/0/16002/coverbig.jpg?v=3560557c83fe7c46b2d33e54d2a7c923)
Michelle está lista para darle a su prometido una sorpresa de cumpleaños, solo para verlo besándose con su hermanastra. Entonces, se dio cuenta de que su prometido quería casarse con ella por el anillo que le había dejado su madre, que era la clave de la riqueza de su familia. Y fueron su hermanastra y madrastra quienes planearon el accidente de coche, que la dejó lisiada y le faltaba una pierna. Oh, su hermanastra la llevó ahora al elevado balcón. El mundo era tan cruel. Ella saltó, se tragó en secreto su anillo. Nunca lo encontrarían, ¿verdad? Ja. ¿Un renacimiento? Vaya, recuperó la pierna. ¿No quería Dios que ella recuperara todo dándole otra vida? Pero espera. ¿Por qué volvió a la noche en la que anteriormente perdió su virginidad? ¿El hombre con el que se acostó, un mozo de alquiler? ¡Y él propuso! ¿Quien era él?
Michelle Yates se dirigió al dormitorio con mucha dificultad. Sostenía una taza de porcelana hecha por ella misma. Sintió que un artículo de bricolaje siempre era el mejor regalo de todos los tiempos. Se esforzó mucho para moldear esta taza.
Hoy era el cumpleaños de Harrison Lewis. Quería darle una sorpresa.
Trabajó muy duro todos los días. Debería estar durmiendo ahora. Quería ir a su habitación y echarle un vistazo. No lo había visto en medio mes.
Cuando abrió la puerta, escuchó la voz de una mujer muy familiar: "Harry, ¿de verdad te vas a casar con Michelle? Es una lisiada ..."
Michelle estaba atónita. La puerta quedó entreabierta. Vio a su prometido, Harrison Lewis, abrazando a su hermanastra, Teresa Yates, en la cama.
Harrison se burló, "Por supuesto que me voy a casar con ella. Esta es la única manera de hacer que me dé el anillo de diamantes que le dio su madre".
Teresa lo miró y le preguntó: "Bueno, ¿podrías divorciarte de ella después de que le quites el anillo?".
Harrison sonrió con frialdad. "Voy a hacerla morir. No voy a divorciarme".
Teresa se rió tontamente, "Eres realmente mala".
Harrison preguntó con voz ronca: "¿Te gusta que sea un chico malo?"
"Me gusta ..." Teresa dijo tímidamente antes de que se abrazaran y se besaran de nuevo.
¡Explosión!
La taza de porcelana en la mano de Michelle cayó al suelo y se rompió en pedazos. Intentó alejarse presa del pánico. Sin embargo, su silla de ruedas estaba atascada.
"¿Quién es?" Harrison cuestionó. Se levantó de la cama inmediatamente y se envolvió en una toalla antes de salir corriendo. Se sorprendió cuando vio a Michelle allí.
Él preguntó: "Michelle, ¿por qué estás aquí?"
Michelle sonrió con amargura y respondió con sarcasmo: "Me perderé un espectáculo tan bueno si no estoy aquí".
"Michelle, por favor escúchame", dijo Harrison con ansiedad. Estaba a solo un paso de su éxito.
Sujetó con fuerza la silla de ruedas de Michelle. Michelle no tenía mucha fuerza ya que solo tenía una pierna. No podía mover la silla de ruedas en absoluto.
Teresa se envolvió con la manta y salió corriendo. Agarró la mano de Michelle y se disculpó: "Michelle, lo siento. Todo es culpa mía. Por favor, no culpes a Harry. Solo quiero quedarme con él. No evitaré que te cases con él".
Michelle casi se derrumba. Ella gritó: "Suéltame. Ustedes son repugnantes".
Luego, levantó la mano y abofeteó a Teresa en la cara. Su rostro se hinchó de inmediato.
"Teresa, ¿estás bien?" Harrison miró el rostro de Teresa y preguntó con ansiedad.
Teresa negó con la cabeza.
De repente, la expresión de Harrison cambió. Dijo: "Michelle, no seas tan desvergonzada. ¿Crees que realmente me enamoraré de ti y me casaré contigo? Si no tienes el anillo de diamantes que te dio tu madre, ¿de verdad crees que aguantaré algo? ¿Oportunidad de casarte conmigo? ¡Caramba, mírate! Solo tienes una pierna. ¿Cómo puedo distinguirte? ¡Me asustaré! ¡Tienes una cicatriz enorme ahí! "
Michelle rugió con voz temblorosa, "¡Perdí mi pierna porque traté de salvarte! ¿Cómo puedes decir que tienes miedo?"
Harrison respondió con frialdad: "Solo porque me salvaste, ¿crees que me preocuparía por ti? Eres patético".
Michelle soltó una risa amarga mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas. Dios sabía lo que ella había renunciado por Harrison.
El amor eterno de Camila por su difunta madre la llevó a hacer cosas que sólo una persona desesperada podría entender. Para salvar la empresa de su madre, aceptó casarse con un hombre que le doblaba la edad. No hay forma de escapar de la miserable verdad, pero el día de la boda se casó con el novio equivocado, que resultó ser el hombre más rico del país. Es como si los Cielos le hubieran dado otra oportunidad y ella no la dejaría escapar. Sin embargo, ¿podrá soportar la tensión cada vez que su falso marido esté cerca de ella? ¿Y si ella se enamora de él? ¿La atrapará? ¿O caería en una situación más complicada? *** El sueño de todo hombre era ver a su novia caminar por el pasillo hacia ellos, sin embargo, el hermoso sueño se convirtió en una pesadilla cuando Terrence encontró a una mujer diferente bajo el velo. Su novia se escapó y él se vio obligado a casarse con un extraño. Para hacerlo todo más complicado, acaba de ser nombrado presidente de la empresa y necesita mantener una buena reputación. Mantener a su novia falsa a su lado es la única opción que le queda. Sin embargo, ¿cómo puede lidiar con su autocontrol cuando la mujer con la que se casó por error es una diosa total de la tentación?
