/0/355/coverbig.jpg?v=776b7b89bf8b6f8cb441c666b4a37085)
El primer día que Ada pasó en las prácticas del trabajo, se encontró con un hombre en la ducha. Él no era otro que su director, quien decidiría su calificación. Cuando pensó que su suerte no podría ser peor, el hombre de la cita que su madre le había presentado era él. Antes de que ella dijera nada, él y su madre habían decidido ya la fecha de compromiso. Nunca antes había conocido a una chica tan interesante. La sonrisa siempre permaneció en sus labios. Ahora no solo era su director, sino también su prometido.
La universidad de medicina de una ciudad era conocida y solo los mejores fueron elegidos para asistir aquí. Sin embargo, incluso su sistema sofisticado no pudo ver a través de este único error, y un juicio erróneo llevó a la admisión del peor estudiante en la historia de la universidad.
Ada Ning fue ese error. En los últimos cuatro años, terminó con innumerables asignaturas perdidas y tuvo que tomar exámenes de maquillaje, y a menudo, era la única estudiante en el lugar del examen de maquillaje. Su maestra le advirtió continuamente que si no aprobaba los exámenes, nunca tendría la oportunidad de practicar. Sin embargo, Ada Ning tenía pensamientos diferentes sobre esto. Estaba feliz por sus compañeros de clase asignados a pasantías, y más feliz por ella misma ya que no tenía que trabajar como pasante en ningún lado.
Pero para su consternación, los maestros mantuvieron tres reuniones para resolver este problema y finalmente decidieron enviarla al hospital militar como interna por recomendación.
Ada Ning llegó al hospital militar con poco ánimo. "El director está en el vestidor de la sala de operaciones. Espera ahí ".
Con sus materiales de pasantía en la mano, Ada Ning se puso las zapatillas y se paró en la puerta del vestidor. Pasaron unos minutos, pero nadie salió. Gruñendo con impaciencia, irrumpió sin tocar.
La habitación estaba llena de vapor denso y el aire estaba caliente por dentro. Después de ajustar su visión, vio la silueta de una figura desnuda. Se frotó los ojos para ver con claridad.
"Uh ... ¿Sabes dónde puedo encontrar al director del departamento de cirugía torácica? " preguntó Ada Ning.
"¡Sal!" Un rugido provenía del vapor. Ada Ning se sorprendió y retrocedió reflexivamente. 'Es esto... ¿Un baño?' se preguntó en estado de shock.
'¡Mierda!' Ada Ning maldijo en su cabeza, dándose cuenta de que había cruzado la puerta equivocada.
Rápidamente cerró la puerta y se cubrió los ojos. "¡Lo siento! ¡Lo siento mucho!"
Se paró afuera de la puerta y respiró hondo. ¿Acabo de encontrarme con un hombre en la ducha? Maldijo su suerte y esperó.
Unos momentos después, el teléfono en su bolsillo vibró. Ella lo levantó con un suspiro y dijo: "¿Hola?"
"Ada! Si no vienes esta noche, ya no podrás entrar a esta casa. ¡Y la abuela dijo que si no te casas pronto, se matará frente a tus ojos! " Cora, la madre de Ada Ning, estaba podando flores en el balcón de su casa. Cuando terminó de hablar, una flor cuidadosamente cortada cayó en la cesta en su mano.
Ada Ning gruñó. Uno tras otro, las bombas caían sobre ella. Ella levantó la cabeza y dijo: "¿Estás hablando de la cita a ciegas? No te preocupes, estaré allí. Pero no es mi problema si no le gusto ".
"Si te vistes como la última vez, te romperé las piernas". Ada Ning se estremeció. Rápidamente encontró una excusa y colgó el teléfono.
En silencio se preguntó si su día podría empeorar.
Después de un rato, un hombre con una bata blanca salió del baño, su cabello mojado.
Ada Ning fingió no verlo, clavando la cara en la pared y susurrando para sí misma: "¡No mires de esta manera! ¡No mires de esta manera! "
"Dr. Nicole! Gracias por tu duro trabajo. Realizaste la operación del puente toda la noche. ¿Por qué no descansas un poco ahora? " preguntó una enfermera, saludando al hombre.
