Instalar APP HOT
Inicio / Romance / El Juego del Poder
El Juego del Poder

El Juego del Poder

5.0
89 Capítulo
803 Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Samantha Ortega jamás imaginó que su vida cambiaría al aceptar el trabajo como secretaria de Alexander Vaughn, el CEO más influyente de Nueva York. Él es arrogante, dominante y está acostumbrado a tener todo bajo control. Pero Samantha no es una mujer fácil de intimidar, y su actitud desafiante despierta en Alexander un deseo peligroso. Lo que ninguno de los dos espera es que el pasado de Samantha esté vinculado a los negocios turbios de Vaughn Enterprises, poniendo en riesgo su relación y sus vidas.

Capítulo 1 La Oferta Irresistible

El sonido incesante de la lluvia golpeaba los ventanales de la cafetería, formando pequeños ríos en el cristal empañado. Samantha Ortega removió distraídamente su café, observando el reflejo de la ciudad iluminada por los faros de los autos que pasaban veloces. Había terminado otra jornada agotadora en su empleo temporal como asistente administrativa en una pequeña firma de abogados. No era el trabajo de sus sueños, pero pagaba las cuentas mientras buscaba algo mejor.

-Te juro que si no me sale algo pronto, terminaré vendiendo café en este lugar -bromeó Samantha, exhalando un suspiro frustrado.

Su amiga, Clara, se rió mientras mordisqueaba una galleta.

-No te preocupes, Sam. Algo bueno tiene que aparecer. Y hablando de eso... -Clara se inclinó hacia ella con emoción en los ojos-. ¿Recuerdas a mi primo Daniel? Trabaja en Vaughn Enterprises, en el departamento de finanzas. Me dijo que están buscando una nueva asistente para Alexander Vaughn.

Samantha dejó la cuchara en el plato con un pequeño tintineo.

-¿Alexander Vaughn? ¿El multimillonario?

-Exacto. El CEO más temido y respetado de Nueva York -Clara tomó su teléfono y buscó algo rápidamente-. Su última asistente renunció la semana pasada, y la empresa está buscando a alguien con urgencia. Te recomendé, y mañana tienes una entrevista.

Samantha la miró boquiabierta.

-¡¿Mañana?! ¿Me recomendaste sin preguntarme?

-¡Vamos, Sam! Es una oportunidad increíble. Vaughn Enterprises es una de las compañías más poderosas del país. El salario es una locura y te daría estabilidad.

Samantha se recargó en su silla, pensativa. Había escuchado innumerables historias sobre Alexander Vaughn: un hombre implacable en los negocios, de carácter intimidante y con una personalidad que hacía temblar a cualquiera. Pero, al mismo tiempo, el reto la intrigaba.

-Está bien -cedió con una sonrisa desafiante-. Iré a la entrevista.

El edificio de Vaughn Enterprises se alzaba imponente en el corazón de Manhattan, con sus ventanales oscuros reflejando el sol de la mañana. Al ingresar, Samantha sintió una mezcla de nerviosismo y emoción. Los empleados caminaban con paso firme y rostros serios, demostrando la exigencia de la empresa.

Una recepcionista la guió hasta el último piso, donde se encontraba la oficina de Alexander Vaughn. Antes de que pudiera procesar la magnitud del lugar, una puerta se abrió y una voz masculina la llamó.

-Señorita Ortega, pase.

El despacho de Alexander Vaughn era tan majestuoso como se esperaba: muebles oscuros, una vista panorámica de la ciudad y una gran biblioteca de fondo. Pero lo que realmente captó su atención fue el hombre sentado tras el escritorio.

Alexander Vaughn tenía una presencia arrolladora. Vestido con un impecable traje negro, irradiaba poder y autoridad. Sus ojos azul acero la analizaron con intensidad, y su expresión era impenetrable.

-Siéntese.

Samantha tomó asiento sin apartar la vista de él.

-Revisé su historial -dijo Vaughn, deslizando un expediente sobre el escritorio-. Tiene experiencia en administración, pero nunca ha trabajado en una empresa de esta magnitud. ¿Por qué debería contratarla?

Samantha sostuvo su mirada.

-Porque soy eficiente, organizada y puedo manejar la presión.

Vaughn enarcó una ceja.

-¿Cree que puede manejar la presión? ¿Incluso cuando exijo perfección?

-Sí.

Hubo un breve silencio. Los ojos de Vaughn brillaron con algo parecido al interés.

-Bien. Su contrato comenzará el lunes. Espero que no me decepcione.

Samantha salió de la oficina con el corazón latiendo con fuerza. Sabía que trabajar para Alexander Vaughn no sería fácil, pero lo que aún no imaginaba era que su vida estaba a punto de cambiar para siempre.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 89 Un Pasado que Regresa   04-03 10:08
img
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY