/0/3718/coverbig.jpg?v=c4207020ee430c61cea079b1bb5d4c56)
Dos almas destinadas a estar juntos...Pero antes deberán luchar con todas sus fuerzas. Ella apenas cumplió la mayoría de edad. Él es mayor para ella y está casado. Sin embargo la atracción que sienten el uno por el otro será más fuerte.
Gema escribe en su diario como todas las noches...
Buenos Aires, 2019
Algo me unía a él desde siempre, el llamado...hilo rojo, tal vez. Siempre tuve una sensación de ahogo y luego sentía un vacío dentro mío siempre me faltó algo y no sabía qué , no lo sabía hasta que lo volví a ver a él.
Sí, a él.
Cómo puedo empezar a definir este fuego por dentro esta llama que se encendió apenas lo vi.
El vacío que sentía, todo, absolutamente todo desapareció cuando estuve en sus brazos.
Sí, en sus brazos.
Bueno... es que... a pesar de que era un hombre prohibido no pude resistir a la tentación y tampoco lo pudo hacer él. Creo que provocó en él lo mismo que él, en mí.
Cada vez que me tocaba lo hacía con tanta pasión... con tanta sed.
Su respiración a tono de súplica me hacía delirar y ese era el momento justo, ahí era donde comenzaba a pedirle mis deseos, deseos que él me los cumplía ( fantasías) que no sabía qué tenía hasta que él me llevó a descubrir.
Tacto ( piel) y su respiración agitada cerca de mí oído me hacían viajar a su mundo donde él me invitaba a conocer placeres que nunca antes había conocido .
Luego su mirada y su cautivante y enloquecedora sonrisa lo defino así:
Cada vez que fijaba sus ojos en mí ¡era increíble! la conexión que se puede hacer en una mirada puede decir más que las mismas palabras. Me invitaba, me proponía, me insitaba era un imán.
Su sonrisa...¡Dios! En el momento que él sonreía llegaba al paraíso y más cuando sonreía de placer cerca mio, mientras con sus manos dibujaba placeres en mí piel contagiandome su sonrisa.
En cambio Sam me generaba otros sentimientos Víctor era pasión mientras el se convertía en una obsesión. Debo mencionar a Sam ya que fue el hombre que irrumpió descaradamente en mí vida y en mí relación con Víctor de una manera tan sutil y elegante como solo él puede hacerlo.
Sam es muy atractivo tanto físicamente como en su personalidad también, me gusta mucho ¡demasiado diría yo!
Pero es misterioso hay que interpretarlo constantemente y eso confunde.
Nunca llegué a conocerlo definitivamente y cuando crei que lo hice siempre me demostraba algo nuevo de su increíble y escalofriante personalidad. Es serio y distante pero su seriedad enamora.
Me siento rara cuando estoy con él pero algo en él me provoca querer estar cerca siempre y eso me asusta un poco porque no me imagino la vida sin Víctor pero no quiero llegar a decir que... sin Sam tampoco.
Estos dos hombres me obligan a tomar una decisión en mi vida pero es que es tan difícil decidir con cuál de los dos me voy a quedar. Los dos me ofrecen momentos terribles y eso es lo que me hace dudar a la hora de elegir.
Estoy indecisa y confundida en varios aspectos de mi vida y no solo eso sino que también me tiene mal la relación que llevo con mi padre durante mucho tiempo debo decir que idealice a papá, no se porque tengo la maldita costumbre de idealizar a la gente.
Me di cuenta que cuando lo conocí a fondo, nada de lo que imaginé fue cierto y es ahí cuando caigo en mi realidad.
Me siento indignada por creer en fantasías que luego terminaron en realidad, ni más ni menos que en pura y cruel realidad.
Las tradiciones que hay en mi familia no las entiendo y no las acepto, pero no por eso significa que puedo romper las reglas cuando yo quiera (o por lo menos eso es lo que dice papá) Podría hacerlo pero, eso implicaría que él entre en una crisis de nervios.
Porque por más bueno que él sea conmigo esto no me lo perdonaría.
Antes de que papá me obligara a casarme con Alan tal como él quería siempre entraba en mí cuarto para darme las buenas noches, besaba mi frente y tomaba mi manos para repetirme una y otra vez lo que debía y lo que no con mi vida.
Ahora que ya estoy casada con quién él quería le cedió la responsabilidad a Alan de controlar mi vida. Ya que no puedo hacer nada sin que él esté detrás mío para luego ir corriendo a contarle a mí padre lo que ellos creen que hago mal.
Me provoca tristeza y furia a la vez.
Pero es imposible hacer uso de la razón cuando el corazón está de por medio y solo pienso que a veces queda fingir que todo va a ser perfecto y color de rosa...pero luego el color rosa se torna turbio y lo perfecto imperfecto.
Sin embargo, mi corazón no promete que va a dejar de entrometerse en el lugar equivocado.
Hoy por la mañana antes de abordar el avión de regreso a Buenos Aires tuve un episodio extraño, mientras caminaba sola por las calles de Venecia me quedé observando un camino que recorría todas las mañanas (hacía esto para escapar de Alan aunque sea un momento). Algo me inquietaba, pero a su vez no sabía porque. No podía despegar la vista de aquel camino que vaya a saber que recuerdos traían a mi mente para que me quedara observando como si me contara de algo en particular ... sin embargo una nostalgia inmensa recorría cada parte de mi ser.
Mientras una cálida brisa acariciaba mi rostro. Vi un bar y decidí entrar por un café, me senté en un rincón junto a una ventana que daba justo con aquel camino, elegí sentarme allí con la intención de seguir indagando qué era lo que me tenía tan pensativa aquella mañana.
Miraba a través de la ventana y podía sentir como me contaba del viento, del sol y la lluvia, que siempre entraban por allí pero de repente la revelación que tanto esperaba por fin vino a mí mente un recuerdo que casi había olvidado y observar aquel camino hizo que reviviera un momento maravilloso.
Desde muy pequeña un hombre visitaba con frecuencia a mí padre, trabajaba con él en la empresa, cada vez que venía a casa yo lo miraba y suspiraba en silencio era tan atractivo, él cruzaba por al lado mío me guiñaba un ojo y eso bastaba para soñar toda la noche con él ¿Pero me pregunto porque después de tanto tiempo su recuerdo vino a mí mente?
Hace mucho tiempo que no lo veo y cuando le pregunté a papá disimuladamente me dijo que si lo hacía pero últimamente venía muy tarde y luego se encerraban los dos en la oficina para hablar de negocios. Para ese entonces yo ya estaba en mi cuarto y probablemente soñando con él.
Esta mañana sentí como apareció una mezcla de sentimientos encontrados que se hicieron presentes mientras estuve sentada aquí. Luego salí del bar y regresé nuevamente por el mismo camino que tantos recuerdos me trajo hoy.
Gem...
El humor de Aídan era mayormente irónico, le gustaba fastidiar a su padre sabía lo tremendamente loco que se ponía con sus provocaciones. Aídan zigzagueaba entre los autos con su moto escapando de los guardaespaldas que su padre enviaba tras él.
Tres hermanos un secreto y demasiado misterio rondará en esta atrapante historia de amor, odio drama y pasión. En donde Helen una inocente muchacha llena de ilusiones estará atrapada en la vida de estos tres sujetos Erick es pasion y lujuria Patrick es avaricia y Adrick sera Amor y dulzura.
En el aterrador bosque donde se oyen gritos espeluznantes y el crujir de las hojas como si alguien caminara detrás. Se dice que se oculta una terrible maldición.
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?