/0/2444/coverbig.jpg?v=8379b9dec17b0d220f05f640ee0638af)
¿Qué pasa si desde la infancia se te ha implantado la idea de que una mujer ha sido creada solo para servir a un hombre y cumplir todos sus caprichos? ¿Que los azotes liberan del mal? ¿Cuando has estado escondida del mundo desde la niñez, y el mundo ha sido escondido de ti, obligandote y enseñandote a ser una esclava ideal para un rico pervertido? ¿Cuando te venden en una subasta como una cosa y luego te obligan a desear el dolor una y otra vez, destruyendo todo lo humano que hay en ti? Esta historia trata sobre una de estas chicas que fue criada para ser la esclava sexual perfecta.
Existe un club privado de élite en la región de Moscú, cuya membresía cuesta muchísimo dinero. Aquellos con poder y dinero son siempre miembros honorarios del club, y pagan por la oportunidad de ser amos de sí mismos y de otras vidas.
El club tiene sus propias reglas y su propia historia. En numerosos sótanos, a los que conducen puertas secretas, la vida está en pleno apogeo: nacen y mueren, aman y odian, se regocijan y lloran. Y cada quien tiene su propia historia, dura y difícil, que lo ha traído a este terrible lugar.
El sótano tres está dividido en dos partes, un pequeño bloque contiene mujeres embarazadas, el segundo, varias veces más grande en tamaño, contiene niñas de todas las edades.
Los niños, casi inmediatamente después del nacimiento, son dados en adopción, las niñas desde la cuna van a la 'escuela de las nobles doncellas', donde reciben una rigurosa formación. Aquí se les enseña a ser una mujer ideal, una esclava ideal, para cumplir con todos los caprichos y órdenes de quien la comprara en una subasta cuando sea mayor de edad.
Ninguna de estas jóvenes sabe quién es su verdadera madre y crecen privadas del amor y el afecto de padres. Las mujeres embarazadas que viven en este burdel de élite, y renuevan esta escuela con más y más niñas cada año, después de dar a luz nunca vuelven a ver a sus bebés.
Después de dar a luz, las mujeres solo tienen un mes para recuperarse y volver a trabajar. Se trasladan al segundo sótano en donde son mantenidas hasta que tienen la suerte de volver a quedar embarazadas.
Las niñas se mantienen como princesas, enseñándoles desde muy pequeñas cómo ser la esposa o concubina ideal de un hombre rico. Cada año nacen de cincuenta a cien niñas en el club y se forman grupos según las fechas de nacimiento. Cada grupo tiene entre quince y treinta mujeres.
Una de estas mujeres afortunadas es nuestro personaje principal, Diana. Desde pequeña creció sin conocer a su madre, al igual que las otras chicas compañeras de mazmorra. Los Amos daban a sus alumnas todo lo que se requería para un buen desarrollo: comida, atención, educación especial. A veces sacaban a las niñas al sol, los profesores las llevaban a un patio de recreo especial en un parque cerrado, y para Diana, estos minutos eran los más deseables. Sonidos de la naturaleza, aire fresco, suaves rayos del sol; más que nada, a ella le encantaba disfrutar de estos momentos mágicos.
Una parte importante de la formación de la escuela para las doncellas nobles consistía en preparar a las niñas para que fueran la esposa, amante o esclava ideal de su cliente. Cada niña tenía que ser sumisa y agradecida con todo aquel que la comprara y la sacara de este lugar. Las niñas tenían que estar preparadas para cualquier dificultad de la vida y desde el nacimiento se les inculcó un único sentido de vida a cada una: complacer al dueño.
Las niñas soñaban con el día en que serían rescatadas por matrimonio u otros propósitos, y luego podrían ver el sol con mucha más frecuencia.
Hubo siempre muchos rumores entre las alumnas, pero nadie sabía exactamente qué les pasaba a las chicas después de la subasta. En ocasiones, Diana y sus amigas lograban entrar por la noche a la habitación vecina, donde se ubicaban las mujeres embarazadas. Estas damas más experimentadas, contaban a las niñas muchas historias de pesadilla sobre hombres pervertidos que golpeaban y violaban a las mujeres, las humillaban y las obligaban a hacer cosas inimaginables.
