/0/3865/coverbig.jpg?v=eec53c069344b7804dda62efd4c306df)
Los más poderosos allá fuera tienden a ser villanos, así que... si deciden regresar y hacer cosas malas, solo tengo que volverme más fuerte que ellos, ¿cierto? Pelearé contra ellos cuantas veces sea necesaria, y en algún punto... solo tal vez... decidirán unirse a los buenos. ¿Creo que es más emocionante pensar así? ¿No te parece...? Eso era lo que pensaba hace mas de 1000 años... Pero... En este mundo... Ya no se que pensar...
En algún lugar del paraíso.
Se puede ver a un cabello de palmera que ya todos conocemos.
El aproximadamente había muerto hace algunos cientos de años.
Nota
Todos los amigos y familiares de Goku ya habían decidido reencarnar en otras personas.
Dicho esto sigamos.
Goku se encontraba recordando todas sus aventuras que tuvo con sus amigos.
En la mente del saiyajin.
Vaya, ah pasado mucho tiempo desde que vi por ultima ves a mis amigos, me pregunto como les estará yendo en sus nuevas vidas. Diría Goku con tristeza.
1 hora después
Se puede ver que Goku estaría entrenando mentalmente, creando ilusiones de sus antiguos enemigos, Frezzer, Cell y Majin Buu.
Frezzer y cell se lanzaron en contra del saiyajin, pero en todo ese tiempo Goku, se había vuelto extremadamente poderoso.
Tanta era la diferencia de poderes, que solo necesitaba su estado base para derrotarlos, sin hacer mucho esfuerzo.
El estado base de goku era comparable al 15% del poder de bills, Goku con solo un golpe a cada uno, ya habría derrotado a frezzer y cell.
Majin Buu trataría de darle un puñetazo, pero Goku se percataría de esto, y se movería a una velocidad que Majin Buu no podría ver, dándole un fuerte puñetazos.
Goku estaría a punto de derrotar a Majin Buu, pero este sentiría una energía divina muy poderosa arriba de el.
En eso Goku dejaría su entrenamiento mental para abrir sus ojos viendo hacia el cielo.
Vaya, a pasado mucho tiempo, es un gusto volver a verlo Señor, Daishinkan. Diría Goku con una sonrisa.
Para mí también es un gusto volver a verlo de nuevo, Son-Goku.
Diría Daishinkan con una sonrisa, para después este descender del cielo, parándose en el césped a unos metros del saiyajin.
Bueno, ¿a que se debe su visita Señor Daishinkan?. Preguntaría Goku con respeto.
Vengo de parte de el Rey del todo, para hacerle una propuesta. Respondió Daishinkan con seriedad, haciendo que Goku se sorprenda por lo que escucho.
¿Y que propuesta seria esa?. Preguntaría Goku.
El rey del todo ha visto que usted aun sigue triste por la muerte de tus Familiares y amigos, y por estar aquí. Muy solo. Diría Daishinkan viendo sus alrededores, solo viendo muchas flores.
Zeno Zama me pidió que si querías ir a una dimensión que el mismo creo ya hace algunos años. Respondió Daishinkan sorprendiendo a Goku.
¿Otra dimensión? ¿Eso es posible? Preguntaría Goku sorprendido.
Así es Señor Goku. Zeno-Zama le esta dando una nueva oportunidad. En otras palabras, usted podrá tener una nueva aventura. Diría Daishinkan con una sonrisa tranquila.
Entonces, dígame Señor Goku, ¿acepta la propuesta si o no?. Preguntaría Daishinkan con seriedad al cabello de palmera.
Goku al escuchar la propuesta de ángel, se quedaría callado unos minutos, hasta que al fin tuvo una respuesta.
Acepto. Respondió Goku con una gran sonrisa.
Me alegra que aceptaras. Diría Daishinkan con una sonrisa.
Una cosa mas, para poder renacer en esa dimensión tendrás que volverte un humano, esa dimensión no esta capacitada para soportar un poder de un saiyajin.
