/0/289/coverbig.jpg?v=f372c11d2d123ac94f089749014b7eac)
"La vida de Vivian había estado envuelta en mentiras y traiciones. Su padre nunca la comprendió, su madrastra le tendió una trampa y su hermanastra le robó al amor de su vida, además de obligarla a meterse en la cama con un hombre que acababa de conocer, lo había perdido todo. Sin embargo, Jeffrey, aquel desconocido al que le había dado un bebé, le ofreció un trato para ayudarla a vengarse y recuperar todo lo que le pertenecía. La única condición era casarse con él, y así marcar su regreso triunfal."
Las luces de la ciudad eran más brillantes que las estrellas sobre ellas, especialmente en una metrópoli internacional como H City.
En una suite presidencial del Hotel Hilton.
Una música relajante hizo eco en la gran sala. La luz de la luna salpicaba la cama extragrande a través de las ventanas del piso al techo.
Vivien Pei sintió que estaba flotando en nubes de ensueño. Era algo que nunca antes había sentido. Ella nunca tuvo tal experiencia.
Aunque era solo un sueño, podía sentir que todo sucedía a su alrededor. Era como si realmente hubiera sucedido. Extraño.
Vivian Pei abrió lentamente los ojos confundida mientras pensaba en lo que había sucedido.
Antes de que Jeffrey Shen pudiera hablar, Vivian Pei lo interrumpió rápidamente.
"No puedo creer esto! Pensé que eras agradable cuando tuvimos nuestra cita a ciegas. ¡Debo haber estado drogado!
Vivian Pei era la hija mayor de la familia Pei. Normalmente, ella generalmente no iría a citas a ciegas, pero esto se consideraba una excepción. El Grupo Pei había estado sufriendo dificultades financieras recientemente. Ahora, necesitaban una suma de dinero para sacarlos de su situación. No tuvo más remedio que seguir los deseos de su padre para ir a una cita a ciegas.
Su cita a ciegas no fue otra que Jeffrey Shen, el hijo mayor de la familia más poderosa de la ciudad.
"Debe haber habido algunos malentendidos".
Durante su cita a ciegas, en realidad lo pasó bien con Vivian Pei. Siendo una reportera viajera, había viajado por casi todo el mundo. Tenía tantas historias escondidas en esa pequeña cabeza suya, y también era extremadamente divertida. No solo era una ávida conversadora, sino que también era inteligente. Ella podría darle un consejo o dos sobre su compañía. Eso fue seguro.
Si las cosas hubieran salido como estaban, se habrían casado en un lapso de dos meses.
Pero ahora, todo había cambiado.
¡Ella se había acostado con él!
"¿Cómo pudiste, Jeffrey? ¡Parece que me equivoqué contigo! " farfulló, sin saber realmente qué más decir.
Él frunció el ceño cuando ella se levantó de la cama.
No esperaba que las cosas salieran como sucedió.
Fue Riley Zheng. Ella le entregó el vaso de viento y le dijo que Vivian Pei estaba arriba. También había agregado cómo la mujer había quedado satisfecha con su cita. Entonces Jeffrey Shen había subido allí con buenas intenciones.
Parecía que Riley Zheng le había mentido.
"Estás tan jodido, Riley"
Jeffrey murmuró. Tenía la cara tan fría como el hielo.
No permitiría que nadie lastimara a Vivian Pei. De hecho, no permitiría que nadie pusiera una mano sobre la familia Pei.
Después de cambiarse de ropa, ella lo fulminó con la mirada.
Al ver su mirada fría, Jeffrey Shen sintió algo malo en su estómago.
"¡Vivian, déjame explicarte!"
Él se paró. Sus ojos brillaban con lágrimas no derramadas, pero no iba a llorar frente a él. Ella no se atrevería.
"Déjame aclarar esto. ¡Nunca me casaría contigo! Prefiero morir solo en este mundo que estar atado a ti. ¡No quiero volver a verte! "
Después de decir eso, se dio la vuelta y salió de la habitación.
Le dolía el corazón ante sus palabras. Antes de que Vivian pudiera irse, Jeffrey la agarró de la muñeca y la empujó hacia atrás.
"Antes de subir las escaleras, Riley me dio una copa de vino y ..."
"Jeffrey! ¿Tienes las agallas para hacer lo que hiciste, pero ni siquiera quieres admitir lo que has hecho? ¿De verdad quieres culpar a Riley? ¿Eres incluso un hombre?