"Si tienes suerte, serás comprada por una persona digna que te amará y apreciará, y si no, ¡intenta bajar su guardia y huir! ¡Esa es la única forma de sobrevivir!" dijo una de las futuras madres jóvenes al despedirse. Ella había entendido que un día, su hija también esperaría su turno para ser comprada por uno de los socios de este club infernal.
La mayoría de las mujeres embarazadas parecían bastante mayores, con cicatrices, heridas, ninguna de ellas sonreía. A algunas las mantenían atadas en pabellones separados para que no se hicieran daño. A Diana le resultaba extraño ver a estas mujeres, pero la curiosidad la vencía y trataba de deslizarse en este ala aunque fuera por un minuto para aprender algo nuevo y prohibido.
* * *
La subasta de doncellas nobles se realizaba una vez cada tres meses, y en lugar de lotes, se presentaban todas las alumnas que habían cumplido ya los 18 años.
Este club privado era famoso por sus subastas en todo el mundo y gente de muchos países acudía en masa para comprar productos extravagantes. Alguien buscaba una esposa sumisa, mientras que otro necesitaba un ama de llaves o una esclava obediente. A las niñas se les enseñó no solo a servir correctamente, sino también a conocer a nivel cotidiano varios idiomas hablados por clientes frecuentes de estas subastas.
El costo de cada subasta comenzaba con una tarifa mínima y, en ocasiones, alcanzaba montos que podían cubrir los costos de un hospital por un año entero.
La sala de subastas estaba ubicada en el sótano uno, en el área principal de clientes, donde había habitaciones de hotel, bares y todo tipo de salones inusuales, preparados para placeres sexuales.
Diana supo de esto por las mujeres embarazadas, pero a las alumnas no se les permitía salir del tercer sótano sin estar acompañadas por uno de los Amos. Hoy Diana lo verá todo. El ascensor la elevó a ella y a las demás.
La primera chica se dirigió a un enorme y acogedor salón de actos, ubicado en un tramo separado de los bloques del hotel. Todas las chicas estaban visiblemente nerviosas.
"Cuanto más pague un hombre por ti, será más probable que te aprecie y se preocupe. Entonces, niñas, su tarea es venderse al mayor precio posible cuando llegue el momento ." Susurraban las cariñosas 'futuras madres', tratando de discernir algo querido en estas chicas comunes.
"Traten de sonreír y hacer todo lo posible para recompensar a los dueños del club por su cuidado durante todos estos años. ¡Su tarea es sacar tanto dinero de esta gente rica como sea posible!" Exhortó una maestra, quien las había criado como sus hijas.
Diana y sus 'hermanas' hicieron todo lo posible y hasta lo imposible para prepararse para este solemne y emocionante día. Cada una comprendió que cuanto más especial se mostrara, más cara podría venderse y por lo tanto, mejores oportunidades tendría de tener una buena vida.
Anticipándose al gran día, cuando llegó el día de la subasta, Diana soñó con todo su corazón y esperaba que fuera comprada por una persona cariñosa y amable que pudiera darle la oportunidad de ver la luz del sol todos los días y que la tratara bien.
La mayoría de los miembros adinerados del club se compraron una dócil esposa virgen, completamente capacitada para mantener a la familia en casa. Cada chica tenía la posibilidad de que la compraran específicamente para el matrimonio. Con el corazón hundido, Diana estaba esperando su mejor momento y, finalmente, llegó.
Dos semanas después de su decimoctavo cumpleaños, se anunció la preciada fecha de la subasta, lo que significa que tendría la oportunidad de dejar este acogedor rincón del hogar y entrar en un mundo nuevo y emocionante. Habiendo escuchado historias sobre la crueldad de los maridos-amos ricos, estaba muy preocupada de que el destino le jugara una broma cruel.
