/0/426/coverbig.jpg?v=a0b3901e0884c4d7724afbb910538f68)
Se fue a la habitación equivocada y provocó al director ejecutivo. Al caer en el lío romántico, no esperaba que él se convirtiera en su salvador. No solo le dio una lección a su madrastra, sino que también la protegió de todo tipo de peligros. La única condición era ser el amor de su vida. Se arrodilló y sacó el anillo. "Cásate conmigo, ámame y vive conmigo por el resto de tu vida". Ella pensó que su matrimonio era solo un trato, pero después de que se casaran, él hizo que creyera de nuevo en el amor.
"Habitación A405, Maple Hotel".
Después de leer ese mensaje nuevamente, Yoyo You agarró su teléfono hasta que sus dedos comenzaron a palidecer. Ella miró hacia el edificio frente a ella. Su mirada se fijó en el gigantesco nombre del hotel que estaba adornado con luces brillantes.
Estaba frente al hotel más famoso del centro de la ciudad, que era un lugar de reunión de gente de la clase alta. A una persona común le resultaría difícil registrarse aquí.
Sus ojos se oscurecieron y la furia surgió en su corazón cuando pensó que Chappell Li estaba con otra mujer dentro del hotel.
Respiró hondo para calmarse antes de entrar al hotel y entrar en el ascensor. Después de un rato, se detuvo frente a una habitación.
Pensó que ya estaba frente a la puerta de la habitación A405 ahora.
Un indicio de rabia cruzó por sus ojos. No sabía qué ocurriría cuando se abriera la puerta. Su mano temblaba cuando la levantó para llamar.
Chappell Li había sido su novio durante tres años. Y durante todos esos momentos, ella siempre había sido sumisa con él. Se volvió tan obediente que ni ella misma se lo podía creer. Ella creía firmemente que una pareja debería confiar el uno en el otro y darse espacio. Pero no esperaba que el espacio que le había dado a Chappell Li la condujera a algo desfavorable.
Respiró hondo y se preparó para llamar.
Pero tan pronto como sus nudillos tocaron la puerta de madera, se movió levemente. Ella estaba atónita.
-¿Ni siquiera cerraron la puerta?
pensó. La gente dentro parecía estar tan emocionada que ni siquiera les importaba si cerraban la puerta.
Con el rostro enrojecido de ira, abrió la cámara de su teléfono y empujó la puerta para abrirla. Quería asegurarse de estar lista para tomar fotos de Chappell Li y su otra mujer.
¡Explosión!
"¡Ahhh!" Ella gritó de dolor cuando toda su espalda golpeó la puerta. Alguien la empujó con fuerza y ella no lo vio venir.
"¡Ay!
Chappell Li, ¡cómo te atreves! " gritó con los dientes apretados.
Escuchó una respiración entrecortada y una figura alta y esbelta se acercó a ella. Al segundo siguiente, sintió que el cuello de su vestido estaba tirado y desgarrado.
"¿Qué estás haciendo?" Empezó a sudar frío, pero se armó de valor para regañar a la figura que tenía delante.
El hombre frente a ella no era Chappell Li.
El hombre ignoró sus gritos e incluso se acercó más y más a ella. Esta vez, pudo oler menta mezclada con alcohol. Para su sorpresa, los delgados labios del hombre reclamaron sus labios agresivamente.
El pánico la abrumó de repente. Ella no sabía lo que estaba pasando.
Antes de venir aquí, recibió algunos mensajes que contenían fotos de Chappell Li entrando al hotel con una mujer. Y el remitente incluso le dio el número de la habitación. ¿Fue todo mentira? No podía creer que la engañaran. Y una cosa era segura ahora. Ella se puso en peligro.
Giró la cabeza para evitar el toque del hombre. Estaba a punto de hablar cuando sintió que él envolvió sus brazos alrededor de su cintura y la levantó.
"¡Déjame ir!" gritó con voz ronca. Pateó sus piernas con fuerza con la esperanza de que el hombre la rebajara, pero no funcionó.
El hombre frunció el ceño y sus pasos se tambalearon por un momento. Pero luego, logró tirarla sobre la cama. Presionó su cuerpo contra el de ella, sus grandes manos vagaron hasta que encontraron la cremallera de su vestido.
Como estaba segura de que él no era Chappell Li, trató de suplicar. "Señor, por favor cálmate. Esto es solo un malentendido ", dijo con voz temblorosa. Trató de rascarle el cuerpo, pero sólo sintió más pánico cuando sus manos tocaron sus sólidos músculos.
"Estoy condenada", pensó para sí misma.
