/0/167/coverbig.jpg?v=235b67b465ed427e2f36991128fa703a)
Aunque era una dama de una familia acomodada, Louisa no era feliz. Controlada por su madrastra y su hermana, ella se encontró por error con este encantador hombre Bruce que tenía un secreto: solo le interesaban las mujeres de cierto tipo de sangre. Al ver a Louisa por primera vez, al instante supo que ella era la que estaba buscando. Pasó una noche loca con ella, pero descubrió que ella ha desaparecido a la mañana siguiente. Unos años después, se volvieron a encontrar, y ella ya tenía un niño encantador, el niño de Bruce. Él juró que nunca la dejaría ir esta vez. Rodeada por grupos de hombres guapos de la familia de Bruce que sufrían el mismo problema que Bruce, Louisa se sentía molesta, pero su niño inteligente prometió protegerla.
"No, no ..." Los gritos quejumbrosos resonaron desde el dormitorio. El sudor goteaba de su frente mientras trataba de escapar del agarre del hombre, pero se encontró dominada por el peso de su cuerpo.
"¡Louisa! ¡Louisa, despierta! Susie Shu sacudió a su compañera de cuarto despierta de su abismal pesadilla. Tan pronto como abrió los ojos y vio a Susie Shu, Louisa Xia se arrojó a sus brazos y dijo: "¡Susie, acabo de tener la peor pesadilla!"
Hace diez meses, para ir al extranjero y participar en un espectáculo, Louisa Xia le prometió a su hermana menor que tendría un bebé.
"No tengas miedo, Louisa. Todo va a terminar pronto. Mira, el bebé se acerca. Después de ser madre, toda su atención se dirigirá al bebé. Estarás demasiado ocupado para preocuparte por esas pesadillas de nuevo ". Susie Shu bajó la cabeza para mirar el vientre embarazado de Louisa. Ahora tenía nueve meses de embarazo y su fecha de parto era solo unos días después.
"Louisa, debes cuidarte bien, especialmente ahora. Vas a experimentar depresión prenatal y no quieres que eso afecte el parto. Los médicos dijeron que si las mujeres embarazadas no gozan de buena salud antes de dar a luz, enfrentarán muchas dificultades durante el parto. Estoy seguro de que no quieres sentir mucho dolor ". Susie Shu claramente quería asustar a Louisa Xia.
"Susie, ¿hablas en serio?" Efectivamente, Louisa estaba convencida y su nerviosismo era evidente por su expresión facial.
El dolor era lo que más la molestaba. Lo que sucedió hace diez meses se había convertido en un recuerdo traumático en su mente.
"Por supuesto que no, pequeño tonto. Mi ahijado es muy obediente, puedo decir. No te hará daño ", dijo Susie.
Con un suspiro de alivio, Louisa yacía en la cama junto a Susie. Aunque se sintió un poco aliviada, una parte de ella todavía se sentía incómoda. Agarrando la sábana debajo de su cuerpo, rezó en su corazón: 'Querido bebé, debes estar sana y feliz. No puedo esperar a que vengas a este mundo. Mamá te quiere.
Hace diez meses, en la casa de Louisa.
"Mamá, mira! ¿Por qué esa perra tiene una invitación para la fiesta del Grupo Hua, pero yo no? " Justina Xia estaba claramente disgustada con la invitación de Louisa. Tanto ella como Louisa eran herederas de la familia Xia, pero Louisa era mejor que ella en todos los aspectos. Louisa siempre tenía lo que quería antes que Justina.
Mientras tanto, recostada contra el sofá, Nora Zhao tenía que lidiar con sus propias preocupaciones. Con sus cejas bellamente pintadas fruncidas, arrojó el periódico sobre la mesa con enojo y dijo: "¿Todavía estás de humor para preocuparte por Louisa? ¿Por qué no le echas un vistazo a tus propios problemas primero? Tu prometido se está convirtiendo en un gran dolor de cabeza para mí ".
Nora Zhao se llevó las palmas de las manos a las sienes y la apretó con fuerza como para demostrar que estaba sufriendo.
