/0/434/coverbig.jpg?v=2427d9f074a76b4802594bbf5fb80060)
La vida de Joy dio un vuelco. Se encontró atrapada en medio de chismes sobre su supuesto matrimonio con Ted. Aprovechando su situación, él la hizo su esposa, y cuando se casaron, la amó como nunca. Él podría ser indiferente con ella frente a los demás, pero ella en privado era otra historia. Su corazón ya era suyo, solo. Un matrimonio falso los unía, pero el amor de Ted por Joy era real y verdadero
En el Hotel HT International
John Liang entró en la suite presidencial con un expediente en la mano. Al ver que la puerta de la habitación de su jefe estaba abierta de par en par, entró con cautela. Al entrar, notó que la atención de Ted Ye estaba en otra parte. John Liang tosió suavemente, esperando llamar su atención.
Apagando su cigarrillo en el cenicero, Ted Ye miró hacia arriba. "Bueno, ¿averiguaste a la persona detrás de los rumores?" preguntó.
John Liang le entregó el archivo a Ted Ye y le dijo: "He encontrado el nombre de la mujer que inició los rumores. Creo que ella no tenía mala voluntad. Quizás no necesites demandarla ".
Después de lanzar una mirada fría a John Liang, Ted Ye abrió el archivo y sus ojos de águila escanearon el documento. Absorbió cada detalle que estaba presente en el documento. Una lenta sonrisa se abrió camino hasta su rostro. Volviéndose hacia John Liang, le preguntó: "¿Estás seguro de que tienes a la persona adecuada? ¿O podría haber cometido un error? "
John Liang negó con la cabeza y dijo: "No, no hay lugar a dudas". El interés de Ted Ye parecía haber despertado. John Liang no pudo evitar preguntarse si la conocía.
Después de dejar el archivo a un lado, Ted Ye miró hacia arriba y vio la mirada confusa en el rostro de John Liang. Salió y explicó: "La conozco de la universidad. Por lo que recuerdo, era una chica sencilla e inocente. Incluso en mis sueños más locos, no hubiera imaginado que ella fuera capaz de hacer algo como esto. Bueno, no la dejaré ir tan fácilmente ".
Ted Ye había tomado una decisión. Desde que descubrió al culpable, sus planes habían cambiado. Originalmente había planeado demandar a la persona, pero ahora pensaba lo contrario.
John Liang sabía que Ted Ye tenía un plan vicioso en su mente. 'Es Señor. ¿Tratas con ella porque a él le preocupa su reputación? ¿O es porque siente una animosidad personal hacia ella?
Miró a Ted Ye y le preguntó: "¿Qué vas a hacer con ella? Después de todo, ella es solo una niña ".
Ted Ye le dedicó una sonrisa, tomó un cigarrillo y lo encendió. Después de dar una calada profunda, respondió: "Como dijiste, ella es solo una niña. No la lastimaré físicamente. Pero me aseguraré de que ruegue por mi misericordia ".
John Liang frunció el ceño, preguntándose por qué estaba tan empeñado en molestar a esta chica. '¿Por qué no puede simplemente dejarlo pasar? ¡No vale la pena su tiempo! pensó, pero no tuvo el valor de expresar su opinión.
Después de dar otra calada profunda, Ted Ye miró su reloj y dijo: "Se está haciendo bastante tarde. Puede volver atrás y continuar con su trabajo ".
John Liang asintió y salió de la suite de inmediato. Entonces, Ted Ye volvió a coger el documento. Continuó mirando la foto de la niña. Una sonrisa apareció en su rostro. "Lo siento, pero estás en problemas."
Y luego su risa diabólica resonó en la habitación. Llenó su copa de vino y se la bebió. Ni una vez la sonrisa abandonó su rostro. En todo caso, se hizo más ancho.
En la casa de la familia Xie, Joy Xie buscó frenéticamente un pañuelo de papel.
Pero antes de que pudiera poner sus manos sobre él, un violento estornudo atravesó su cuerpo. Se secó la nariz y se sentó cansada en el sofá.