Nadia Castillo realizó su primer cambio a los 18 años. Descubrió que su novio Alonso Pacheco no era su pareja. El padre de Nadia era un Beta de la manada Sangre Roja, y ella había entrenado junto al heredero de la manada, Alonso, desde la infancia, y se enamoraron. Cuando Alonso y Nadia se casaron, él prometió nunca traicionarla. Gracias a sus propios esfuerzos, Nadia se convirtió en una Luna perfecta y manejó la manada de lobos junto a Alonso. Sin embargo, la vida le gana a la película cada vez y, al enfrentar la traición de su marido, Nadia se enfrenta cara a cara con su propia muerte. ¿Pero es realmente la muerte el fin? ¿Cómo luchará Nadia contra los planes de sus enemigos y los malentendidos de Alonso? Se dice que lo que no te mata, te hace más fuerte, y una patada en el trasero es un paso adelante. ¿Conseguirá volver más fuerte?
Shakira fue engañada por sus hermanastras y su madrastra, ¡e incluso por su padre biológico! Le robaron todo, su propiedad, su amor e incluso su hija. Pero justo antes de morir, tuvo la oportunidad de renacer. En su nueva vida, le ofrecieron segundas oportunidades. Y todo se repitió desde el momento en que su madre falleció. La mayor diferencia fue que se casó con el misterioso Wyatt, quien se casó con su hermanastra en la vida anterior. Con el apoyo de Wyatt, Shakira juró recuperar todo lo que le pertenecía.
Charlize se dio cuenta de que su matrimonio vacío de 3 años con Caín era sólo el comienzo de la trama, mientras que ser metida en la cama de un hombre desconocido por su marido es el final. "¿Así que fui arrojada a la cama de otro hombre por mi 'querido' marido?" El hombre puso su mirada profunda en su frágil cuerpo. Ella volvió a sus sentidos, tratando de luchar contra su pecho, pero, esto solo despertó que el hombre hizo más. Charlize hizo una decisión, luego, levantó la mano derecha y la puso alrededor del cuello del guapo alto, pero misterioso. En aquel entonces, nunca esperaba que el hombre que la abrazaba fuera el primo de su marido, el pez gordo que cambiaría su destino.
¡Lin Yan nunca había pensado que su novia pusiera veneno en su copa el día de la boda! ¡Luego su hermano Lin Tianyou lo apuñaló! Justo antes de morir, su sirvienta robó un antídoto para él. Afortunadamente, sobrevivió, pero lo perdió todo, incluida su familia y su poder. En aquel entonces, la sirvienta le dio un colgante secreto de jade, que le había dejado el desaparecido padre de Lin Yan. Lin Yan lo rompió accidentalmente, y después entró en un campo misterioso, descubriendo que era el candidato destinado a heredar el Código Mágico del Dragón. Con la técnica, se mejoró mucho. Más tarde, se encontró de nuevo con su infiel prometida, ¡y la mató con un solo movimiento!
Alexia es una bella dama, se casa con el amor de su vida cuando solo tiene veinte años. Sus esperanzados pensamientos de felices para siempre se convierten en perdición, cuando Cecilia le tiende una trampa, la amante de su esposo. "O te confiesas o me divorcio de ti". Edward dice con calma, sin emoción. "Divorciémonos entonces, estoy cansado de todo esto". Alexia responde.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
El prometido de Lindsey era el diablo encarnado. Él la engañó con su madrastra, y no solo eso, era tan desvergonzado que quería quitarle los bienes de su familia. Incluso la drogó, con la intención de entregársela a otro hombre. Incapaz de soportarlo más, Lindsey decidió buscar un hombre para colarse en su fiesta de compromiso y humillar a este tramposo. Sin embargo, nunca imaginó que pronto conocería a un extraño increíblemente atractivo que cumplía con sus requisitos. En la fiesta de compromiso, declaró audazmente que ella era su chica. Al principio, Lindsey pensó que él era simplemente un tipo pobre que quería aprovecharse de ella. Pero desde que conoció a este hombre, se dio cuenta de que la suerte siempre estuvo de su lado. Ella pensó que terminarían después de la fiesta de compromiso, pero el hombre le dijo con seriedad. "Tenemos que estar juntos, Lindsey. Recuerda, ahora soy tu prometido". "Domenic, ¿estás conmigo por mi dinero?", preguntó Lindsey, entrecerrando los ojos. Domenic se sorprendió por lo que escuchó. Como heredero de la familia Walsh y CEO de Grupo Vigor, ¿por qué codiciaba su dinero? ¡Lo que menos necesitaba era dinero, ya que controlaba la economía de la ciudad! Con el paso del tiempo, la relación entre ambos se hizo cada vez más estrecha. Un día, Lindsey finalmente descubrió que Domenic era en realidad el extraño con el que tuvo una aventura hace unos meses. ¿Este descubrimiento cambiaría su relación? ¿Sería mejor o peor?
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?