/0/406/coverbig.jpg?v=dcc878afbf1a81af4a131fc01b3a72ca)
Todo iba bien en la vida de Summer. Se iba a casar con el hombre que amaba con todo su corazón. De repente, el día de su boda, ella notó un cambio en su comportamiento. En lugar de mirarla con amor, él la miraba enojado, sin pizca de felicidad. No importaba todo lo que hiciera, no podía ganarse su amor. Aprovechaba cada oportunidad que tenía para hacerle daño. La hacía responsable de la muerte de su verdadero amor. También la acusaba de ser una mentirosa. Con un marido tan miserable, ¿cómo podría Summer tener una buena vida? A pesar de todo, ella esperaba que su perseverancia diera sus frutos y que la bestia se convirtiera en un príncipe.
Un metro, dos metros ...
Summer Lin contuvo la respiración y agarró con fuerza la cuerda que hizo con las sábanas. Lo arrojó afuera y dejó escapar un suspiro de alivio cuando vio que finalmente llegaba al suelo. Se dio la vuelta y tiró del otro extremo de la tela para comprobar si estaba bien atado al pie de la cama.
De repente, escuchó la puerta de su suite de hotel de lujo abrirse. Apretó los dientes, agarró la tela y saltó por la ventana. Un grito vino de arriba. "Señorita Lin ... ¿Dónde estás?"
Estaba tan ansiosa que sus manos se deslizaron y aflojaron su agarre sobre la tela. Con un grito silencioso, aterrizó pesadamente en el suelo. La lluvia de primavera empapó su cabello. Cuando trató de ponerse de pie, sintió un dolor agudo en el tobillo que la hizo estallar en lágrimas.
Detrás de ella, escuchó pasos firmes que emergían del tranquilo carril. Las gotas de lluvia que caían sobre su cabeza se detuvieron de repente. No se atrevió a mirar hacia arriba ya que podía sentir una presión familiar rodeándola.
"Bien", dijo el hombre con voz fría. "¿Estás jugando duro para conseguirlo? Tengo que elogiar su actuación ". Una sonrisa siniestra apareció en las comisuras de sus labios sonrientes. "Si te caes y pierdes a tu bebé, entonces todos estarán felices, mi querida esposa".
Summer Lin no podía moverse. El hombre sostuvo tranquilamente el paraguas negro mientras ella estaba sentada impotente en el suelo como una rata ahogada. Él la miró, no quería ayudarla a levantarse, incluso si estaba a punto de convertirse en su esposa.
Sonó el teléfono que tenía en la mano. "No se preocupe. Ella solo está jugando contigo. Ella está en el callejón. Sí, está junto al bote de basura. Por favor venga rápido y recoja a la novia. Bueno, este lugar le sienta terriblemente bien ", dijo burlonamente.
No se molestó en mirarla más. En lugar de ayudarla, retiró el paraguas, se dio la vuelta y se fue.
Mientras se retiraba, ella miró su ancha espalda y el traje negro que vestía. No se parecía al novio que estaba a punto de casarse hoy. Se parecía más a Satanás, que estaba a punto de vengarse.
Sonó la campana de la iglesia. Summer Lin estaba sola en la entrada y sostenía el ramo de flores en sus manos. Llevaba un lujoso vestido de novia y el encaje estaba tachonado de tablillas. Se dijo que su vestido era un diseño exclusivo del famoso diseñador francés Display.
Sin embargo, ella Lin no se sentía feliz en absoluto. Incluso si llevaba un vestido de emperatriz, a los ojos de Nick An, seguía siendo la misma mujer miserable sentada junto al bote de basura con el pelo goteando.
Tembló nerviosamente cuando las puertas de la iglesia se abrieron frente a ella. Los invitados la miraron. Escuchó el sonido de susurros que circulaban por el pasillo. ¿Cómo podría una novia casarse con una de las familias más ricas de la ciudad sin damas de honor, portadores de anillos o la compañía de su padre?
Las personas que la rodeaban la miraban escrutadoras. Con la espalda recta, caminó elegante y orgullosa por la alfombra roja. La persona del otro lado la miró en silencio. Se iba a casar con Nick An, el hombre al que había amado durante más de diez años. Le dolía el corazón y sintió que su vientre se movía ligeramente a pesar de que estaba perfectamente cubierto por su vestido de novia.
Caminó hacia el lado de su futuro esposo. Gentilmente se dio la vuelta y no se molestó en tomar su mano. El sacerdote miró incómodo a la pareja de novios que miraban hacia otro lado. Se apresuró a completar la ceremonia y finalmente preguntó: "Señorita Summer Lin, ¿acepta a Nick An como su esposo legalmente casado, para tenerlo y mantenerlo, desde este día en adelante, para bien, para mal, para más rico, para más pobre, en enfermedad y en salud, hasta que la muerte te separe? "
Summer Lin se quedó en silencio. Las comisuras de la boca de Nick An se levantaron ligeramente. Le susurró al oído: "¿Cómo es posible que no estés dispuesta a casarte conmigo?" ¿Por qué no le dices al sacerdote que mataste a mi prometida para que se casara conmigo?
A los ojos de todos los demás, susurraban como una pareja amorosa. Solo el sacerdote fue testigo de la frialdad en sus ojos. Fue suficiente para enviarle escalofríos por la espalda.