Su mente se quedó en blanco mientras miraba al hombre distraídamente. Por la tenue luz que entraba por la ventana, pudo ver su rostro impecable y sus ojos nublados.
Aunque no era tan brillante, podía decir por sus ojos que no estaba en sus cabales. "¡Ey, despierta!
¿Estas loco?"
El hombre debe estar borracho. O peor aún, estaba drogado.
Esta vez, el hombre se volvió más audaz. La agarró por la cintura y la arrastró hacia él.
"¡Ayuda! ¡Por favor, ayúdame!" gritó desesperadamente, esperando que alguien la escuchara. Pero a medida que pasaba el tiempo, no pudo escuchar ninguna señal de que alguien estuviera afuera.
Ahora no sentía nada más que desesperanza mientras miraba al techo. No podía hacer nada para detener al hombre, que estaba presionando su cuerpo con fuerza contra el de ella. De repente, sus ojos se abrieron de par en par y su cuerpo tembló cuando sintió su calor dentro de ella.
El hombre se la había llevado sin esfuerzo. Ella inconscientemente lo agarró por el hombro y lo mordió con todas sus fuerzas.
Debe haber sentido el dolor porque dejó de hacer lo que estaba haciendo. Aprovechó la oportunidad de que él estaba en trance. Ella lo apartó y se tambaleó hacia la puerta, aunque sentía las piernas débiles.
El hombre fue tras ella y la sujetó por la cintura. Pero ella lo rascó de nuevo, lo pateó con fuerza y alcanzó el pomo de la puerta.
Escuchó un sonido ahogado detrás de ella, como si algo golpeara el borde de la cama.
Su corazón se hundió, pero no se atrevió a mirar atrás y salió corriendo de la habitación.
Se sintió aliviada cuando vio la luz afuera. Se sentó en el pasillo para calmarse ya que aún sentía que todo su cuerpo temblaba.
De repente, notó que sus dedos estaban un poco pegajosos. Levantó la mano para echar un vistazo.
Había rastros de sangre. Ella debe haberlo arañado muy fuerte.
Se volvió para mirar de nuevo a la puerta. En este momento, las lámparas de pared en el pasillo ya estaban encendidas. De modo que la placa dorada de la puerta se había vuelto más visible.
Y sus ojos se abrieron de par en par por la sorpresa cuando vio "Habitación A403" tallada en la placa dorada.
Un escalofrío recorrió su columna vertebral mientras miraba el número de nuevo varias veces para asegurarse. Realmente era la habitación A403. Ella cometió un gran error.
Se golpeó la cabeza con remordimiento. Se puso de pie y corrió tan rápido como pudo. Su cabeza estaba hecha un desastre. ¿Y si el hombre se despertaba y se enteraba de que estaba herido? ¿La estaría cazando? Después de todo, sabía que cualquiera que se quedara en este hotel no era una persona con la que se podía jugar. Nadie querría ofender a alguien que pudiera permitirse el lujo de registrarse aquí.
Trotó hasta la entrada del hotel. Cuando estaba a punto de pasar por la puerta giratoria, de repente escuchó una voz coqueta a su lado.
"Tu eres muy travieso. Detente, ¿de acuerdo? La gente nos está mirando ".
Ella miró de reojo para echar un vistazo. Y su cuerpo se congeló en un instante.
Una mujer de unos treinta años se aferraba al brazo de un hombre alto. Estaban muy cerca el uno del otro y riendo. La mano del hombre acababa de sujetar las nalgas de la mujer. Una sonrisa insatisfecha apareció en su rostro cuando la mujer lo detuvo. Se veían tan obscenos. Parecía que no les importaban los otros huéspedes de este hotel que los habían estado mirando.
Yoyo sintió que la ira hervía dentro de ella. El hombre le resultaba muy familiar.
La fatiga y la desesperación que sentía en ese momento fueron dominadas por la furia.
"¡Chappell Li!" ella gritó.
Los dos dejaron de coquetear entre ellos y la miraron.
La sonrisa en el rostro de Chappell Li se desvaneció de inmediato y fue reemplazada por vergüenza. Empujó ligeramente a la mujer que estaba a su lado y abrió la boca para decir algo. Pero cuando vio la expresión en el rostro de Yoyo, retrocedió.
"Yoyo, ¿por qué estás aquí?" preguntó con nerviosismo.
Pero Yoyo simplemente lo ignoró. En cambio, miró a la mujer a su lado de arriba abajo.
El cabello de la mujer estaba rizado en grandes ondas, llevaba pestañas postizas y maquillaje espeso, y su vestido parecía provenir de una marca famosa. Ella también le parecía familiar a Yoyo. Su nombre era Samantha Fang, hija del director ejecutivo de la empresa donde trabajaba Chappell Li. Yoyo había visto algunos de los mensajes de Samantha Fang en su WeChat, pero después de su explicación, ya no le importaron.
