/0/2847/coverbig.jpg?v=ccd2eb5b1fc1d30b2f1fd4bbdabe2cda)
Brooke siempre ha soñado con brillar en el escenario, ganar un concurso de belleza y convertirse en una estrella. Pero, ¿y si no hay dinero para hacer realidad el sueño? Y aquí está su billete de la suerte, el club de élite '69' te invita a un casting inusual... Algo adentro sugiere que este es un paso hacia el abismo, pero la sed de dinero y la oportunidad de hacer una carrera rápida en el negocio del modelaje son vertiginosas. Decide participar en este extraño casting...
Ella se despertó. Inmediatamente después de despertar, se vio envuelta en un miedo fuerte, envolvente y previamente desconocido, que la hizo temblar violentamente. El sudor estalló en su cuerpo, y su corazón latía tan fuerte que parecía como si estuviera a punto de detenerse o estallaría por completo, dejando como resultado enormes manchas de sangre que permanecerían para siempre en un cuerpo entumecido y sin alma. Tenía un fuerte sabor a orina en la boca. Los labios estaban destrozados y las comisuras estaban muy desgarradas.
El temor la encadenó tanto que le daba miedo incluso levantar los párpados y tragar saliva. Se había acumulado tanta que parecía imposible tragar tal cantidad de líquido.
Además, ni siquiera había fuerzas para esta acción, sin mencionar el sonido que acompañaría este proceso, y con un rugido ensordecedor se reflejaría por toda su cabeza. Temor. Destruye el alma. Necesitaba recuperarse.
La sed la vencía cada vez más. A pesar del exceso de saliva, la boca todavía se sentía seca, como en el desierto, y el corazón no dejaba de latir con fuerza. Necesitaba calmarse.
Un dolor de cabeza indescriptible. Sus ecos, como si se desmenuzaran en fragmentos, en pequeñas partículas. ¡Le dolía increíblemente! Y quería beber cada vez más. La sed la superaba tanto que ni siquiera era posible concentrarse.
Era imposible concentrarse en un solo pensamiento, que, como los fragmentos de dolor, resonaban en la cabeza, se precipitaban sobre ella, se mezclaban con los latidos del corazón.
Poco a poco, recuperó la conciencia, pero nadie se dio cuenta aún, lo que significaba que tenía tiempo para pensar las cosas. ¿Qué hacer? Comenzó a parecer como si los pensamientos comenzaran a reunirse gradualmente. Comenzaron a ensamblarse pequeñas piezas de la imagen general a partir de pequeños rompecabezas. Por un momento le pareció que empezaba a comprender algo...
- ¿Despertaste, eh? Parece que realmente quieres vivir. Tus amigas ya las están devorando las ratas, y tú, al parecer, sacaste el billete de la suerte - se escuchó una voz áspera, como un golpe, rompiendo la oscuridad a mi alrededor. Sus palabras quemaban como viento helado, pero el hecho de que aún estuviera viva pasó fugazmente por mi mente, como una débil chispa. Intenté responder, pero mi garganta estaba seca, y la voz salió completamente ajena, débil y ronca: - ¿Dónde estoy? - las palabras apenas salieron de mis labios, y de inmediato me envolvió una ola de tos asfixiante, como si el fuego hubiera recorrido mis entrañas, quemándolas desde dentro. Cada movimiento respondía con dolor, y sentía cómo todo dentro de mí se apretaba en un espasmo doloroso. - ¿Dónde? ¡Ja! - su risa era seca, implacable. - En el vertedero de la ciudad, niña. Aquí suelen venir muchas como tú. Vamos, suelta, ¿quién eres y de dónde vienes? ¿Por qué te trajeron aquí en un saco? Yo, claro, soy un vagabundo, pero soy un buen tipo. Si veo una mentira, la entrego donde debe ser... a donde corresponde. Cerré los ojos, intentando ordenar mis pensamientos, pero mi cabeza estaba vacía, como si no hubiera quedado nada en ella. Los recuerdos golpeaban los bordes de mi conciencia, pero no podían penetrar dentro. ¿Qué responder? ¿Qué decir? - Yo... no recuerdo nada - logré sacar con dificultad, sintiendo cómo la angustia se acercaba cada vez más. - Me dijeron que me llamo Alicia... pero no estoy segura. No sé si es verdad...
