/0/2096/coverbig.jpg?v=33d12a11f338dd571153c80dc04449ae)
Los Schwarz ¿Alguna vez han escuchado sobre los Schwarz? Seguramente los han escuchado, todos en Deeplake hablan sobre ellos. He escuchado muchos mitos y leyendas sobre esa caótica familia. Seis hermanos, una hermana y unos padres extraños. Seguramente han escuchado que son cómplices y posibles asesinos. De hecho, se han librado de un caso solo por falta de pruebas. Hace años su familia se ha ido de Deeplake, pero, por una extraña razón han vuelto. Nadie sabe que hacen en el pequeño pueblo ubicado al sur de las montañas, nadie se esperaba volver a encontrarse con sus rostros. Hasta que la familia de nueve integrantes apareció en el lago. Se han dicho muchas cosas sobre el día que los Schwarz volvieron. Una de ellas, la más repetida, fue que lo primero que han hecho al llegar es ir al lago, dado que los encontraron parados en el lago mirando las profundidades con miradas inexpresivas y totalmente en silencio. Descalzos dejando mojarse sus pies durante horas. El rumor de que ellos habían vuelto tardo dos horas en expandirse por todo el pueblo. Se han oído más cosas de los que se han visto hacer, casi todos rumores que probablemente no sean ciertos. Pues los pueblerinos no podían estar muy tranquilos y se ponían paranoicos al pensar en aquella familia. Pero yo les traigo la verdad. Les contaré aún más sobre los misterios de los hermanos Schwarz. No por que haya escuchado rumores, si no, porque yo misma me involucre con la familia alemana. Y créanme, fue un caos. Podría empezar a contarles como fue mi vida desde que los Schwarz llegaron al pueblo. Porque créanme que realmente empezaron a suceder cosas extrañas. Podría decirles que me dio curiosidad. Podría decirles cada secreto de esa familia ya que nada ni nadie que se involucre con esa familia salía ileso. Déjenme contarles como los Schwarz lograron que mi vida cambiara. Y también, como hicieron que acabara.
Los Schwarz
¿Alguna vez han escuchado sobre los Schwarz?
Seguramente los han escuchado, todos en Deeplake hablan sobre ellos.
He escuchado muchos mitos y leyendas sobre esa caótica familia.
Seis hermanos, una hermana y unos padres extraños.
Seguramente han escuchado que son cómplices y posibles asesinos. De hecho, se han librado de un caso solo por falta de pruebas.
Hace años su familia se ha ido de Deeplake, pero, por una extraña razón han vuelto.
Nadie sabe que hacen en el pequeño pueblo ubicado al sur de las montañas, nadie se esperaba volver a encontrarse con sus rostros.
Hasta que la familia de nueve integrantes apareció en el lago.
Se han dicho muchas cosas sobre el día que los Schwarz volvieron.
Una de ellas, la más repetida, fue que lo primero que han hecho al llegar es ir al lago, dado que los encontraron parados en el lago mirando las profundidades con miradas inexpresivas y totalmente en silencio. Descalzos dejando mojarse sus pies durante horas.
El rumor de que ellos habían vuelto tardo dos horas en expandirse por todo el pueblo.
Se han oído más cosas de los que se han visto hacer, casi todos rumores que probablemente no sean ciertos. Pues los pueblerinos no podían estar muy tranquilos y se ponían paranoicos al pensar en aquella familia.
Pero yo les traigo la verdad.
Les contaré aún más sobre los misterios de los hermanos Schwarz.
No por que haya escuchado rumores
Si no, porque yo misma me involucre con la familia alemana.
Y créanme, fue un caos.
Podría empezar a contarles como fue mi vida desde que los Schwarz llegaron al pueblo. Porque créanme que realmente empezaron a suceder cosas extrañas.
Podría decirles que me dio curiosidad.
Podría decirles cada secreto de esa familia ya que nada ni nadie que se involucre con esa familia salía ileso.
Déjenme contarles como los Schwarz lograron que mi vida cambiara.
Y también, como hicieron que acabara.
El mundo cambia cuando ocho demonios desterrados llegan a la tierra. Lucifer, tras ser desterrado por segunda vez, pierde su reino en el infierno gracias a que perdió una guerra contra su hermano. Mientras se recupera de sus heridas en el reino mundano y busca forzalezas para volver al infierno y recuperar su reino; conoce a Emmeline. «Lucifer, por primera vez en el reino mundano vio a alguien que no temía de quien era. No recibió un cofre lleno de joyas como bienvenida de su parte, al contrario, Emmeline llegó con las manos vacías y palabras frias. Algo poco común para él.»
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."