/0/4684/coverbig.jpg?v=4af173030e568c53453f31e90869192b)
Todas las noches antes de dormir .. pensaba era cierto ..me era infiel ¿Que debo hacer ? Cuando me case con Adam, quería que nuestro matrimonio se para siempre.,que ilusa vivía un cuento. Una noche demasiado tarde para pensar llegué a casa al entrar sentí que algo estaba mal no sé si era por qué me había acostumbrado a la soledad a pesar de estar casada siempre estaba sola ...cuando escuché ruidos desde el cuarto de huéspedes .. al caminar hasta haya ví ropa tirada en el camino .. y la puerta junta y lo ví con mi propia hermana ... No dije nada solo salí de hay como si nada hubiera pasado. Desde ese día no dejo de pensar que hacer como poner a esos bastardos en su sitio ellos siguen pensado que nada se ... Lo que no saben es que pronto terminará su juego ...
Era una tarde de abril cuando todo comenzó como siempre hace mucho calor a pesar de ser las 10 de la noche estaba tan cansada que no me diera cuenta y en qué momento llegué a casa por estar ahí sin ti algo diferente algo que me llamó la atención, no sé porqué pero sospeché o imaginé lo que iba a ver corredores el cuarto de huéspedes estaba lleno de ropa tirada como cristal con prisa no tenía sentido juntarme
Estuve pensando mucho tiempo antes de hacer cargo qué haré se lo que voy a ver las ollas están más fuertes borrar solo vi y me di cuenta me quiere ami esposo y mi hermana juntos en plena faena. Dónde quedó todo eso de amor de hermanos yo sé que él no me ama que se quede ahí y está lejos de mi corazón pero con el propia hermana..
Hay estaba David Hernández teniendo sexo no mi hermana tan concentrados que ninguno me vio ... Yo no me quedé salí de hay .. y camine mucho tiempo pensado que hacer ...el nunca me amo por eso aún no se había acostado conmigo a pesar de tener un año de casado ..
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".