Ella luchó bajo su agarre, gruñendo, "¡Déjame ir! Quizás entonces, recordaré algo bueno de ti ".
Al escuchar esto, el hombre aflojó su agarre.
Ella lo miró impotente.
Dejando de lado lo que había sucedido entre ellos, Vivian tuvo que admitir que el chico era increíblemente guapo. Pero después de lo que hizo, no había forma de que ella lo perdonara.
"Hablaremos de esto más tarde".
Después de darle una fuerte patada, ella salió de la habitación.
No fue hasta que regresó a casa que finalmente lloró. Las lágrimas que contuvo durante tanto tiempo corrieron por sus mejillas mientras sollozaba.
Afortunadamente, ya era tarde en la noche, y todos los sirvientes se habían acostado.
Aunque no creía las palabras de Jeffrey, Vivian todavía quería preguntarle a su hermana por qué el hombre estaba en su habitación.
Para no despertar a nadie, subió de puntillas el tercer piso hacia la habitación de su hermana.
La puerta ya estaba entreabierta. Pero antes de que pudiera tocar, la voz de su hermana resonó por el pasillo. Vivian se congeló.
"Vivian y yo somos hijas de la familia Pei, pero ¿por qué tengo que ser Zheng? No es que sea más feo que ella. Demonios, estoy en mucho mejor forma que esa perra. Pero mientras ella esté aquí, es como si nadie quisiera prestarme atención ", gruñó. "Siempre me verían como la hija de una de sus amantes. ¡La odio! Mamá, ya eres la esposa oficial ahora, ¿verdad? Sin embargo, todos todavía piensan en ella como la verdadera hija de la familia Pei. ¡Es ridículo!"
Kelly Zheng, o la Sra. Pei se sintió desconsolada cuando escuchó las palabras de su hija. Su hermoso rostro estaba distorsionado en uno que era similar a una bestia que escupe fuego.
De repente, una sonrisa viciosa se deslizó en sus labios. "No te preocupes. Si pudiera deshacerme de Claire, entonces Vivian sería pan comido. No la verás una vez que termine ".
Con una sonrisa maliciosa, Riley resopló. "¿Derecha? ¿Realmente creía que podría conectarse con Jeffrey? ¿Crees que podría dejarla ir tan fácilmente? Después de lo que sucedería esta noche, ni siquiera la miraría. Pensaría en esa perra como alguien a quien cambiaríamos por dinero. ¿Quién se enamoraría de algo tan barato?
Kelly Zheng asintió con aprobación. "La familia Shen no es una familia cualquiera. Si saben que Vivian y Jeffrey compartieron una cama antes del matrimonio, definitivamente rechazaría el matrimonio ".
"¡Exactamente!"
Al escuchar su conversación, Vivian no pudo soportarlo más.
Ella empujó la puerta para abrirla. "¿Cómo pudiste hacerme esto a mí?" exigió. "¿Qué demonios hice para que me odies tanto?"
Kelly se levantó apresuradamente. Su cara engreída se convirtió inmediatamente en una llena de tristeza e inocencia. "Vivian, no es lo que piensas-"
"Corta el acto, mamá. No es necesario que se lo expliques ". Riley agitó su mano
antes de pavonearse con su llamada 'hermana'. Tenía que admitir que Vivian era una verdadera belleza. Vivian tenía una pequeña cara ovalada con rasgos delicados que elevaban sus ojos brillantes. Sin embargo, había algo en ella que hacía que Riley quisiera cortarse la cara.
"¿Bien? ¿Qué pasa si te hicimos trampa? ¿Que te importa? ¿No eres hija de la familia Pei? ¿No deberías hacer algo para ayudarnos? Mientras tengas sexo, Jeffrey nos lo daría todo ".
Vivian apretó los puños. "¿Y alejar a mi hermano? ¿También lo hiciste por el bien de la familia Pei? "
"No deberías decir cosas tan horribles ..." Kelly se cubrió la boca. "Fue el sirviente quien lo perdió. No tenemos nada que ver con eso ".
"Deja el acto. Escuché lo que acabas de decir ", espetó Vivian.
La anciana sonrió inocentemente. "Debes haberlo escuchado mal. ¿Cómo podría haber hecho tal cosa? Siempre te he tratado como a mis propios hijos ".
"Nunca supe que venderías a tus hijos como si fueran objetos", gruñó Vivian.
Fue entonces cuando vio sus verdaderos colores. Parecía que no eran buenos como ella había pensado. En realidad, estaban ocultando sus almas repugnantes y horribles.
