrisa y me siento a su lado. Su ceño fruncido cambia inmediatamente por una sonrisa sé que soy su debilidad y por mucho que se empeñe no lo puede negar.
Les comento lo que he hecho en la tarde espero que ellos no me cuenten lo que han hecho, por favor diosa que no se les ocurra!!
- Hele seguro que tu mate también aparece pronto. Dice mi madre en tono cariñoso.
- Mamá tampoco lo necesito si aparece bienvenido sea y sino también pues también. Puedo ser feliz con todos ustedes. Les digo sonriendo, porque la verdad hoy estoy feliz estamos todos en casa, estamos todos enteros y sanos.
Termino de cenar, me marcho a la cama, no sin antes despedirme con un beso a mis padres y otro a mis hermanos. Mañana papá y yo partimos al alba, no puedo evitar estar nerviosa es la primera vez que asisto a un evento de tal calibre.
Solo espero hacerlo bien y no meter la pata, pero estoy segura de que lo voy a hacer bien!! papá se ha encargado de enseñarme, educarme muy bien en el respeto y en la amabilidad.
- Es ahora de marcharnos vamos cariño nos esperan dos largas horas hasta llegar a nuestro destino, me dice papá mientras coge mi mano, tratando de aplacar mis nervios e infundiendome la tranquilidad qué tanta falta me hace.
Disfruto del paisaje, disfruto de la compañía pero sobre todo lo que más disfruto es poder tener a mi padre a mi lado, espero disfrutarlo mucho tiempo, siento que está maldita guerra me ha quitado tanto...
- Ya hemos llegado dice papá indicándome el campamento que tengo justo enfrente de mí posición.
Nos acercamos lentamente veo como dos personas de cada especie están juntas casi todos se parecen deben de ser padres e hijos
Me siento un poco incómoda creo que soy la única mujer en todo el campamento mi padre nota mi nerviosismo, coge mi mano y me mira firmemente a los ojos dándome la seguridad que necesito.
Un hombre bastante mayor nos llama a todos, nos dice que acudamos al gran claro que se extiende al fondo. Tomamos posiciones y nos sentamos en el suelo.
Me paro a mirar detenidamente veo elfos, veo duendes, veo faunos, veo hadas no sabía yo que había hadas macho, pero se ve que desconozco muchas cosas por lo que veo.
Hay tantos tipos de seres sobrenaturales qué podría estar minutos y minutos nombrándolos.
A lo lejos veo cómo llega una comitiva creo qué es él, es Belfegor teniente del infierno. No sé porque me imaginaba a un demonio con cuernos patas de cabra y rabo.
En cambio este ser es un hombre moreno, con la piel bronceada, sus ojos son tan azules como el mismo cielo, su es cuerpo musculado, un escalofrío recorre mi espalda, un aroma a bosque y a tierra mojada invade mis sentidos, el puede ser mi.. me niego, es nuestro mayor enemigo...
A cada paso que da, su aroma es más fuerte, no puede ser de verdad, que no!! Se para a mi lado y me mira detenidamente.
Ahora no lo puedo negar mi mayor enemigo es mi mate...
Mi vida siempre ha sido normal, demasiado normal se podría decir. Siempre ha sido igual, sola en el colegio, sola en instituto y sola en casa. Desconozco la razón pero nadie nunca se ha acercado a mi. Así que el día que mi madre me dijo que nos mudaríamos a un pequeño pueblo en Alaska no dije nada. No dejaba a nadie atrás ni a nada. No podía imaginar lo mucho que mi vida cambiaría pocos meses después. Yo el alma gemela del Rey de los hombres lobo. sí solo con decirlo suena broma.
Lord William Cárdigan tiene la obligación de casar a sus tres hijas, ha concertado los matrimonios desde su niñez y aunque ellas lo desconocen no es algo a lo que puedan objetar. Ser mujer en esta época no es la mejor de las opciones, Solo sirves para servir, obedecer y criar a tus hijos. Olvídate de pensar y sobre todo de conocer el amor. Con suerte si te toca un buen marido puedas a crear una amistad.
