/0/4472/coverbig.jpg?v=25e6324ca8a8c0111ae14fed6b9b7e23)
Un equipo posee habilidades, cualidades, conocimientos, retos y destrezas. El FBI alemán se considera el mejor en su rama, cada uno de sus casos intactos, pero también se conoce como el más frio, crudo y cruel para el que caiga en sus manos. Las mafias rezan, los capos huyen y los agentes gritan para ser seleccionados. Anya Meyer agente especial del FBI perfiladora conductual, estratega y agente de campo, llega Alemania, los hombres la desean, las mujeres la repudian y su familia le aplaude. No todo es tranquilidad, encontrará secretos, peligro y el mejor orgasmo de su vida.
-Buenas noches, bienvenidos a esta subasta, el día de hoy les traemos mercancía nueva, fresca, divina, sensual y de alta gama de calidad, como a todos ustedes les gusta.- dice la proxeneta.
»Tenemos rubias, morenas, pelirrojas, pelinegras, morochas, desde diecisiete años hasta veinticinco años, así que saquen sus billeteras, carteras que comenzamos.
El público comienza a aplaudir, los narcotraficantes sacan chequeras, los sicarios manosean a las meseras, los capos están detrás de los mafiosos y las proxenetas merodean el lugar.
Miro al frente y un hombre alto de casi dos metros, castaño y cabello recogido me observa, levanta su copa hacia mí y asiente mientras bebe, hago lo mismo y vuelvo mi mirada al escenario.
Silencio, silencio absoluto.
-Agente A, ¿nos escucha?, toque su cabello si es así-dice el agente a cargo y hago lo que me pide- ya la tenemos en la mira y respaldando.
Vuelvo a tocar mi cabello como señal de entendido mientras bebo de la copa que me entrega la mesera, mientras señala al hombre que vi hace unos minutos.
Regreso mi mirada de nuevo al escenario mientras la proxeneta sigue hablando, mi corazón se estruja, pues es verdad, niñas de diecisiete años años y mujeres de veinticinco años, entran al recinto, llorando, sudando, peleando, pero bien vestidas, todo un infierno el que viven al estar arriba de esa maldita tarima.
Malditos animales, pagarán caro.
Doy un sorbo a mi copa, dedicándome a observar y escuchar todo lo que dicen, estudiando cada uno de sus movimientos y las conductas que tienen.
-Cien mil-dice una mujer rubia sonriendo.
-¡Ciento veinte mil!-grita una mujer esbelta pelirroja.
-¡Ciento cincuenta mil!-dice una pareja de ancianos
-¡doscientos cincuenta mil!-grita el hombre castaño, que me envió la copa.
Escucho como ofrecen cantidades exageradas por esas mujeres.
Todas lloran y gritan.
Me asqueo y lleno de náuseas al ver y escuchar gritar a un hombre bajo, con un estomago gigante , calvo y dientes con prótesis de oro.
-Medio millón de dólares.
Se hace un silencio y la proxeneta grita con entusiasmo.
-¡Venida! El mejor postor, disfrute de su mercancía-dice con felicidad, perra maldita.
-Agente A, proceda, ya tenemos rodeado el perímetro-Dice el agente S1 y comienzo.
Camino con total tranquilidad al escenario, hago un ademán a la proxeneta, se acerca, observo a mi alrededor.
-¿Puedo decir unas pequeñas palabras a mis colegas?-digo con cierta coquetería.
-Preciosa, pero ¿qué me ofreces a cambio?-me mira de arriba abajo con una sonrisa llena de lujuria.
-Lo que tú quieras-digo mientras bajo un poco mi escote, me inclino y relamo mis labios .
-Adelante preciosa-toma mi mano y me gira-quiero ver esas bellezas que tienes, son un pecado.
Asiento, me acerco y tomo el micrófono.
-¡Un millón por esa ricura que tiene el micrófono!-grita un narcotraficante.
-Dos millones, para hacerte todo lo que quiera-grita el hombre calvo que me causó náuseas.
Tomo aire y hablo.
-¿No les da asco? Comprar mujeres solo porque son unos malditos hombres inservibles que ni con su maldito dinero sucio puede tener una buena mujer.
-Cuidado con lo que dices-se me acerca la proxeneta, pero la empujo y continuo.
-Pero realmente no se preocupen que cuando estén en la jodida cárcel .- con esta última palabra tengo a todos apuntándome, me tranquilizo y sigo. - aprenderán muchas cosas, como una de ellas, respetar a las mujeres malditos cabrones de mierda.
Finalizo y comienza el caos ya que un francotirador le vuela a la cabeza a la proxeneta.
Todos quieren salir, las mujeres que estaban siendo vendidas como tráfico de blancas, gritan y lloran tiradas en el piso, saco mi arma y comienzo a disparar, sin importar a quien toca la bala, mi equipo está a salvo y las mujeres también.
