/0/1907/coverbig.jpg?v=88214d6b45570198e54c4a8206c1938e)
En un día de desesperación Anie se alejo de su amado Jorge para olvidarse del sufrimiento que le causaba su fríaldad y poder vivir una vida plena y feliz, sabía que si lo dejaba sufriría menos. Sin saber que se encontraría nuevamente con Jorge quien tenía recuerdos felices de aquella mujercita que no supo valorar. Que les esperara en su nuevo encuentro.
En la ciudad x, era un día maravilloso el sol resplandecía acompañado del aire fresco logrando que se sintiera lo hermoso clima.
Anie era una mujer inteligente, bondadosa y muy hermosa. Después de tanto sufrimiento se encontraba recordando lo dura que fue la vida para ella y pensó que eso había terminado ya que su sueño estaba a punto de lograrse ya que amaba incondicionalmente a Jorge.
Jorge era el hombre más guapo que cualquier chica desearía, era un hombre inteligente, demaciado frío e imponente, gracias a sus cualidades era el CEO de una gran empresa, era inalcanzable para cualquier chica.
Unos momentos antes de celebrar la boda de Jorge y Anie, Rosa la amiga de Anie se acercó a su habitación logrando que se deprimiera por lo que le había mostrado. Antes de que Rosa se retirará y mostrando lo malvada que era, le dijo.
-¿Creíste que con tu dedicación tendrías a un hombre como Jorge?, el nunca te amará, el me desea como a nadie en este mundo.
Aunque Anie tenía el corazón destrozado logro mantener la calma, asombrando a Rosa de no poder cumplir su fechoría.
- A pesar de lo que me digas no voy a cumplir tu deseó, hoy es el día más especial para mí.
"Hoy es el último día que soporto el dolor que me causan, mañana tendrán una sorpresa". Alejándose de su amiga y con el alma destrozada Anie llegó a la ceremonia en donde se encontraba el que una vez fue su amado.
Después de la conclusión de la ceremonia todos estaban asombrados ya que para todos fue inesperado tal momento.
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".