/0/2770/coverbig.jpg?v=29f4c5b5734dc17442cad4b6aee3fb69)
Victoria Donaldson es una adolescente soñadora que desde muy pequeña se crió viendo los concursos de belleza que pasaban por la tele, así que decidió que ése también sería su mundo. Sin embargo, cuando llega a una de las mejores agencias de su ciudad descubre que ser modelo es más que sólo ser bonita, tener una cara perfecta, saber caminar y ser delgada... es mucho más. Ser modelo conlleva esfuerzo, dedicación, organización, horarios, desafíos, eventos, ojeras... cuartos de hotel, lencería, poder, hombres, placer, sexo, mentiras, secretos y dinero, mucho dinero.´ ¿Entrará Victoria a este mundo lleno de sexo y de mentiras o decidirá mantenerse alejada de él?
A él le gusta verme, me lo dice cada vez que estamos juntos, le gusta sentarse en el sillón con su copa de champaña mientras yo me desnudo delante hasta quedar sólo en tacones, me pide con una seña que me acerque y luego de una sonrisa lo hago.
Me siento a horcajadas sobre él y desato el nudo de su corbata mientras él sigue observándome y sigue bebiendo champaña, cuando termino de desatar el nudo lanzo la prenda lejos de nosotros. Deja la copa en el suelo y coloca ambas manos en mi cuello, me inspecciona el rostro como siempre pasando sus dedos desde mi cuello hasta mis labios, todo sin dejar de mirarme. Acerca sus labios carnosos a mi oído izquierdo "te tendré de todas las maneras posibles" dice tan bajo que debo mirarlo para asegurarme que lo dijo.
Bajo mi piel desnuda siento su erección gigante, sé que quiere explotar, sé que quiere tomarme de una vez por todas, pero como dije antes, también quiere mirarme. Se levanta del sillón con mis piernas alrededor de su cuerpo delgado y mis tacones le tocan levemente la espalda. Da media vuelta en la habitación y me lanza en la cama. Siento lo suave de la tela en mi espalda haciéndome vibrar del escalofrío.
Se queda de pie frente de mí y se empieza a desabotonar su camisa fina con sumo cuidado, cuando acaba su tarea se deshace de ella haciendo que sus pequeños músculos se contraigan.
Él es delgado y alto, pero creo que ése es su fuerte, creo que es lo que lo hace lucir tan guapo y elegante.
Se sube sobre mí y por primera vez en toda la noche me besa, sus labios tocan los míos y empiezan una danza sensual, inquietante y apasionada. Me gusta la manera en la que me besa y lo que dice cuando termina, siempre es algo distinto, pero siempre me gusta.
"Mi cuerpo quema en cuanto estoy contigo" es lo que dice esta vez. Es tan raro y fascinante que me calienta.
Desciende lentamente desde mi boca hasta mi vagina. Se remoja sus labios y mirándome, siempre mirándome, me besa justo allí y mientras mis manos aprietan fuertemente estas sabanas suaves que me recibieron hace un momento, veo la hora que marca el reloj de la pared. 1:45 de la madrugada, justo la hora en la que la puerta de la habitación del hotel es abierta y cerrada.
Mis ojos se cierran y él no para de mover su lengua en mi vagina, cada vez aprieto más fuerte las sabanas y creo que estoy a punto de llegar a mi orgasmo. Siento ese fuego en la parte baja de mi vientre y la necesidad inmensa de cerrar mis piernas para que esta sensación tan agradable no termine, pero es inevitable, en un segundo más llego a mi orgasmo.
Intento recobrar el aliento y por fin logro abrir mis ojos, notando que alguien más está en la habitación, él está bebiendo de la copa de champaña que descansaba en el suelo mientras sus penetrantes ojos no dejan de verme.
En cambio, el primero se levanta de entre mis piernas y se queda de pie justo al lado de su hermano gemelo. Le sonrío a los dos hasta que me piden que me toque, así lo hago y mientras lo hago observo el cheque que descansa en la mesa de noche que está del otro lado de la habitación. La única cosa que esta noche me dará el verdadero placer que necesito.
El mundo perfecto de Kimberly dará un giro inesperado cuando se convierta en la presa número uno de un temible cazador; la mafia. Erik Jones, el narcotraficante número uno de su ciudad hará hasta lo imposible para tenerla solo para él, hacerla suya y no dejarla ir nunca más. ¿Podrá Kimberly salir de aquel mundo peligroso o en cambio solo querrá quedarse en él?
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Serie Enamorada: Enamorada de Daniel "¡Vamos a registrar nuestro matrimonio en tu cumpleaños!" Casarse con Daniel debería haber sido su mejor regalo de cumpleaños, pero todo se arruinó cuando lo sorprendió durmiendo con otra mujer el día anterior a su cumpleaños. "¡Se va a casar con esa mujer! ¡Ella era mi mejor amiga!" Cuando escuchó la noticia, Irene regresó de su auto exilio con sus bebés gemelos para detener su ceremonia de boda. Ya no era la chica simple e ingenua que era antes. En cambio, ella se había convertido en la cabeza de una facción criminal importante. ¡Era hora de vengarse!
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
En un mundo donde las finanzas dictan normas implacables, Jeff Evans, un CEO astuto y decidido a proteger su imperio, se enfrenta a una propuesta inquietante de un exsocio con problemas económicos: ofrecer a su hija, Selena, como esclava para cancelar una deuda millonaria. Selena, criada en la opulencia, se encuentra atrapada en un destino aterrador.
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!