Mirando la expresión de sorpresa en sus rostros, Yoyo se burló. Todo su cuerpo temblaba de ira y decepción.
Chappell Li no pudo ocultar su nerviosismo en absoluto. Extendió la mano para acercar a Yoyo a él y le susurró al oído: "Yoyo, no es lo que crees que es. Déjame explicarte, ¿de acuerdo? Vámonos primero. Te llevaré a un lugar donde podamos hablar, para poder contarte todo ".
"Sea lo que sea, puedes decirlo aquí ahora", respondió ella, con la voz llena de frialdad.
Siempre había sido amable con Chappell Li. Cada vez que se enojaba, se reprimía para evitar conflictos entre ellos. Incluso si tenían algunas peleas, ella nunca se atrevió a hablar mal de él, sabiendo que eso podría destruir su relación. Cuidó de su amor durante tres años, aunque no fue tan fácil.
No es de extrañar que Chappell Li casi no pudiera creer lo que veía. Nunca la había visto así antes.
"Yoyo, no seas así. Si otros nos ven de esta manera, pensarán que te estoy intimidando ". Volvió a extender la mano y tiró de ella.
Pero ella le soltó la mano violentamente.
"¡Debería darte vergüenza!" Ella lo miró a los ojos. "¿No crees que es demasiado tarde para esconderlo ahora? Ya fuiste atrapado en el acto. ¿Todavía vas a negar que me estás engañando? Chappell, nunca te he hecho nada malo. ¿Pero qué es esto? Nunca pensé que me traicionarías ".
"¿De qué tonterías estás hablando?" Chappell Li espetó. Esta vez, su rostro se puso rojo de ira.
"Yo no soy ciego. He visto cómo tocaste las nalgas de esta mujer ", respondió. Luego se volvió hacia Samantha Fang. "Señora, ¿mi novio la está acosando?"
Al escuchar la pregunta, Samantha Fang arqueó las cejas. La vergüenza y la conmoción en su rostro en ese momento habían desaparecido gradualmente. Se mordió los labios, miró a la multitud que ya los estaba mirando y se rió entre dientes.
"Señorita, no entiendo lo que quiere decir."
Yoyo estalló en un instante. Había pensado que Samantha Fang se sentiría culpable de alguna manera por codiciar a Chappell Li. No esperaba ser una mujer tan desvergonzada.
"Tómate tu tiempo para entender lo que dije". Yoyo apretó los dientes y la miró con los ojos entrecerrados. "Eres lo suficientemente mayor. No necesitas que alguien de la generación más joven te lo diga ".
Las palabras "vieja" y "generación más joven" resonaron en los oídos de Samantha Fang. Su rostro se puso pálido en un instante.
Quería replicar, pero no podía pensar en una palabra que decir.
Yoyo resopló y miró su rostro con desdén.
No esperaba que Chappell Li tuviera tan mal gusto. Solo fue capaz de seducir a una mujer vieja y fea. Si lo hubiera sabido antes, no debería haberse quedado con él tanto tiempo.
"Bueno, realmente no tienes que decírmelo. Después de todo, no quiero que me regañe un perdedor que ni siquiera puede controlar a su hombre. En este mundo, quien es capaz siempre gana. Y sé que algunas mujeres siempre me envidiarán ", dijo Samantha Fang. Parecía que ahora estaba lista para pelear.
Un pequeño error le trajo problemas desastrosos. Se fue al piso equivocado y provocó a un hombre endemoniado. La noche del día de su boda, Bella fue agarrada por un hombre en la oscuridad. Ella pensó que era su marido contractual, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, vio que el hombre que yacía junto a ella era su cuñado, Hank. Él no tenía ningún interés en las mujeres en el pasado, pero había algo en ella que lo atraía. ¿Cómo podía soltar a su presa tan fácilmente? No tenía forma de escapar ahora.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Nunca estuvo en mis planes conocer el infierno, pero lo hice. Su mirada podía hacerme conocer a sus más peligrosos demonios que han estado ocultos por mucho tiempo, fue inesperado, pero lo conocí. No sabía que algo podía hacer cambiar tanto a alguien, pero asi fue, cambié. Y me siento orgullosa de eso porque si no fuera así, hubiera seguido buscando una escapatoria y no lo hubiera conocido a él, el toque de su piel rosando la mia ordenando que haga algo que en este infierno estaba prohibido me hacia querer pedir más, aunque supiera que las consecuencias iban a ser mayores.
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".