/0/4650/coverbig.jpg?v=e468bf1e4af22e6975be9320a13a8375)
Alessia es una escritora famosa en el género de romance, ya ha escrito 11 novelas todas basadas en su relación. Pero se mantiene en el anonimato. Después de 10 años de relación con León su pareja, este la da por terminada, dejándola al borde del abismo, intenta distraer su dolor haciendo publica su imagen, pensando así ocupar gran parte de su tiempo y no tenerlo presente siempre en sus pensamientos. Después decide dar un gran giro a su vida y cambia de genero literario creando una historia de fantasía donde su ex pareja es el antagonista, pero sucede algo que no esperaba... ¿Qué sucederá cuando su historia se vuelva real?. Ella es un personaje extra y el destino de todos los personajes extras es la muerte.
Amar, ¿por qué decirlo es tan fácil?, ¿por qué decirlo no duele?
Los días en mi vida eran tan monótonos y aburridos, me estaba estancando en mis pequeños problemas, distrayéndome de mi vida. Como toda persona común y corriente en mi vida había experimentado el que alguien me gustara, que yo le gustara a alguien e incluso el deseo de amar, pero nunca había amado, nunca lo había hecho en mis 18 años de vida, nadie se volvió tan importante en mi vida que llegara al punto de darle mi corazón o atreverme a hacerlo.
Seguí así, pensando que me era imposible enamorarme o darle a alguien la oportunidad de hacerlo hasta que tuve la oportunidad de romper mi aburrida rutina por primera vez.
¿Amar? Esa palabra que era desconocida para mí, empezó a significar demasiado en mi vida, por culpa de mi cambio de rutina.
¿Dejar de amar? Esta fue la peor parte de amar, nadie me lo dijo, yo sola descubrí esa parte que tanto cuesta superar, y me preguntaras ¿qué fue lo que dolió más? La parte que más dolió fue que tuve que aprender a vivir sin él. Tuve que encontrarme a mí misma y darme cuenta que, aunque me doliera fue lo mejor que me pudo pasar.
Tuve que soltar, aunque no quería caer.
-Aprendiendo a vivir sin ti, aunque duela-
-Adlihj-
Nadia, con 17 años de edad, tiene una fecha de muerte muy clara, dos años antes de su suicidio decide escribir un diario donde detalla sus días grises, su deseo constante de morir y los abusos que sufre. Descubre la verdad oculta de su familia y los hechos que antecedieron varios sucesos que la atormentan. ¿Habrá alguien quien la haga cambiar de parecer? ¿Se suicidara? descúbrelo en ¨Diario de una suicida¨
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."