El hombre castaño, alto, se acerca, me mira, hace una señal que no entiendo y sale del lugar.
Me acerco a las mujeres las desato, hago una seña, les pido que me sigan, en cuclillas y por momentos gracias a la lluvia de balas pecho tierra, arrastrándonos contra el piso logramos salir, dejando atrás el tiroteo que se tiene.
Fuera del lugar una camioneta del FBI nos espera junto con una ambulancia , me acerco, las mujeres llorando y sollozando corren con los paramédicos.
Comienzan a salir, llegan más agentes, el equipo S.W.AT. las escolta a las camionetas del FBI, yo solo me limito acercarme al agente a cargo de la sede y del caso .
-Otro caso más ganado, muy bien agente A, sin duda alguna, Londres la extrañará.-Dice el agente.
-Londres es mi alma mater, no lo olvidaré, pero es buen momento de crecer aún más, tener nuevas experiencias que enriquecerán mi materia de agente.
-Lastima que no te quedarás a recibir al agente Kotch, sin duda alguna te reclutaría, eres la mejor. -Suspira y me mira.
»Anya te extrañaremos, si esos alemanes no te tratan bien o no te dan el lugar que realmente mereces sabes que Londres te recibirá con los brazos abiertos, eres de nuestras mejores, criminóloga, perfiladora conductual, psicóloga, políglota, hacker, rescatista.- finaliza.
-¿No se puede ser más adulador?-río, sin duda extrañaré este lugar y los grandes agentes que tiene.
-No, no se puede.-me dice con una sonrisa y ríe. -Así es como se cierra con broche de oro, disfruta de este mes de vacaciones que Alemania te espera, Anya, demuestra todo tu potencial.
-Así es como consigo un nuevo logro.- digo con una sonrisa.
-Presumida y modesta-ríe- andando pequeña, demuestra que con veinte años eres la mejor agente que tendrá Alemania, recuerda también que mañana tienes un vuelo rumbo a Long Island junto a tu familia.
-Por nada del mundo olvidaría ese vuelo o mi madre me mata.
-Vamos-dice el agente y lo sigo.
Sin más subimos a la camioneta y nos dirigimos a la sede del FBI.
El legado prevalecerá y dominará, con el la guerra vendra. El compromiso del príncipe Robb con la princesa de la nación vecina esta por realizarse, las naciones festejan, los pobladores hacen fiestas, los reyes celebran el tratado de paz. El príncipe de Thiwarll, obstinado y frío, es coronado como rey, su gobierno, comienza a tomar fuerza, dejando a Stontalin como una nación sin poder, quitándole todo el poderío, Thiwarll cegado por el poder, riquezas, tierras, comienza una guerra. Guerra, significa muerte, destrucción, miedo. Annie, solo busca lograr que su madre y hermana menor estén bien, que no falte nada. El compromiso de los príncipes abre las puertas de su seguridad y el de su sufrimiento, la guerra abre la puerta de amar, llorar, y sobre todo sufrir. ¿No darías todo por quienes amas? El amor es un sentimiento tan grande que nos ciega, es una daga que nos apuñala el corazón, pero da la mejor versión de nosotros, quitando ese caparazón de hielo que alguna vez tuvimos.
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
El prometido de Lindsey era el diablo encarnado. Él la engañó con su madrastra, y no solo eso, era tan desvergonzado que quería quitarle los bienes de su familia. Incluso la drogó, con la intención de entregársela a otro hombre. Incapaz de soportarlo más, Lindsey decidió buscar un hombre para colarse en su fiesta de compromiso y humillar a este tramposo. Sin embargo, nunca imaginó que pronto conocería a un extraño increíblemente atractivo que cumplía con sus requisitos. En la fiesta de compromiso, declaró audazmente que ella era su chica. Al principio, Lindsey pensó que él era simplemente un tipo pobre que quería aprovecharse de ella. Pero desde que conoció a este hombre, se dio cuenta de que la suerte siempre estuvo de su lado. Ella pensó que terminarían después de la fiesta de compromiso, pero el hombre le dijo con seriedad. "Tenemos que estar juntos, Lindsey. Recuerda, ahora soy tu prometido". "Domenic, ¿estás conmigo por mi dinero?", preguntó Lindsey, entrecerrando los ojos. Domenic se sorprendió por lo que escuchó. Como heredero de la familia Walsh y CEO de Grupo Vigor, ¿por qué codiciaba su dinero? ¡Lo que menos necesitaba era dinero, ya que controlaba la economía de la ciudad! Con el paso del tiempo, la relación entre ambos se hizo cada vez más estrecha. Un día, Lindsey finalmente descubrió que Domenic era en realidad el extraño con el que tuvo una aventura hace unos meses. ¿Este descubrimiento cambiaría su relación? ¿Sería mejor o peor?
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.