Molesta por la actitud de su madre, Justina Xia puso los ojos en blanco y sacudió la cabeza. Ella despidió a su madre con una respuesta superficial. "¿Me encargaré de Brian más tarde? Mamá, ahora mismo necesito tu ayuda. No quiero que Louisa vaya al extranjero. ¿Por qué recibió una invitación de Hua Group primero?
Justina Xia se sentó junto a su madre y sacudió el brazo de su madre.
Nora Zhao estaba tan ansiosa como una hormiga en una sartén caliente, ya que le preocupaba el estado de la familia Xia y el futuro de Justina Xia. La elegancia con la que solía portarse ahora ya no estaba. Con gran curiosidad, ella preguntó: "¿Qué es lo que quieres?"
"Necesito tu ayuda para retrasar el viaje de Louisa al extranjero. Una persona menor de 18 años no puede ir al extranjero sin el consentimiento por escrito de sus padres. Papá no está aquí y tú eres su tutor legal. Simplemente no firme el acuerdo ... "
"Mamá, Justina, he vuelto". Justo antes de que Justina Xia pudiera terminar sus palabras, Louisa Xia regresó de la escuela.
La última clase que Louisa tuvo fue bailar y corrió a casa sin siquiera cambiarse de ropa al pensar en la invitación del Grupo Hua. El sudor goteaba de su frente.
Como llevaba un par de zapatos de baile, caminó en silencio por el suelo de mármol. Mientras tanto, Nora y Justina, ambas preocupadas por sus propios pensamientos, estaban demasiado ocupadas para darse cuenta de que Louisa había llegado a casa.
Ambas mujeres sintieron que Louisa las había estado escuchando a escondidas. Ninguno de ellos ocultó su resentimiento hacia la apariencia de Louisa, pero Nora fue la primera en ser desagradable. "¿Por qué andas de puntillas por la casa? ¿No sabes que es de mala educación hacerlo ".
"Lo siento mama. No lo volveré a hacer ". Después de un momento de silencio, Louisa preguntó: "Mamá, ¿se envió la invitación aquí?"
Anteriormente, Louisa tuvo una conversación con su maestra de baile, quien le explicó que Hua Group era extremadamente famoso en Estados Unidos. Un bailarín invitado a participar en tal evento, no solo mostró su propia fuerza, sino que, al mismo tiempo, también fue valorado por el resto del mundo. Su maestra de baile le dijo a Louisa que la invitación había sido enviada a su casa y le pidió que aprovechara esta oportunidad.
Nora echó un vistazo a la tarjeta de invitación, que fue arrugada por Justina, sobre la mesa del té. Cuando estaba a punto de abrir la boca, Justina le estrechó la mano y le guiñó un ojo al mismo tiempo.
Como su madre, Nora conocía muy bien a su hija. Solo con una mirada a Justina, ella pudo decir en qué estaba pensando su hija. "¿Invitación? Aún no. Sube las escaleras y cámbiate de ropa. Te resfriarás ".
Luego, colocó una almohada sobre la mesa del té, fingiendo estar tranquila mientras cubría la invitación de Louisa.
Louisa, sin embargo, se sorprendió al ver el lado cariñoso de Nora. No esperaba ver que Nora se preocuparía por ella porque Nora era la madrastra de Louisa. Después de que su madre falleció, su padre se casó con su madrastra. La madrastra de Louisa fue amable con ella hasta el día en que tuvo su propio bebé. Después de eso se volvió fría y distante.
Cuando Louisa escuchó a su madrastra decir algo que no había escuchado en más de diez años, se sintió conmovida por sus palabras. Ella sintió calor en su corazón y dijo: "Gracias, mamá. ¡Iré arriba y me cambiaré de ropa ahora! "
Cuando Louisa pasó la mesa de té para subir corriendo las escaleras, sus ojos vieron la almohada sobre ella. ¡Mi madrastra ha estado actuando de forma extraña hoy, pero estoy seguro de que su trastorno obsesivo compulsivo no permitirá que esta almohada se mantenga fuera de su lugar!
Cuando Justina y Nora notaron que Louisa miraba la almohada en la mesa de té, Justina gritó a toda prisa: "¿Date prisa? ¿Cuánto tiempo quieres que te esperemos? Llevo en casa casi media hora. ¡Literalmente me muero de hambre! "
Louisa sabía que Justina era una chica de mal genio, por lo que rápidamente respondió: "Lo siento. Voy ahora. Lo siento hermana ".
