/0/1935/coverbig.jpg?v=817141dd959ad2b3bc2d78ff4cc4eda8)
Frank es un adolescente de 17 años que vive en América del sur el cual nunca a tenido una buena relación con las mujeres por lo cual se pasa el tiempo en las redes, un dia revisa su Facebook para encontrar un mensaje de una linda chica llamada María el cual dice - hola guapo quieres ser mi novio - obviamente Frank no sabe que hacer si responderle o ignorarla después de considerar la sus respuestas Frank decide hablar con maria se entera de que es de México ¿ Que podrán hacer Frank y Maria?.
Frank un chico de 17 años que vive en América del sur no sabe relacionarse con mujeres así que pasa todo el tiempo en las redes hasta un día en el que recibe un mensaje de una chica.
- hola guapo quieres ser mi novio - fue el mensaje que recibió Frank.
Frank se sorprendió después de leer el mensaje es decir nunca a hablar con una chica sobre ese tipo de tema entonces su sorpresa cambió
a temor no sabía se responder o ignorar a la chica.
Luego de pensar decidió preguntarle a su amigo Pablo, Pablo era el único amigo que tenía Frank Pablo al contrario que Frank se relacionaba bien con las mujeres.
- entonces me dices que no sabes si responderle a una chica - fue la respuesta de Pablo al escuchar la historia de Frank.
Frank solo puedo asentir con la cabeza la forma en la que pablo lo decia lo hacía sentir estupido entonces pablo continuó hablando - si esa chica te hablo tal vez si le gusta asi que mi consejo es responder y conocerla mejor.
Al escuchar el consejo de pablo Frank dijo - si tienes razón antes de responder a su propuesta deberia conocerla mejor también saber de donde es gracias por el consejo.
Frank asintió con la cabeza con una luz de agradecimiento en sus ojos luego se dirigió a su casa planeada responderle a la chica una vez que pensara en que decir.
Unas 3 horas después supo que podría decirle se sento en su habitación luego comenzó a escribir - hola me llamó Frank y tu?- la chica respondio tan pronto como vio el mensaje .
- hola Frank soy María como te va ? - Fue su respuesta Frank escribo -yo bien gracias y tu? - que bueno estoy bien también - respondió María.
- dime que respondes a mi propuesta ¡ Quieres ser mi novio ! - Pregunto ella Frank le dijo -bueno eres muy linda pero es mejor conocernos primero no se si gustes por ahora .
Al María leer esto en su cara se plasmo una sonrisa y luego dijo - muy bien te entiendo pero ya se que eres el indicado , como soy linda todos los chicos solo para estar conmigo una noche ningún otro hombre a querido conocerme .
- pues que mal por ellos creo que además de linda eres muy agradable.
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".