Los ojos de Summer Lin comenzaron a llenarse de lágrimas, pero hizo todo lo posible por contener el llanto. Se dijo a sí misma que llorar no funcionaría para él, pero él la acusó de matar a su prometida. ¿Cómo podía mantenerse al margen?
"¡No lo hice!" Dijo en voz baja. "El juez ya probó mi inocencia. Realmente no maté a nadie ".
Él la miró y su fría sonrisa atravesó su corazón como un cuchillo. "La ley no puede castigarte, así que yo mismo te castigaré. ¡Debes pagar por tu crimen! "
Mientras continuaban susurrando entre ellos, los invitados comenzaron a sospechar porque la novia no respondió a la pregunta. El sacerdote se aclaró la garganta y volvió a preguntar: "Señorita Summer Lin, ¿usted ..."
"¡Ella hace!" Nick An lo interrumpió. "Yo también."
El sacerdote tragó saliva y dijo con dificultad: "Está bien, Dios los bendiga. Ahora puedes intercambiar los anillos ".
Nick tomó el anillo de diamantes que estaba encima de las flores y lo colocó en el dedo de la novia sin mirarla. El anillo era tan pequeño que se le quedó atascado en el nudillo. Lo apretó sin piedad con desprecio. Ella contuvo un grito de angustia. Tenía tanto dolor que casi se echa a llorar.
"Ahora puedes besar a la novia ..."
"¡Espere!" Las puertas cerradas de la iglesia se abrieron de repente con gran fuerza. Todos los invitados sospechosos voltearon la cabeza. La novia ya estaba actuando raro hoy. Los invitados se preguntaron si un joven irrumpiría en el salón para arrebatar a la novia.
En cambio, encontraron a un hombre de mediana edad mirando a la pareja con una cara sonriente.
Summer Lin tembló y estaba a punto de caerse de perder el equilibrio. Cuando el hombre de mediana edad vio su rostro pálido, se rió en su lugar. "Nick, ¿olvidaste invitarme en un día tan importante?"
"Señor. Lin, por favor siéntate ", respondió Nick An con voz tranquila.
"¿Toma asiento?" El hombre miró a Nick enarcando las cejas. "Soy el padre de la novia. ¿No debería estar junto a mi hija? "
Cuando dijo esto, incluso la familia del novio parecía inquieta. Los labios de Summer Lin temblaron, pero no pudo decir una palabra. Cuando finalmente estaba a punto de perder el equilibrio, el hombre a su lado extendió la mano para sostenerla firmemente.
"Eso no será necesario, Sr. Lin. El ritual está hecho. Todos, por favor vayan al salón de banquetes y diviértanse ".
Nick An se hizo cargo de todo. Los invitados tuvieron que irse a pesar de su curiosidad. La familia del novio se les acercó. El hombre de mediana edad encendió un puro como si nada hubiera pasado. "Qué lástima, Nick. Si me hubieras dicho antes que te ibas a casar con ella, te habría dado un consejo. Nuestras dos familias han sido amigas durante generaciones. ¿Por qué no me lo dijiste antes? "
A altas horas de la noche, un hombre extraño la forzó: le agarró mano, le arrancó la ropa y la besó a la fuerza. Cuando se despertó sudando, descubrió que era solo un sueño. Junto con este sueño absurdo, llegaron una serie de cambios: su prometido la abandonó, su casa fue vendida y su padre se volvió a casar. Estaba frustrada por todo ello. Inesperadamente, ¡una niña sostenía su ropa y la llamaba mami!, y el padre no era otro que el hombre que la había besado apasionadamente en su sueño.
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Ailan Caroline Miller rica heredera se prometió que ningún hombre la querría por su dinero, se trasladó a trabajar como jefa de diseño a las empresas de su familia en Londres, vivía como una chica normal. Conoció a Walter Patel, y dos meses después, y se casó con él. Casi desde el primer momento se arrepintió de su matrimonio, vivían con su suegra, que la trataba fatal. Para colmo, su mellizo, Roy William trasladó la sede central del grupo Miller, a Londres, para estar cerca de ella. Todos estalló el día que, sorprendido a su marido en una fiesta con dos mujeres, le pidió el divorcio, y se fue, en un hotel, donde acabo con todas las botellas del bar de su habitación, y pidió un hombre para esa noche, en su borrachera, salió a buscar a su acompañante, y se equivocó de habitación, pasando a la noche con un desconocido, que resultó ser Finlay Alacintye, el multimillonario presidente de M.F.P. Global multinacional, que la confundió con un regalo de un amigo, a la mañana siguiente ella huyó dejando su tarjeta de identidad, la de su verdadera identidad. Así que tomo una decisión, sólo había una única compensación posible para él. Ella era suya, y para siempre.
Danielle reveló sus múltiples identidades secretas. "Ya soy la mujer más rica. ¿Por qué no te casas conmigo? Puedo convertirte en el hombre más respetado". Después de regresar a casa como la legítima heredera, Danielle descubrió que no era bien aceptada por sus padres, peor aún, era despreciada por su hermana y aborrecida por su hermano. Sin más opciones, Danielle tuvo que reanudar sus actividades anteriores, ganándose la vida mientras mantenía ocultas sus otras identidades. Para su sorpresa, Shawn se enteró de sus secretos y le propuso: "Cásate conmigo y haré de ti la mujer más respetada de esta ciudad".
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.