/0/4136/coverbig.jpg?v=700ed4f97a7f6dea6250197ff5d335d9)
En el poderoso imperio de Olimpea, la sangre empapa las calles. Ella misma se encargó de derramar esa sangre. Ella, la dama oscura, que vive rodeada de misterios. La emperatriz sanguinaria, la tirana que ama el sabor de la sangre. La reina de espinas quiere lo que es suyo y no está dispuesta a perderlo. . . . Leifr no tiene nada, solo es otra alma perdida que vaga entre los escombros y cenizas, cobijado por el humo de la destrucción. Leifr no tiene nada; lo perdió todo. Leifr solo tiene su alma, y está dispuesto a perderla si con ello puede por fin lograr venganza. ¡Muerte a la reina de espinas!
Ella acabó con todo.
Empuñando su espada trajo dolor, balanceándola corto vida.
Los gritos de agonía eran para ella el más dulce vals y disfrutaba bailando el son de la destrucción.
Los niños lloraban a los pies a la dama oscura.
Los caballeros imploraban piedad a la emperatriz sanguinaria.
Pero ella no podía ―no quería― oír nada
más que la balada del delirio.
Ella era la reina de espinas.
. . .
En el poderoso imperio de Olimpea, la sangre empapa las calles.
Ella misma se encargó de derramar esa sangre.
Ella, la dama oscura, que vive rodeada de misterios.
La emperatriz sanguinaria, la tirana que ama el sabor de la sangre.
La reina de espinas quiere lo que es suyo y no está dispuesta a perderlo.
Leifr no tiene nada, solo es otra alma perdida que vaga entre los escombros y cenizas, cobijado por el humo de la destrucción.
Leifr no tiene nada; lo perdió todo.
Leifr solo tiene su alma, y está dispuesto a perderla si con ello puede por fin lograr venganza.
¡Muerte a la reina de espinas!
¡Hola!
Call me Galu, simplemente Galu.
Soy nueva en la plataforma, aún no sé muy bien cómo funciona pero aquí les dejo una probadita de mi historia, la cual estaré publicando aquí y en wattpad.
¡Os deseo un buen día, pequeños dragoncitos!
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.