Louisa corrió escaleras arriba antes de terminar sus palabras. Ella tenía una sonrisa en su rostro todo el tiempo. Aunque su hermana acababa de gritarle, todavía estaba feliz. Su hermana nunca la había llamado a cenar a la mesa en los últimos quince años. Incluso su madrastra parecía preocuparse por ella hoy.
Hasta ahora el día había sido genial para ella. Louisa había deseado formar parte de esta familia durante mucho tiempo.
Al ver desaparecer su figura en las escaleras, Justina lanzó un suspiro de alivio. "Mamá, tengo algo que decirte. Hablemos en tu habitación ".
"¡Bueno!" Nora se puso de pie.
Justina tomó la invitación de debajo de la almohada y siguió a Nora. Odiaba tanto a Louisa que no pudo evitar arrugar la invitación en su mano.
Tan pronto como entraron en la habitación, Nora cerró la puerta detrás de ella y dijo: "Justina, ¿vas a hablar conmigo sobre Brian?"
La mera mención del nombre de ese hombre contorsionó la cara de Nora con disgusto.
"Sí", respondió Justina mientras le daba la tarjeta de invitación a Nora y continuó, "dale a Louisa esa tarjeta de invitación cuando baje las escaleras. Pero a cambio, dígale que debe aceptar ayudarlo con algo antes de que acepte firmar su consentimiento en el formulario de solicitud ".
"¿Cómo podría serme útil esa chica?" Nora no podía entender lo que su hija estaba pensando.
"En cuanto a mi compromiso con Brian, ¿no estaba escrito en el contrato que, a menos que uno de nosotros haya hecho algo para lastimar al otro, el compromiso no se anulará? Además, no hay necesidad de devolver el dinero del depósito a la familia de Brian ".
Cuando se trataba del dinero del depósito, el corazón de Nora se hundió. Después de todo, era una gran suma de dinero. Estaba muy feliz cuando Justina se comprometió con Brian. Por un lado, su familia había acordado darle a Nora una gran suma de dinero. Por otro lado, Brian era un hombre guapo y encantador. Desafortunadamente, ella no esperaba que fuera un playboy.
"¿Por qué la familia de Brian renunciaría voluntariamente al compromiso?" Dijo Nora mientras juntaba sus manos.
Después de que Justina susurró algunas palabras en su oído, el ceño preocupado de Nora se transformó en una sonrisa. Ella puso sus manos alrededor de la frente de Justina y la besó. "Mi querida hija, eres tan inteligente".
Justina se sintió muy orgullosa de escuchar eso, pero fue aún mejor complaciendo a las personas con sus palabras. Ella entrecerró los ojos y dijo: "Mi hermosa e inteligente madre me dio a luz. De lo contrario, ¿cómo sería tan inteligente? Todo el crédito es para ti, madre ".
Sus palabras deleitaron a Nora y besó las mejillas de Justina.
Después de que ambos se emocionaron, Justina dijo: "Vamos. No quiero hacer que mi hermana espere demasiado ".
Una astuta sonrisa apareció en su rostro.
Después de que Louisa se duchó y se puso un vestido cómodo, bajó las escaleras y vio a Nora y Justina sentadas en el sofá. Las cejas fruncidas de Nora parecían advertir a Louisa sobre algo malo que debía haber sucedido, mientras Justina miraba con envidia algo sobre la mesa de té.
Con una mirada más cercana, fue su carta de invitación, todo arrugado.
De repente, Louisa se puso nerviosa.
Nació en una familia adinerada, pero su esposo la detestaba, y su cuñada la incriminó por la muerte de su padre, por lo que casi la envían a prisión. Tres años después, regresó como una diosa renacida. No solo se anunció al público como directora ejecutiva, sino que también trajo consigo a un hermoso bebé. Su exmarido CEO lamentó el pasado y la quiso conquistar. "Siempre serás mi mujer y nada puede cambiar eso ahora". Ella arqueó las cejas con una sonrisa y dijo: "Si me quieres conquistar, puedes ir al final de la fila... ".
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".