Después de tantos años simplemente dejé de buscarla. Pero aquel día lluvioso un pequeño bulto chocó contra mí. Ella poseía un aroma exquisito, estaba claro, ella era mi mate. Cuando quise mirarla vi que estaba muy mal herida. Y si esto ya era malo lo peor de todo es que ella era humana.
Serenety Moore vive una vida tranquila junto a su abuela hace casi diez años sus padres murieron en el ataque de la manada. Desde entonces vive a las afueras con su abuela. Su vida es tranquila no se relaciona con nadie de su raza, ella estudia y trabaja en un pequeño pueblo habitado por humanos. Pero como no todo puede ser tranquilidad, ni felicidad un día reciben una notificación de la manada, se celebrará un censo y tienen que acudir, no es una invitación más bien es una obligación. Allí descubrirá quien es su mate y no se tratará de uno cualquiera sino de Caleb Lewis, el Alfa más aterrador de toda América. Ella se negará y lo intentará rechazar. Por nada del mundo quiere que su vida cambie y menos al lado de un ser sanguinario y cruel. O al menos eso es lo que ella cree.
Italia 1807 El papa Pío VII tiene un nuevo capricho casar al hijo díscolo de los duques de Milán, con una señorita de intachable virtud. Cuál es su sorpresa al conocer a Francesca hija de su mayor proveedor de vino, ella es la indicada, católica, bella y obediente. El trato es claro o accedé a casar a su hija con el futuro Duque o se quedará sin trabajo. La cosa es simple. Que opinara el joven Alesso Sforza de su pronto matrimonio, nadie nunca ha desobedecido una orden papal. Se atreverá el a desafiar a la mano de Dios en la Tierra. Se avecina tormenta: • Un matrimonio impuesto • Nueva vida • Miedo, desconfianza, celos, traiciones y sobre todo mucho amor.
Alessandra siempre ha cuidado de su familia aunque por su edad no le pertenecierá hacerlo, cuidar de dos hermanas menores y un padre enfermo es lo que le ha tocado vivir. Acaba de cumplir diecinueve años ella tiene ganas de vivir y de volar alto, pero sabe que ese es un sueño que quizás nunca pueda alcanzar. Un día al regresar del mercado, su padre le comunica que la ha prometido, con el dinero que le han ofrecido podrán vivir mejor. Ella no se puede negar sus hermanas tendrán una vida mejor. Su mundo ha cambiado en apenas dos días se marchara de casa y su mundo no volverá a ser igual. Quién será su prometido? Y por qué ella es la elegida? Solo sabe que su futuro esposo es un duque y ella una simple plebeya.
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Ailan Caroline Miller rica heredera se prometió que ningún hombre la querría por su dinero, se trasladó a trabajar como jefa de diseño a las empresas de su familia en Londres, vivía como una chica normal. Conoció a Walter Patel, y dos meses después, y se casó con él. Casi desde el primer momento se arrepintió de su matrimonio, vivían con su suegra, que la trataba fatal. Para colmo, su mellizo, Roy William trasladó la sede central del grupo Miller, a Londres, para estar cerca de ella. Todos estalló el día que, sorprendido a su marido en una fiesta con dos mujeres, le pidió el divorcio, y se fue, en un hotel, donde acabo con todas las botellas del bar de su habitación, y pidió un hombre para esa noche, en su borrachera, salió a buscar a su acompañante, y se equivocó de habitación, pasando a la noche con un desconocido, que resultó ser Finlay Alacintye, el multimillonario presidente de M.F.P. Global multinacional, que la confundió con un regalo de un amigo, a la mañana siguiente ella huyó dejando su tarjeta de identidad, la de su verdadera identidad. Así que tomo una decisión, sólo había una única compensación posible para él. Ella era suya, y para siempre.
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.