- ¿Despertaste, eh? Parece que realmente quieres vivir. Tus amigas ya las están devorando las ratas, y tú, al parecer, sacaste el billete de la suerte - se escuchó una voz áspera, como un golpe, rompiendo la oscuridad a mi alrededor. Sus palabras quemaban como viento helado, pero el hecho de que aún estuviera viva pasó fugazmente por mi mente, como una débil chispa. Intenté responder, pero mi garganta estaba seca, y la voz salió completamente ajena, débil y ronca: - ¿Dónde estoy? - las palabras apenas salieron de mis labios, y de inmediato me envolvió una ola de tos asfixiante, como si el fuego hubiera recorrido mis entrañas, quemándolas desde dentro. Cada movimiento respondía con dolor, y sentía cómo todo dentro de mí se apretaba en un espasmo doloroso. - ¿Dónde? ¡Ja! - su risa era seca, implacable. - En el vertedero de la ciudad, niña. Aquí suelen venir muchas como tú. Vamos, suelta, ¿quién eres y de dónde vienes? ¿Por qué te trajeron aquí en un saco? Yo, claro, soy un vagabundo, pero soy un buen tipo. Si veo una mentira, la entrego donde debe ser... a donde corresponde. Cerré los ojos, intentando ordenar mis pensamientos, pero mi cabeza estaba vacía, como si no hubiera quedado nada en ella. Los recuerdos golpeaban los bordes de mi conciencia, pero no podían penetrar dentro. ¿Qué responder? ¿Qué decir? - Yo... no recuerdo nada - logré sacar con dificultad, sintiendo cómo la angustia se acercaba cada vez más. - Me dijeron que me llamo Alicia... pero no estoy segura. No sé si es verdad...
Mi vida fue destruida y todos mis seres queridos fueron asesinados. Milagrosamente, sobreviví, pero quedé con el rostro y el cuerpo desfigurados y con un dolor constante del que no hay escape. El único refugio para mí se convirtió en las paredes de una clínica psiquiátrica. Los medicamentos me ayudan a mantenerme a flote, evitando que los recuerdos destruyan lo que queda de mi cordura. Y justo cuando me encuentro al borde entre la realidad y las ilusiones, aparece Félix. Me tiende la mano y promete liberarme del dolor para siempre. Me saca del infierno y me ayuda a ponerme de pie, devolviéndome la belleza que una vez tuve. Pero ¿por qué? ¿Realmente quiere ayudarme? ¿O solo me está convirtiendo en otro juguete para su carne envejecida?
Las hermanas Anya y Kristina deciden celebrar el cumpleaños de una de sus amigas en un viejo parque abandonado, que según la leyenda, antes fue un cementerio. Se divierten contando historias de terror urbanas y, de manera "totalmente accidental", despiertan a un antiguo espíritu. Una bruja que prometió regresar y destruir a todos los involucrados en la ejecución de sus hijos. Anya y Kristina son las únicas descendientes sobrevivientes de la bruja, pero no creen en las leyendas antiguas. Pronto tienen que enfrentarse cara a cara con lo sobrenatural. La maldición renace, y la muerte comienza una verdadera caza contra los habitantes de la ciudad. Para salvar a los demás residentes y prevenir una catástrofe, alguien tendrá que sacrificarse. La trama sobrenatural de terror se basa parcialmente en eventos reales de la vida personal.
¿Con qué frecuencia has sentido que las casualidades no son simplemente casualidades? ¿Que alguien parece estar guiándote a través de la vida, sugiriéndote las decisiones correctas a través de señales y símbolos apenas perceptibles? ¿Has notado números que se repiten, sueños que se hacen realidad o eventos que suceden con demasiada precisión para ser coincidencias? Este libro es para aquellos que son conscientes de que su vida tiene un significado especial. Sientes que tu intuición se está fortaleciendo, que tus pensamientos comienzan a moldear la realidad. ¿Pero qué significa eso? ¿Y cómo aprovecharlo? En "Los Elegidos" encontrarás las respuestas a estas preguntas. Aprenderás cómo el Universo se comunica contigo, guiándote a través de señales, sueños y sensaciones intuitivas. Aquí se describen ejemplos reales y pasos prácticos que te ayudarán a comprender mejor tu poder y a empezar a dirigir tu vida de manera consciente.
