/0/4079/coverbig.jpg?v=623e14aaaab044b7d8df99f0997a4fc9)
Si Travis tuviese que definir a Maddison Blacke, lo resumiría en una palabra: PERFECCIÓN. Es amable, agradable, buena persona. Siempre esta de buen humor, sin contar que tiene una buena genética corporal y su belleza no tiene igual. La atracción que siente por la hermosa morena de ojos grises no era algo que estuviese en sus planes, ni tampoco que solo una mujer pusiera su mundo de cabeza. ¿Que se supone que se hace cuando la persona que esperaste toda tu vida, el famoso "hilo rojo del destino", ese ser humano que te completa en absoluto y con quien tienes cien por ciento de compatibilidad fue novia de tu mejor amigo? ¿Que se hace cuando sabes que incluso el, aún no ha podido olvidarla? Dicen que así es el ser humano, fascinado por lo prohibido y atraído por lo imposible. Porque la atracción prohibida siempre será la más tentadora. Se prohíbe expresamente la distribución, copia o plagio de esta obra sin previo consentimiento del autor, ya sea fuera de esta plataforma o en la misma. Respeta el trabajo ajeno.
Se rompieron el corazón de mutuo acuerdo.
No pueden estar juntos.
No quieren estar juntos, porque si en verdad lo quisieran; lo intentarían todo, pero no.
Ambos son sensatos, realistas y demasiado románticos para arriesgarse a perderlo todo solo por intentarlo.
Y la gente cree que un alma gemela es la persona con la que encajas perfectamente; que es lo que quiere todo el mundo.
Pero el alma gemela es un espejo, es la persona que te saca todo lo reprimido, que te hace volver la mirada hacia adentro para que puedas cambiar tu vida.
Un alma gemela es, seguramente, la persona más importante que vayas a conocer en tu vida, porque te tira abajo todos los muros y te despierta de un porrazo.
Elizabeth Gilbert
★゜・..・゜゜・..・゜★
¡Bienvenidos! Mi nombre es Naii y esta es mi novela.
¿Qué debes saber antes de leer?
•Los personajes no son perfectos, cometerán equivocaciones (como todos en la vida). Muchas veces te darán vergüenza ajena, ternura, coraje, los amaras y odiaras.
•No creo ser muy buena escribiendo historias juveniles, de hecho, estoy saliendo de mi propia zona de confort al escribir esta. Así que espero que la disfruten.
•Novela con calificación adulta, contiene lenguaje soez, escenas de violencia y escenas +18. (Lo que todas querían escuchar) 😂
•Toca temas variados y controvertidos. Si bien esta es una de las novelas más "vainilla" que he escrito, no puedo dejar de intentar hacer personajes que sean lo más asemejado a la realidad de la vida diaria.
•Lo más seguro es que lean situaciones que los saquen de quicio, personajes ambiguos que exponen sus lados más horribles, y escenarios que generen contradicciones que hagan replantearse muchas cosas (o no).
•Exceso de drama y diversión. (También de sexo) 😂
¿Tendrá una segunda parte?
• Es muy probable. Está dedicada a todas las personas que se han enamorado de mis personajes al punto de defenderlos hasta de mi... jajajaja. por favor guarden la novela en sus bibliotecas (es importante para que les lleguen las notificaciones de actualización) y también es importante que votes, comentes y compartas. No te limites a solo leer, exprésate, haceme notar tus dudas, tus inquietudes, lo que crees de la historia. Los personajes cobran vida gracias a la interacción que tienen con los lectores...
¡Espero que te guste tanto como a mi me gusta escribirla! Puedes encontrarme en la página de Facebook "Historias de Naii Romanova " y en Instagram @naiiromanova donde subo adelantos .
Enjoy it 🙊
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Esta es una obra de ficción. Todos los personajes y eventos descritos en esta novela son ficticios, o se utilizan de manera ficticia. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción de parte alguna de este libro de cualquier forma o por cualquier medio electrónico o mecánico, incluyendo los sistemas de recuperación y almacenamiento de información, sin el consentimiento previo por escrito de la autora, excepto en el caso de críticos literarios, que podrán citar pasajes breves en sus reseñas. ≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
-¡Quiero el divorcio! - me dice en un tono frío. No es la primera vez que me pide algo así; antes lo hacía a menudo. Se levantó del sofá y lo miró a los ojos. Le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación; solo asumía las cosas. Era mejor dejar todo como estaba. No pensaba rogarle para que la escuchara, no pensaba hacerlo nunca más. -¿Estás seguro de que eso es lo que quieres? - le preguntó, mirándolo fijamente. Por muy ilógico que pareciera, intentó aferrarse a su única esperanza. Le tiró los documentos al rostro, y ella los tomó con una sonrisa amarga. Tomó el bolígrafo de la mesa y firmó sin pensarlo ni un minuto más. Se levantó con la poca dignidad que todavía conservaba, empacó las pocas pertenencias que tenía y se marchó sin mirar atrás. 🌼 Nota de la autora Espero que les guste esta historia llena de amor, intriga y mucho más. Gracias por el apoyo de antemano. No olviden dejar sus comentarios.
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".