'Dr. ¿Nicole? ¡Ese era el nombre del director! Ada Ning miró atónita la pared. Rápidamente, se dio la vuelta y corrió hacia él. "¿Eres el Dr. ¿Nicole del departamento de cirugía torácica?
Él la miró con el ceño fruncido.
"Soy Ada Ning, una de las pasantes de la A Medical University. Este es mi currículum. El médico de abajo dijo que solo podía comenzar mi pasantía después de recibir su aprobación ". Deliberadamente ignoró lo que había sucedido antes, directamente al negocio.
Él miró a través de su currículum, y su rostro frío y duro mostró disgusto. Le dijeron que le darían un interno, pero nunca mencionaron que ella estaría tan calificada. Tiró el currículum sobre la mesa junto a él y dijo: "Regresa. No te llevaré ".
Las piernas de Ada temblaron; ella casi pierde el equilibrio. ¿Estaba siendo despedida de la pasantía incluso antes de que comenzara?
"Dr. Nicole, no podré graduarme si me despides ahora ", dijo en voz baja, con los ojos en el suelo.
Nicole Shen creció en el ejército y era doctora militar. No podía soportar escuchar una voz tan débil. "¡Hablar en voz alta!"
La espalda de Ada se enderezó rápidamente y dijo en voz alta: "Dr. Nicole, no puedo volver todavía. Si regreso ahora, no podré graduarme. Y si no me gradúo, no conseguiré trabajo. Si no consigo un trabajo adecuado, no puedo ganar dinero. Entonces, no puedo ... "
"¡Cállate!" él la interrumpió divagando.
"¡Sí señor!" Ella puso los ojos en blanco. Ada no era una persona que suplicara favores. Ella dijo: "Solo adelante, séllelo para que no tenga que trabajar como pasante aquí".
Nicole Shen odiaba sus entrañas. Sus ojos se encontraron y ella estaba asustada en silencio.
"De ahora en adelante, me seguirás donde quiera que vaya. Si creo que no está calificado para este trabajo, su puntaje de pasantía será cero ", dijo en un tono firme con un sentido natural de mando. "¿Lo entiendes?"
"Sí", dijo débilmente.
"¡Más fuerte!"
"¡Sí señor!"
Ada pensó que no sería tan fácil engañar a este hombre como lo hizo con sus maestros en la escuela. Definitivamente terminaría viviendo una vida miserable si se volviera del lado equivocado.
Nicole Shen dio largos pasos, dando vueltas por las salas, y ella lo siguió justo detrás de él. Ella lo escuchó hablar con los médicos que lo atendieron, e incluso esperó pacientemente afuera cuando fue al baño.
"Este nuevo interno debe ser bastante bueno. Dr. Nicole la lleva a donde quiera que vaya ".
"Es verdad. Nunca ha aceptado ningún interno antes, y mucho menos una doctora. Tenemos enfermeras, pero todos los médicos son hombres en este piso ".
Ada frunció el ceño y se volvió hacia las enfermeras que cotilleaban. "¿No hay doctoras aquí? ¿Por qué?"
Las enfermeras se miraron, eligieron tácitamente guardar silencio y luego se alejaron rápidamente.
Ada estaba confundida. ¿Los asustó ella lejos? '¡De ninguna manera! ¡Puede que no sea hermosa, pero tampoco soy fea! Justo cuando dudaba de su apariencia, un ruido de la sala atrajo su atención.
Los médicos y la familia de un paciente estaban teniendo una pelea. No era asunto suyo, así que esperó a Nicole Shen allí.
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
En un mundo donde las finanzas dictan normas implacables, Jeff Evans, un CEO astuto y decidido a proteger su imperio, se enfrenta a una propuesta inquietante de un exsocio con problemas económicos: ofrecer a su hija, Selena, como esclava para cancelar una deuda millonaria. Selena, criada en la opulencia, se encuentra atrapada en un destino aterrador.
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.