Lo mas seguro, es que rejuvenecerá a una edad de 14 años mientras estés en el portal, y su poder también será reducido casi al completo.
Solo será de unas 10 unidades de poder, al ser un humano, tu cuerpo explotaría por tanto poder.
Goku al escuchar eso se sorprendería un poco.
Bueno, me molesta un poco tener que volver a empezar desde cero, pero mis deseos de volver a pelear. Diría Goku apretando sus puños.
Hacen que me emocione mucho. Diría Goku con una gran sonrisa.
Daishinkan al ver esto, solo daría una sonrisa.
Bueno, no puedo darte mucha información de esa dimensión, tendrás que usar mas la cabeza para resolver los problemas de ese mundo. Diria Daishinkan.
Goku al escuchar esto, solo pondría una cara seria.
Bien, ya esta todo listo, así que ya puedes ir a tu nueva dimensión, diría Daishinkan estirando su mano hacia un lado, y usando sus poderes crear un portal.
Gracias por esto Señor Daishinkan. Ah, por favor dígale al Señor Bills y el Señor Whis, que gracias por todo lo que han hecho por mi.
También dígale gracias al pequeños zen de mi parte, por haberme dado una nueva oportunidad de vida.
Adiós Señor Daishinkan. Diría Goku empezando a dirigirse al portal.
Espere, ahi algo mas. Diría Daishinkan.
Um, ¿Qué cosa? Preguntaría Goku deteniéndose.
Usted podrá acceder al ultra instinto. Pero claro. Esa solo será su apariencia. Si no, al lugar a donde va, no representaría un reto para usted.
Tómelo como una muestra, de que usted fue el mortal mas poderoso que ah existido. Diría Daishinkan con una sonrisa.
Mmm, creo que entiendo. Solo podre usar su apariencia. Pero, ¿Y eso de que me servirá?. Preguntaría Goku con una ceja levantada.
Créame, tal vez le sirva de algo. Diría Daishinkan con una sonrisa.
Mmm, esta bien, si usted lo dice. Diría Goku empezando a pasar por el portal.
Que le vaya bien, Son Goku. Diría Daishinkan viendo como Goku habría pasado totalmente el portal.
Bien. Todo va según lo planeado. Diría Daishinkan con seriedad.
En el portal.
Goku estaría sintiendo un cambio tremendo tanto en su físico, como en su poder.
Su cuerpo se estaría haciendo más pequeño, y su poder estaba disminuyendo rápidamente.
Vaya, así que lo que dijo el Señor Daishinkan era verdad. Diría Goku viéndose a si mimo.
En eso a Goku le vendrían unos recuerdos.
Flashback.
Goku estaría viendo a una Milk de 75 años.
Milk, buscaré las esferas del dragón y te reviviré.
No, Goku no lo hagas mi tiempo de vida se terminó.
No, Milk no lo hagas por favor, decía Goku con lágrimas.
Tranquilo Goku a pesar de que nunca entendiste bien lo que es el amor, me diste dos maravillosos hijos, pero...es momento de que tu comiences tu vida.
Goku solo tendría la cabeza agachada.
Goku, prométeme que tendrás una mejor vida, por favor, decía milk.
Yo....
Te lo prometo, Milk.
Fin de flashback.
Goku solo estaría serio, para después decir con una de sus típicas sonrisas.
Milk...
Gracias...
Por todo...
[En el mundo de shingeki no kyojin].
Un portal se empezaría a crear en medio de un bosque.
Todos los animales del lugar saldrían corriendo asustados de la zona.
Cuando el portal termino de abrirse por completo, se pudo ver una figura pequeña.
La pequeña figura solo daría un pequeño salto.
Así que, en este nuevo mundo es donde empieza mi nueva aventura. Diría Goku con una sonrisa, empezando a retirarse de ese sitio.
[Fin del prologo]
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".