"Es tarde en la noche. ¿Por qué eres tan ruidoso? Albert Pei se acercó, preguntándose de qué se trataba el ruido. "¿Por qué estás siendo tan desconsiderado? Kelly solo estaba pensando en tu cita, ¿y la tratas así? ¡Disculparse con ella!"
"¡Papá! No dejes que te convenzan. ¡Planeaban venderme! " Vivian exclamó, señalándolos. "De hecho, me prepararon para tener sexo con Jeffrey".
"Albert, Vivian simplemente no quería ir a su cita, así que volvió con mal genio", murmuró Kelly inocentemente, haciendo una mueca. "No le grites. Solo déjala desahogar su ira hacia mí. Tal vez ella sea mejor ".
"¿Escuchas eso? ¿Ves lo amable que es tu madrastra?
Vivian apretó los puños. "Papá, ¿por qué no puedes dejar de ser tan ajeno? ¿Ves lo que te está haciendo esa mujer? Ella ya trató de venderme. De hecho, ¡ella también fue la que perdió a mi hermano, tu hijo! ¡Incluso lo dijo ella misma!
Albert Pei la señaló. Le temblaba la mano. "Tú-Tú ..."
De repente, se desplomó y perdió el conocimiento.
"¡Albert!" Kelly corrió hacia él mientras sus brazos se agitaban en diferentes direcciones.
"¡Vivian! ¿Cómo te atreves?" ella chilló. "Riley, ve y llama a una ambulancia".
Danielle reveló sus múltiples identidades secretas. "Ya soy la mujer más rica. ¿Por qué no te casas conmigo? Puedo convertirte en el hombre más respetado". Después de regresar a casa como la legítima heredera, Danielle descubrió que no era bien aceptada por sus padres, peor aún, era despreciada por su hermana y aborrecida por su hermano. Sin más opciones, Danielle tuvo que reanudar sus actividades anteriores, ganándose la vida mientras mantenía ocultas sus otras identidades. Para su sorpresa, Shawn se enteró de sus secretos y le propuso: "Cásate conmigo y haré de ti la mujer más respetada de esta ciudad".
Hace cuatro años, Cassandra tuvo que casarse con un joven rico, aunque no tenía sentimientos hacia él. Del mismo modo, el hombre que compartía nombre con ella en el certificado de matrimonio tampoco podía importarle menos. Cuatro años después, estando borracha en un crucero en Roma, el destino le envió un regalo de graduación, una ardiente aventura de una noche con un hombre increíblemente guapo. ¡Había engañado a su marido! Y lo que era peor, ¡el misterioso hombre resultó ser el hermano de su esposo, Rufus Luo! ¿Qué iba a hacer ella? ¿Cómo podría vivir con él bajo el mismo techo? ¿Qué le haría su marido después de descubrir el secreto enterrado? Y lo más importante, ¿cómo podría resistirse a su encanto sin límites?
La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debía apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. Quería pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logría deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Jenna Murphy se casó con Hansen Richards, a quien amaba desde la infancia pero quien más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se haga realidad ... un accidente automovilístico se llevó a su padre y llevó a su madre a una situación de muerte en la UCI. Su tío descarado y codicioso incluso se arriesgó y le robó todas las propiedades. Para obtener los honorarios de la cirugía de su madre, Jenna solo podía acceder a divorciarse de Hansen. Pero Hansen suplicó su regalo para la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de arreglar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia parecía tener alguna relación con Hansen ...
-¡Quiero el divorcio! - me dice en un tono frío. No es la primera vez que me pide algo así; antes lo hacía a menudo. Se levantó del sofá y lo miró a los ojos. Le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación; solo asumía las cosas. Era mejor dejar todo como estaba. No pensaba rogarle para que la escuchara, no pensaba hacerlo nunca más. -¿Estás seguro de que eso es lo que quieres? - le preguntó, mirándolo fijamente. Por muy ilógico que pareciera, intentó aferrarse a su única esperanza. Le tiró los documentos al rostro, y ella los tomó con una sonrisa amarga. Tomó el bolígrafo de la mesa y firmó sin pensarlo ni un minuto más. Se levantó con la poca dignidad que todavía conservaba, empacó las pocas pertenencias que tenía y se marchó sin mirar atrás. 🌼 Nota de la autora Espero que les guste esta historia llena de amor, intriga y mucho más. Gracias por el apoyo de antemano. No olviden dejar sus comentarios.