Cedí a las súplicas de mi amiga y fui con ella a un baño público. Resultó que era un lugar especial, con un retrete especial que tenía un pequeño agujero en la pared. Aquel día cambió mi vida. El sexo casual con desconocidos me ayudó a encontrar una nueva vocación como prostituta de retrete. Por fin me querían y me aceptaban por lo que era. Me he dedicado a satisfacer a extraños detrás de la pared y estoy a punto de aprender los entresijos del sexo anal. #sexo_anal #bdsm.
De repente, el padre de mi amiga Natasha empezó a tirarme los tejos. Me resistí todo lo que pude, pero me arrastró hasta la cocina. Mientras su hija estaba en el baño, me inclinó bruscamente hacia el fregadero y me tomó por la fuerza. Fue mi primer anal. Pensé que nunca volvería a hacer negocios con este hombre, pero resulta que Arthur es ahora mi jefe. Mis deberes incluyen no sólo servirle a él bajo la mesa, sino también a todos sus invitados y familiares. Gracias a este hombre, mi vida está llena de sexo duro y orgías. Pero todo cambia cuando me lleva a un club donde tengo que competir por el título de "Escort con más experiencia".
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Mi jefe Gerard y yo no estamos acuerdo en nada. Siempre discutimos y es un hombre desesperante. Hasta que un día nos dejamos llevar y acabamos en la cama. Desde entonces mi vida ha cambiado. Lo deseo y lo detesto, me dejo llevar y me arrepiento, mientras noto como empiezo a enamorarme de él. Pero Gerard no tiene corazón. Solo secretos y escándalos que una persona como yo no sabría afrontar. ¿Qué pasará cuando esos secretos me afecten? Y Peor aún, ¿cuándo toda la oficina se entere de lo nuestro?
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Irina Bykov tiene veinte años, desde los dieciocho años sabe que es un ser especial, que muchos temen, y otros desean, antes de saber lo que era, vivía muy feliz como la hija de la beta de la manada Krasnaya Luna, todos esperaban que ella fuera, la futura Luna, si la diosa así lo decidía. Fue por eso por lo que la noche anterior a su dieciocho cumpleaños, toda la manada estaba felices, esperaba que el futuro de la manada estuviera asegurado. Pero nada fue como ellos esperaban, ya que la verdadera naturaleza de Irina salió a la luz, en forma de una loba diferente, la más atractiva de todas las lobas que existían, pero también la más peligrosa, y poderosa. Bella, que era como se llamaba la loba de Irina, era una Gamma. El tipo de lobo más raro, y deseable, para cualquier Alfa de una manada. Ese fue el miedo, que el Alfa de la manada Krasnaya Luna, y la expulso de la manada Así que es por eso llevaba dos años pasando de mano en mano de cada Alfa. Ahora mismo se haya bajo el control de Malcon McDonald, el Alfa de la manada Green Mountains, que pretende hacerla su luna, para así poder controlarla, Así que mientras el castillo McDonald era saltado por varias manadas, la hermana maltratada del alfa la ayudó a escapar, para Pero en su huida, fue a caer en brazos de ese ser oscuro, del Alfa más poderoso, y peligroso de todos, el llamado Rey oscuro, Desmond Darkness, el Alfa del Clan de la manada más grande de todas, Blue Moon, que resultó ser su compañero elegido. provocado que entre ellos se iniciara una guerra sin cuartel, donde el Alfa la quería reclamar como suya, e Irina intentará luchar, incluso contra sus propios deseos y los de Bella, y en contra de esa atracción de mate, para poder alejarse de todos, y evitar así que las guerras por ella continúen. ¿Quién de los dos conseguirá lo que desea? ¿Cuantos más morirán por intentar tenerla? ¿Podrá el rey oscuro protegerla, y hacerla suya al fin?