/0/1917/coverbig.jpg?v=8550eea15eb58cbbc40ecad851347ec0)
Ella es hija adoptiva de una familia de vampiros la única humana de la familia o eso es lo que piensa ella. Nunca supo de dónde viene o quienes eran su verdadera familia lo único que sabe es que sus padres la entregaron a esa familia de vampiros que se encontraban en medio del bosque cerca del territorio de los lobos. Que pasará cuando llegué a la mayoría de edad será transformada en una de ellos o sus planes se verán cambiados cuando un guapo chico de cabello negro y ojos azules aparezca en su vida. ¿Que pensará su familia al saber que la chica a encontrado a su alma gemela ? O peor a un que pasará cuando la chica se entere que aquel sujeto malhumorado resulta ser un hombre lobo o mejor dicho el Alfa de la manada.
Siempre la vida te puede poner pruebas que tu nunca vas a poder superar si no lo intentas, como una persona es capaz de decidir su propio camino sin la necesidad de saber que le espera o cuales serian sus resultados .
La vida de un humano puede llegar a hacer fascinante ante los ojos de un ser diferente , o eso es lo que yo creo , he vivido lo que parece ser mucho tiempo que ironía , la brisa del viento golpea mi rostro como todas las noches mientras miro asía el extenso bosque que se encuentra frente a mi .
A pesar de tener lo que parece miles de año es como que nunca me cansara de ver la belleza de un hermoso bosque , he vivido lo que parece ser siglos , tal vez décadas, la verdad es que no se con exactitud .
Fabiola – la voz de mi hermano mayor me saca de mis pensamientos – Es hora de irnos – dice y escucho sus pasos alejarse , suspiro cansada y me volteo sin mirar pero el aullido de un lobo hace que me detenga mi andar volteo por última vez Asia el bosque y puedo observar como entre los arboles sale un gran lobo color Plata Oscuro , sus ojos se clavan en los míos a pesar de la distancia se que puede verme y escucharme mi corazón que alguna vez latía normal empezó a latir con fuerza ante la mirada del lobo trato de que las lagrimas no salgan y como últimas palabras me dirijo al lobo .
Te amare Por toda la eternidad- digo y sin más volteo y sigo mi camino , sin mirar atrás dejando todo lo que alguna vez ame y seguiré amándolo POR TODA LA ETERNIDAD ..........
Ella es una chica de 18 años que se muda. Aún pequeño pueblo con la esperanza de poder dejar su pasado atrás , ella y sus amigos vivirán historias interesante y sobre todo ella debe de tomar una desicion sobre la guerra que está apunto de empezar en ese misterioso pueblo ....
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".