/0/3083/coverbig.jpg?v=c3325099ae5be505c9d8feabb7b2af96)
Sus ojos brillan mientras perdida en sus pensamientos imagina un amor que cumpla con expectativas de su poesía mientras escribe su nuevo libro. Una escritora anónima sin fama ni gloria en el siglo XXII es algo pasado de modo y la historia más trillada del un universo; totalmente un sueño es que a alguien le entérese mi historia les decía a sus primos que simplemente adoraban el poema que recién escribió bajo el sonido de la lluvia. La mayoría de personas creían que sus pensamientos tenían un destinatario oculto ya que no les cuadraba que fuese una novedad real si inspiración, sin importar los buenos o malos comentarios siempre le escribe al amor, a un amor que aun no a tenido y con el que sueña; sin esperar que pronto podría convertirse en su peor pesadilla...
Según mi teoría hay varios tipos de amor y hay un momento de tu vida que tienes un amor que te invade como una infección tanto que sientes que te ahoga y te falta la respiración, te preocupas todo el tiempo y no logras sacarlo de tu cabeza.
La diferencia es que aunque tu cuerpo intente combatir la infección con calor eso solo logra distorsionar más tus pensamientos y acelerar tu corazón con mayor intensidad.
Ese amor que hace daño y no se cura ni con la más amarga de las medicinas, pues el rechazo es evidente y aún así no hay forma de hacer cambiar tu mente.
Ese amor que es prohibido, indomable y sin sentido ya que te lleva por el camino más escabroso hasta el borde del acantilado desde donde con el filo del amanecer sientes el deseo incandescente de seguirlo y a este punto ya no sabes si por amor deseo o adrenalina pura lo que mueve tus impulso y te llena de deseo.
Un amor tan poderoso como para que una escritora realista y sórdida sea capaz de escribir mil libros y cien poemas a lo desconocido contra sus propios principios.
Locura pasión y deseo su cabeza perdida en la realidad que creo mientras sus ojos ven el vacío y olvidan el peligro de lo que esta apunto de suceder...
Angie vuelve a revisar su celular y ve el mensaje sin poder creer lo que hizo.
En la pantalla después de ver el mensaje que envió lo arroja hasta el final del la cama mientras se hace bolita por la ansiedad mientras en su cabeza no dejaban de aturdirla los pensamientos...
¿Como se supone que voy a verlo después de tanto tiempo?
¿Será que en realidad recuerda quien soy?
¿Solo este jugando con migo y planea dejarme platada? O aun peor hacer esos videos de burla en Internet... creo que no ire, además no salgo con nadie después de la cuarentena y no creo que sea buena idea, ya salimos de la escuela el no puede pedirme la tarea y no tengo nada que perder, además pareceré una cobarde si no llego...
Recordando en su mente el mensaje anterior...
Jonh: vamos no seas aburrida o acaso tienes miedo de salir con migo no seas una cobarde, que dices? Te espero en el green Park mañana a las 3.
Después de ver como le había dicho cobarde por impulso le respondió el cobarde eres tu hay de ti si no llegas.
Y ahora su teléfono estaba tirado y ella con un ataque de pánico al final de la cama mientras los escenarios más tontos llenaban su mente...
1... 2... 3... intentando calmarse a las 2 de la mañana mientras no podía dormir y daba vueltas en la cama hasta que el sueño la invadió cerca de las 5 am y cerró sus inchados ojos aún entre suspiros...
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?