/0/1624/coverbig.jpg?v=9764d68e36696e87566d5486ba25a328)
Si siempre me la paso pensando cosas locas por qué no puedo pensar en mi vida, por qué tengo que ser tan olvidadiza, por qué todo lo que hago me sale mal, tendré que cambiar a toda costa, será que puedo hacerlo???!!! Seré la única que vive así? sueño despierta y vivo solo en mi mente pienso cosas tontas pero siempre imagino historias felices y aveces tristes, por esa razón no prestó atención a mi vida realmente, olvido todo lo que me dicen y eso hace que no recuerde las ordenes que me dan Odio esto.
Mi día es tranquilo, "me han despertado, supongo ya es tarde"
Veo la hora y son las 8:00 acaso no puedo dormir más -una cara larga aparece en el rostro de Violeta-
Mi madre tiene que ser tan mala ash -la madre de violeta la llama rápidamente-
Ya voy mamá solo me cambio la ropa, otro día más de regaños -el rostro decepcionado de si misma en Violeta aparece-
Ya me he cambiado que pasa mamá
-Camila la madre de violeta le dice que es tan lenta y que la vida no la esperaría todo el tiempo-
Hago lo posible por apresurarme mamá, lo siento
Entonces empiezo con la limpieza!
-despues de un largo día Violeta había pasado haciendo limpieza y cocinando, después de hacer la cena ella comió se arregló para dormir-.
Bueno me dormiré feliz noche a todos, genial mi cama es perfecta pero le falta algo jajajaj ¡a cierto soy yo! jjjjj
-violeta es experta en dormir, solo cierra los ojos y se queda bien dormida y empieza a soñar, ella está totalmente confundida, le gustan 2 chicos y realmente no saben de su existencia pero en sus sueños ella cree que es la novia de uno-.
Ella despierta al día siguiente pero no sabía si estaba despierta o seguía soñando realmente habían días en los cuales ella no estaba tan segura de aver despertado, pensó que estaba soñando aún, al creer eso piensa que en su sueño llegó a casa de una amiga y le cuenta todo lo que había pasado ese día con el chico que es su novio en el sueño, y kris la amiga se lo cree todo y le dice tienes al mejor novio pasaron charlando tanto tiempo que olvidó la hora y se fue para su casa se despidió de kris
Creo que me regañaran olvidé la hora por completo, alto ahora que lo pienso bien entonces no estoy soñando? Rayos creo que hable tonterías de nuevo, pero kris no habla con Juan así que no creo que se entere de mi sueño bueno ahora ya no era tanto un sueño pero no diré nada nuevamente,
-Violeta llegó a casa empezó hacer unas cosas en casa y terminó muy luego empezó a ver unas series coreanas ya que le fascinaban-
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?