/0/2922/coverbig.jpg?v=da10fd244cfc8dec091721801a6e6f66)
Madeline Romanoff. Ese es su nombre, aunque la sociedad prefiere conocerla como la hermana rebelde, la que va de fiesta en fiesta, se droga y tiene sexo con varios a la vez. En pocas palabras la decepción de la familia. Un concepto, muy pero muy alejado de la realidad, puesto que, Madeline es todo un ángel caÃdo del cielo, ella, por obligación de sus padres, tiene que hacerse pasar por quien hace todo eso. Cyara, su hermana gemela y a quien la sociedad considera como un ejemplo a seguir y por si fuera poco es la adoración de sus padres. Para colmo la segunda familia más rica del paÃs, ¡está en quiebra! Y quien deberá salvarlos será Madeline, aunque... Quizá no sea asà y le terminen dando el empujón para llevar a cabo la Inevitable Venganza que anhelaba tanto por las terribles humillaciones de su familia.
Temprano por la mañana, la emblemática Madeline Romanoff despertaba y se vestÃa de forma animada, habÃa despertado con un buen humor.
Silbando, bajo por las escaleras esperanzada, solo para encontrarse con sus padres, quienes la miraban fijamente y no con buena cara, esos gestos destruyeron el gran humor con el que la joven habÃa despertado.
-Rápido -exigió Rosse, su madre-. Tu hermana es noticia nacional, sal a dar la cara y di que eras tú.
Resoplo e intento calmarse, pues en su cabeza se comenzaban a formar millones de maneras para insultarla y mandarla por un tubo.
-¿Qué tengo que decir? -se limitó a decir.
-Dirás que fuiste tú quien salió de fiesta anoche, bebiste de más, no tenÃas idea de lo que hacÃas y por eso actuabas asÃ.
-¡Pero ya, que no tenemos todo el dÃa! -esta vez fue Eduardo, su padre.
Resignada camino hasta la entrada principal, la cual permitÃa vislumbrar los innumerables flashes de las cámaras.
Respiro varias veces y una vez calmada se dignó a abrir la puerta y dar la cara.
Tan pronto como la puerta se abrió los reporteros la cubrieron toda además de estresarla con tantas preguntas.
-Lo único que tengo que decir es que no era mi hermana Cyara, era yo quien estaba en ese bar, estaba demasiado ebria y no sabÃa lo que hacÃa. Agradeciera que no se me juzgase por eso.
Ni bien termino de decir aquellas palabras retrocedió hasta entrar de nuevo a la casa sin dar oportunidad alguna a los medios de decir algo.
Justo cuando estaba por subir las escaleras, la voz de su padre prominente desde la sala la hizo devolverse hasta dicho lugar.
-Madeline... -la simple mención la hizo tener escalofrÃos.
-¿Si?
Ambos padres se miraron cómplices dejando asà a las hijas bastante confundidas.
-Estamos en quiebra -soltó sin más.
Cyara al momento (y como era de esperarse), reacciono gritando y llorando mientras que Madeline se limitó a quedarse callada.
-¡¿Cómo es posible!? ¡¿Que vamos a hacer ahora!?
Tanto el padre como la madre trataron de calmar el ataque que la gemela teniendo siendo imposible hacerlo.
-Tranquila hijita -Rosse trataba de consolarla, la sentó con cuidado en el sillón y la abrazo con fuerza, Cyara lloraba descontroladamente siendo insoportable para Madeline.
-Tenemos una solución -declaro Eduardo.
-¡¿Cual es!? -grito Cyara.
Madeline quien se habÃa mantenido en silencio, observo con curiosidad a su padre queriendo saber también cuál era la dichosa solución.
-Hemos concretado un matrimonio con la familia Allen...
-¡Imposible! -Cyara volvió a gritar histérica desprendiéndose de los brazos de su madre.
-Son la única familia que puede ayudarnos, su dote nos salvara. Ellos aceptaron pagar todo, solo quieren su dote.
-No voy a casarme con Adam -declaro llorando.
-Cálmate hija de mi corazón, sabemos cómo es el hijo de los Allen y de ninguna manera permitiremos que alguien como el este contigo.
-Por eso será Madeline quien se case con Adam.
-¡No, de ninguna manera! -la susodicha hablo por primera vez.
-Nadie te está preguntando -frio su padre respondió-. le hemos dado tu dote ya, las invitaciones serán enviados mañana y la boda será en un par de dÃas.
-¡Me niego!
¡Boom! La cachetada resonó por toda la sala.
Era Rosse quien se habÃa levantado para pegarle.
-Te niegues o no te vas a casar con él, se lo debes a tu hermana y a nosotros por haber dado a luz una bastarda.
Los ojos se le empañaron y la furia se apodero de ella, provocando que le volteara el rostro a su madre con una cachetada.
Esa habÃa sido la gota que derramo el vaso.
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenÃa amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le habÃa sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿DescubrirÃa Lenny que la extraña chica con la que se habÃa acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejorarÃa o empeorarÃa?
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veÃa más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Asà se hace, cariño!".
-¡Quiero el divorcio! - me dice en un tono frÃo. No es la primera vez que me pide algo asÃ; antes lo hacÃa a menudo. Se levantó del sofá y lo miró a los ojos. Le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación; solo asumÃa las cosas. Era mejor dejar todo como estaba. No pensaba rogarle para que la escuchara, no pensaba hacerlo nunca más. -¿Estás seguro de que eso es lo que quieres? - le preguntó, mirándolo fijamente. Por muy ilógico que pareciera, intentó aferrarse a su única esperanza. Le tiró los documentos al rostro, y ella los tomó con una sonrisa amarga. Tomó el bolÃgrafo de la mesa y firmó sin pensarlo ni un minuto más. Se levantó con la poca dignidad que todavÃa conservaba, empacó las pocas pertenencias que tenÃa y se marchó sin mirar atrás. 🌼 Nota de la autora Espero que les guste esta historia llena de amor, intriga y mucho más. Gracias por el apoyo de antemano. No olviden dejar sus comentarios.
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metà la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponÃa que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugerÃa que Cristian, normalmente racional, habÃa perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. PodÃa tolerar los cotilleos sobre sà misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salÃan a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habÃan sido engañados.
El dÃa de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no habÃa cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, asà cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik querÃa a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.