/0/4629/coverbig.jpg?v=18164194cc3b1485f29763f6a694701f)
Los dioses supremos de las culturas americanas, están sumamente ofendidos ya que Zeus no los tomo en cuenta para la celebración del Juicio final de la Humanidad, y el posterior Ragnarok, por lo que el gran dios Mexica de la guerra Huitzilopochtli organizara un torneo para demostrar que su panteón mexica no es inferior a los olímpicos.
Mientras se llevaba a cabo el juicio, para la extinción de la humanidad, en el Vanhalla.
En un reino alejado cubierto en tinieblas se encontraba un ente oscuro, el cual estaba sumamente molesto sentado en su trono de oro en la cima de una imponente pirámide.
¿¿¿: !!!MALDITO SEAS ZEUS!!!-El ente oscuro, iracundo empezó a destrozar su pirámide, hasta que un sujeto vestido con un atuendo de sacerdote prehispánico llego para apaciguar su ira.
Sacerdote: Por favor, Gran Tezcatlipoca, le ruego que que no siga con esta destrucción sin sentido, hablo con miedo el sacerdote mientras trataba de apaciguar al dios.
El dios solo lo miro con gran desprecio
Tezcatlipoca: !!!COMO QUIERES QUE ME CALME SI ESE BASTARDO DE ZEUS, SE CREE SUPERIOR A MI, SOLO POR QUE LOS HUMANOS DE SU TERRITORIO CONQUISTARON A MIS FIELES CREYENTES!!!-Exclamo enojado el dios de la oscuridad mientras recordaba como los pueblos prehispánicos eran masacrados por los seguidores del dios olímpico.
Sacerdote: Pero señor eso paso hace 500 años
Tezcatlipoca: cállate-susurro el dios conteniendo su ira
Sacerdote: Pero señ.....
Tezcatlipoca: !!!HE DICHO QUE TE CALLES!!!-Clamo iracundo el dios mientras había despedazado a su sacerdote con tan solo un zarpazo.
El dios se quedo viendo al horizonte con una mirada vacía mientras observaba como se iba acercando una figura muy conocida por el.
¿¿¿: Ahí va otro sacerdote, recuerda que ya no muchos humanos te veneran Tezcatlipoca-Hablo un sujeto con gran tranquilidad, de piel azul mientras caminaba en dirección del dios de la oscuridad, pero mientras mas se acercaba el sujeto denotaba que...
¿¿¿: Ahí va otro sacerdote, recuerda que ya no muchos humanos te veneran Tezcatlipoca-Hablo un sujeto con gran tranquilidad, de piel azul mientras caminaba en dirección del dios de la oscuridad, pero mientras mas se acercaba el sujeto denotaba que estaba muy molesto.
¿¿¿: Ahí va otro sacerdote, recuerda que ya no muchos humanos te veneran Tezcatlipoca-Hablo un sujeto con gran tranquilidad, de piel azul mientras caminaba en dirección del dios de la oscuridad, pero mientras mas se acercaba el sujeto denotaba que...
Tezcatlipoca: !!!AHORA QUE QUIERES HUITZILOPOCHTLI, ¿ACASO TAMBIEN ANSIAS LA MUER...
Huitzilopochtli: !!!CALLATE, NO ERES EL UNICO, CUYO ORGULLO HA SIDO LASTIMADO!!!- Interrumpió abruptamente el dios mientras demostraba el coraje que tenia contenido.
Tezcatlipoca: Huitzilopochtli...
Huitzilopochtli: Perdóname Tezcatlipoca, por perder la compostura- Hablo ya mas tranquilo el dios de la guerra.
Tezcatlipoca: No te preocupes, pero dime de una vez que es a lo haz venido, tengo mucho en que pesar.- Exclamo ya mas tranquilo el dios.
Huitzilopochtli: Tu al igual que yo, estas sumamente molesto por esta ofensa por parte de los olímpicos, nórdicos, hindús, egipcios, mesopotámicos, japoneses y en especial los bíblicos.
Tezcatlipoca: Ve al punto Huitzilopochtli.
Huitzilopochtli: ¿Sabes como termino la reunión?
Tezcatlipoca: No, pero si ese maldito se atreve a pisar mi territor....
Huitzilopochtli: Se llevara a cabo el Ragnarok.
Tezcatlipoca: ¿EN SERIO?, ¿PERO QUIEN LO CONVOCO?-Exclamo sorprendido el dios.
Huitzilopochtli: Fue la Valkiria Brunhilde, ella abogo por los humanos, ofreciendo varios combates de Dioses contra mortales en el Ragnarok, para que los mortales tengan la oportunidad de decidir su destino.
Tezcatlipoca: ¿Y quienes participaran?-Exclamo un poco emocionado el dios
Huitzilopochtli: Ambos bandos ya han escogido a sus 13 participantes, esta es la lista de peleadores:
Dioses
Zeus
Poseidón
Thor
Loki
Apolo
Susanoo
Bishamonten
Anubis
Odin
Beelzebub
Shiva
Hercules
Buda
Tezcatlipoca: !!!MALDITO ZEUS, HACIENDONOS A UN LADO DE NUEVO, ESE BASTARDO DEBE RECORDAR QUE NO FUE EL UNICO EN DERROTAR AUN PODEROSO TITAN, Y ADEMAS LE PERMITIRA A DOS HUMANOS PELEAR DEL LADO DE LOS DIOSES, BASTARDO PROMISCUO!!!
Huitzilopochtli: Buda y Hércules, renacieron como dioses tras ganarse el respeto de los dioses, evidentemente ningún dios en nuestro continente los reconoce como tal.-Hablo un poco molesto el dios guerrero.
Tezcatlipoca: ¿Y DEL LADO DE LOS HUMANOS?
Quin Shin Huang
Rey Leónidas
Nikola Tesla
Sasaki Kojiro
Raiden Tameemon
Adan
Grigori Rasputin
Lu Bu
Okita Souji
Nostradamus
Simo Hayha
Sakata kintoki
Jack the ripper
Tezcatlipoca: Esa valkiria es igual a su padre, nos subestima tanto que no incluyo a ningún guerrero de nuestro continente, no puedo aceptar que esos humanos representen a nuestro continente, ni muchos menos dejare que aquellos dioses que se creen superiores a nosotros, nos representen.
Huitzilopochtli: Bueno Tezcatlipoca, es eso el verdadero motivo de mi visita, todos los dioses supremos piensan lo mismo que tu, y casualmente Ah Puch, me comento hace algunos días que el Baktun 13 estaba próximo a su fin, y ya que el juicio de los humanos ha sido decido, he llegado a la conclusión qu....
Tezcatlipoca: ¿TE REFIERES A REALIZAR NUESTRO PROPIO TORNEO DE DEIDADES VS HUMANOS?-Exclamo con emoción el dios de la oscuridad.
Huitzilopochtli: Así es, y dime que opinas?
Tezcatlipoca: Reúne a todos los dioses supremos del continente-Exclamo el dios con una sonrisa maliciosa.
Huitzilopochtli: No te preocupes ya los he convocado a todos en el Mictlán.
Tezcatlipoca: Perfecto.....prepárate Zeus para lo que se avecina.
FIN DEL PROLOGO
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".