Su madre salió de la cocina y se acercó a ella. "Joy, ¿no dijiste que tienes novio? Me preguntaba por qué no lo has invitado a casa. Me encantaría verlo ".
Avergonzada, Joy Xie miró a su alrededor, tratando de encontrar una excusa. Tenía muchas ganas de dejar las cosas claras, pero no sabía cómo empezar.
En ese momento, sonó el teléfono, atrayendo la atención de Joy Xie. Agradeció en secreto a la persona que llamaba y descolgó el teléfono. "Hola, Joy Xie hablando", dijo con voz clara.
Desde el otro extremo, una niña se echó a reír. "Joy, asumí que cambiaste tu número de teléfono. ¡Pero vaya, sigue siendo lo mismo! Mañana al mediodía es la fiesta de compromiso de Cindy. Espero que se presente con su esposo ".
Él era su jefe, rico y guapo. Ella era una empleada insignificante, luchando por su día a día. Él era el prometido de su hermana y ella era su cuñada. Ella arruinó su boda por accidente y él quería que ella pagara el precio. Ella no tuvo más remedio que convertirse en su sirvienta y se quedó a su lado para cuidarlo. Sin embargo, se convirtió en su amante. Su amor comenzó por un error, pero no quiso hacer nada al respecto. Sabía que ella estaba destinada para él.
Su historia comenzó con el licor. Maria se despertó y se encontró acostada en la cama de un hotel. A su lado, en la mesilla de noche, había una nota y algo de dinero que le había dejado el extraño como "pago". La ira se apoderó de su mente. Juró recuperar su dignidad en el momento en que lo volviera a encontrar. Por otro lado, Hogan no tenía idea de lo que estaba pasando por su cabeza. Era un soltero que todas las mujeres perseguían, sin mencionar que ya tenía la novia perfecta. Y, sin embargo, no podía dejar de pensar en la mujer con la que había tenido sexo una noche.
William no pensó que lo único que no tendría el día de su boda fuera su propia esposa. La mujer a la que había amado durante diez años desapareció sin decir nada. Amelia, la hija adoptiva, se casó con él como sustituta para evitar la incomodidad entre las dos familias. Lo que él no sabía era que la única la que se preocupaba por él y le amaba durante años era ella, no su hermana. Sin embargo, los malentendidos aún llenaron su matrimonio. Hasta que no se dio cuenta de la verdad, no pudo descubrir que lo amaba de verdad.
Danielle reveló sus múltiples identidades secretas. "Ya soy la mujer más rica. ¿Por qué no te casas conmigo? Puedo convertirte en el hombre más respetado". Después de regresar a casa como la legítima heredera, Danielle descubrió que no era bien aceptada por sus padres, peor aún, era despreciada por su hermana y aborrecida por su hermano. Sin más opciones, Danielle tuvo que reanudar sus actividades anteriores, ganándose la vida mientras mantenía ocultas sus otras identidades. Para su sorpresa, Shawn se enteró de sus secretos y le propuso: "Cásate conmigo y haré de ti la mujer más respetada de esta ciudad".
Eliana cayó en la trampa que le tendieron su mejor amiga y su prometido teniendo relaciones sexuales con un chapero en el club y quedó embarazada de él. Cinco años después de haber dado a luz a mellizos, regresó a la ciudad y trabajó para el Grupo Moran, donde conoció al CEO, Maurice. Maurice era un hombre sobresaliente de negocios que hacía bien su trabajo. Pero para mantener un bajo perfil, vivió una doble vida. Además de Maurice, también jugaba el papel de Preston. El destino volvió a reunirlos a los dos y los envolvió en una emocionante historia de amor. Todo se volvió más complicado cuando Eliana se enfrentó a Preston, el hombre con el que se había acostado antes, una vez más. Ahora que estaba siendo perseguida por dos hombres, ¿cómo podría elegir? ¿Cuándo descubriría Eliana el secreto de la identidad de Maurice? ¿Cuándo iba a saber Maurice que ya tenía dos hijos propios? ¿Cómo enfrentaría Eliana a este hombre cuando un día la verdad saliera a la luz? Ven y descúbrelo.
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".