/0/4678/coverbig.jpg?v=128209ca9741c985bae890918c43af6f)
La princesa Lotty anhela el trono, pero sabe que tiene que tener un corazón duro como el hierro, ella habÃa sido secuestrada a los 3 meses de nacida, nadie nunca encontró a sus secuestradores pero era un secreto a voces que fue la Emperatriz quien lo habrÃa hecho. ¿Acaso es ella la tÃpica princesa sumisa? ¿Logrará heredar el trono codiciado por sus hermanos varones siendo ella la única mujer? y sobre todo... Cuál es su debilidad?...
-¡CALLATE! YA ME TIENES HARTA! Acepta el castigo en silencio.
Ella pisoteó sus dedos hasta que estos sangraron, con un dedo enguantado levantó el mentón de Cristián, y el gozoso la miró con súplica y anhelo.
Sin embargo no habÃa amor en sus ojos color azul profundo si no más bien rabia... Rabia y decepción.
-¡No!, Te juro que si lo hubiese sabido nunca lo habrÃa hecho, ¡Yo te amo! Haré lo que tú me pidas, ¡Mátame si asà lo deseas! Pero no me mires asÃ! Te lo suplico...
Ella pisoteó más fuerte cuando se escucharon los huesos quebrándose.
-¿Encerio? Mmmm, si te dijera que nunca te e amado ¿estarÃas de acuerdo?
-pero por supuesto, soy solo un perro, un perro fiel...
-Tu error me ha costado muy caro, Cristian. Se a escapado mi prisionero y a matado a uno de mis guardias de más confianza; ¿Cómo piensas pagarmelo?
Cristian olisquió inalhando el aroma a rosas de aquella a la que amaba, pero no nunca podrÃa tener.
-Lo que tú me pidas lo are...
-¡Bien! Tienes agallas, tu castigo será... Amputación.
-¿?
-Quiero que como muestra de tu lealtad te amputes tú mismo el miembro. No habrá anestesia, y solo tendrás este cuchillo romo, asà que es tu elección.
-Tus deseos son órdenes.
Cristián miró a aquella mujer con amor en los ojos y ella sonrió. Mientras le acercaba un cuchillo, se dió la vuelta diciendo,
-si sobrevives, espero que no cometas más errores.
-Nunca, nunca más lo are mi princesa.
Cristian vió irse a aquella mujer imponente, de cabellos blancos, de mirada gélida y hermoso cuerpo, su hermoso rostro parecÃa del más puro marfil blanco, y hasta los dioses envidiarian su belleza.
El sonrió y comenzó en la tarea que le habÃa encomendado su princesa.
Aquella noche lluviosa, en esa torre gruesa y húmeda, se escucharon gritos que a cualquiera enchinaria la piel, que hasta los muertos levantaron. Mientras una carroza se alejaba lentamente...
.....
Pronto la carroza llegarÃa al palacio, aquella mujer se apresuró y se quitó aquella sucia gabardina mientras le decÃa a su fiel sirvienta.
-Rosi, prepárame un baño caliente, hoy la noche hiela.
-Claro mi señora,¿Cómo pudo salir asÃ? Los cielos caen el dÃa de hoy, hummm por cierto mi señora. Vino su hermano.
-Humph! ¿Que querÃa ese bueno para nada el dÃa de hoy?
Leya entro corriendo en ese momento, una mujer ya entrando en sus cincuentas, con canas y experiencia, se notaba que en su juventud era hermosa, de no ser por una espeluznante cicatriz que atravesaba su rostro envejecido.
-¡Mi niña!
-¡Nana!
La mujer se descubrió para ir corriendo descansa a abrazar a su nana, quien por su parte la recibió regañandola amorosamente.
-¿Dónde estabas? Por dios mira como andas, tan sucia, me recuerdas acuando eras una bebé y jugabas por los jardines.
Fue frente a un espejo y en ella se reflejó.
Hermosa, cabellos blancos y larguisimos, ojos azules, cintura delgada, pechos enormes y una cadera que dejarÃa loco a cualquiera.
Su piel suave y blanca, con un sensual lunar bajo el ojo izquierdo, alta e imponente con aires de autoridad. Ella era Lotty, la princesa Lotty, tercera hija del Emperador Alexander lll de el Imperio de los cielos , y la concubina Hatice,. Quien a su vez solo era una plebeya....
Puede que no controles todo lo que te suceda, pero puedes decidir no ser reducida por ellos. Mimi es una joven enamorada del guapo Ramiro quien la desprecia para después querer volver con ella, pero... ¿Acaso Mimi es la misma mujer enamorada de antes? ¿El amor prevalecerá? ¿O será distinto a lo que espera?
Ella era de la era moderna reencarnada en una tonta señorita de un mundo antiguo y marcial, decidida a vengarse de todos los que le hicieron daño en el pasado comenzando con su estúpido prometido. Ella alcanzará nuevas fronteras en su mundo la número uno
Lin Dong es un joven genio del siglo XXI con todo un futuro por delante, dueño de todo un imperio, justo cuando se retira de su ajetreada vida a sus 39 años, encuentra un collar destartalado en la playa el cual lo lleva a otro mundo, un lugar donde el más fuerte es respetado y el débil desechado. Con la extraña piedra fundida en su dantian su fuerza crecerá abriéndose camino hasta la cima de la inmortalidad
Zhang Xuan atraviesa un mundo extraño y se convierte en un maestro honorable. Una misteriosa biblioteca aparece en su mente. Mientras sea algo que el ha visto, sin importar si es un ser humano o un objeto, un libro sobre su debilidad se creara automaticamente. Asi, se hizo formidable.Esta es una historia increÃble sobre el patrimonio entre maestros y estudiantes, cultivando y guiando a los expertos mas fuertes del mundo.!
En un mundo actual, una madre soñadora prepara a su pequeña hija y ella misma para la próxima reencarnación al llegar a un nuevo mundo, un mundo de artes marciales y poder. Dónde el más fuerte es el que manda. (1 de octubre de 2021) Comienza la preparación para el nuevo mundo, un nuevo comienzo
Una noche catastrófica, el asesinato de sus padres, convierten a la joven bobbie en una pirata temida bajo el nombre de Robert el rojo. La venganza La corroe cuando de pronto un dÃa tomo como prisionero a Logan...
Los rumores decÃan que Lucas se habÃa casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frÃo y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugÃa y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mÃa, Belinda".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el dÃa en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañÃa inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al dÃa siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tÃo de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreÃr de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vÃdeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponÃa que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que habÃa estado enamorado de mà durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increÃblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidà olvidarme de todo y seguir adelante, descubrà que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecÃa trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. PoseÃa autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. TenÃa el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecÃa aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un dÃa, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".