Mi vida fue destruida y todos mis seres queridos fueron asesinados. Milagrosamente, sobreviví, pero quedé con el rostro y el cuerpo desfigurados y con un dolor constante del que no hay escape. El único refugio para mí se convirtió en las paredes de una clínica psiquiátrica. Los medicamentos me ayudan a mantenerme a flote, evitando que los recuerdos destruyan lo que queda de mi cordura. Y justo cuando me encuentro al borde entre la realidad y las ilusiones, aparece Félix. Me tiende la mano y promete liberarme del dolor para siempre. Me saca del infierno y me ayuda a ponerme de pie, devolviéndome la belleza que una vez tuve. Pero ¿por qué? ¿Realmente quiere ayudarme? ¿O solo me está convirtiendo en otro juguete para su carne envejecida?
Las hermanas Anya y Kristina deciden celebrar el cumpleaños de una de sus amigas en un viejo parque abandonado, que según la leyenda, antes fue un cementerio. Se divierten contando historias de terror urbanas y, de manera "totalmente accidental", despiertan a un antiguo espíritu. Una bruja que prometió regresar y destruir a todos los involucrados en la ejecución de sus hijos. Anya y Kristina son las únicas descendientes sobrevivientes de la bruja, pero no creen en las leyendas antiguas. Pronto tienen que enfrentarse cara a cara con lo sobrenatural. La maldición renace, y la muerte comienza una verdadera caza contra los habitantes de la ciudad. Para salvar a los demás residentes y prevenir una catástrofe, alguien tendrá que sacrificarse. La trama sobrenatural de terror se basa parcialmente en eventos reales de la vida personal.
¿Con qué frecuencia has sentido que las casualidades no son simplemente casualidades? ¿Que alguien parece estar guiándote a través de la vida, sugiriéndote las decisiones correctas a través de señales y símbolos apenas perceptibles? ¿Has notado números que se repiten, sueños que se hacen realidad o eventos que suceden con demasiada precisión para ser coincidencias? Este libro es para aquellos que son conscientes de que su vida tiene un significado especial. Sientes que tu intuición se está fortaleciendo, que tus pensamientos comienzan a moldear la realidad. ¿Pero qué significa eso? ¿Y cómo aprovecharlo? En "Los Elegidos" encontrarás las respuestas a estas preguntas. Aprenderás cómo el Universo se comunica contigo, guiándote a través de señales, sueños y sensaciones intuitivas. Aquí se describen ejemplos reales y pasos prácticos que te ayudarán a comprender mejor tu poder y a empezar a dirigir tu vida de manera consciente.
Cedí a las súplicas de mi amiga y fui con ella a un baño público. Resultó que era un lugar especial, con un retrete especial que tenía un pequeño agujero en la pared. Aquel día cambió mi vida. El sexo casual con desconocidos me ayudó a encontrar una nueva vocación como prostituta de retrete. Por fin me querían y me aceptaban por lo que era. Me he dedicado a satisfacer a extraños detrás de la pared y estoy a punto de aprender los entresijos del sexo anal. #sexo_anal #bdsm.
De repente, el padre de mi amiga Natasha empezó a tirarme los tejos. Me resistí todo lo que pude, pero me arrastró hasta la cocina. Mientras su hija estaba en el baño, me inclinó bruscamente hacia el fregadero y me tomó por la fuerza. Fue mi primer anal. Pensé que nunca volvería a hacer negocios con este hombre, pero resulta que Arthur es ahora mi jefe. Mis deberes incluyen no sólo servirle a él bajo la mesa, sino también a todos sus invitados y familiares. Gracias a este hombre, mi vida está llena de sexo duro y orgías. Pero todo cambia cuando me lleva a un club donde tengo que competir por el título de "Escort con más experiencia".
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".