/0/159/coverbig.jpg?v=1f40b482e0ac1e4d187503f16ac7f52b)
Yana era una chica joven y fuerte. Ella intentaba todos los medios para obtener dinero para la cirugía de su hermano. Se vendió al guapo y rico playboy Albert durante tres meses porque este último prometió darle 100 millones. Sin embargo, tres meses después, su hermano murió de un ataque al corazón, Albert también la dejó y volvió con su primera novia. Con gran tristeza, se encontró embarazada de un bebé de Albert. Pero ella decidió vivir al máximo con esta nueva vida. Tres años después, ella tuvo éxito y regresó. A sus ojos, los hombres eran solo juguetes en su mano. ¿Qué le hacería al hombre que una vez amó? ¿Qué tipo de historia les puede pasar?
Las luces de neón parpadeaban en la oscura noche de C City. El día era un cielo gris ocupado, y la noche era una época de felicidad colorida.
Las nueve y media de la noche era el tiempo más activo. Era una escena caótica en el bar Lux. Hombres y mujeres bailaban en la pista de baile, y hombres y mujeres podían expresar sus emociones en todas partes.
De repente, una luz brillante apareció en el escenario en el centro de la pista de baile, y los ojos de todos fueron atraídos por ella. Rápidamente miraron y vieron a una mujer con una falda de gasa. ¡Audaz como era, su pequeña cara y su mirada sobria y tímida era muy joven!
Mientras los invitados adivinaban la identidad de la doncella, el anfitrión subió al escenario y habló en voz alta con un micrófono: "¡Todos, por favor, cálmense! "Esta señora es la artista que firmamos hoy. ¡Por supuesto, ella es de gran valor para nosotros! " ¡millón! Abra la licitación comienza! "
"Bueno, ella se ve muy ordinaria. ¿Eso también vale un millón? "
"¡Si! ¿Su cuerpo estaba dorado con oro o plata? ¿Muy caro? Puedo darte un descuento del 50%. Lo he comprado! "
De pie en el escenario y escuchando a la gente de abajo regateando como comprando coles en el mercado de verduras, Yana Zhong no pudo contener las lágrimas.
Hoy, ella había recibido el aviso crítico del hospital, y si su hermano no hubiera recibido el tratamiento, no habría ido a un lugar tan peligroso a cambio de altas tarifas por las cirugías.
Aunque sus palabras la humillaron, ella no se retiró ni escapó, ¿verdad? ¡No podía soportar ver morir a su hermano por falta de dinero para la cirugía! ¡Esa era su única familia! La unica familia!
Al pensar en su hermano moribundo, se armó de valor para pararse valientemente en el escenario, haciendo la vista gorda a los invitados. Esta era su etapa. Aunque fue una etapa embarazosa, ¡tenía que estar orgullosa, en lugar de arrastrarse a sus pies como un perro!
Papá y mamá, debes proteger a Yana Zhong y Joe Zhong en el cielo. ¡Por favor bendícelos! ¡Debe aguantar esta noche, y estaría bien!
Yana Zhong rezó en silencio por su jefe, ignorando el hecho de que su jefe estaba negociando con su esposa.
Un hombre sentado en la oscuridad de repente levantó la comisura de los labios, torció el dedo y se acercó. "Señor. Albert, ¿qué quieres que haga?
"Esta mujer... ¡Diez millones de dólares! ¡Lo conseguiré!"
"¿Qué qué? "
El hombre se burló, "Dije, diez millones de dólares, ¡me llevaré a esta mujer! Ahora no quiero que mi mujer sea expuesta en público. ¿Sabes qué hacer? "
El hombre volvió a inclinarse y respondió: "Sí, señor. Albert! ¡Yo sé lo que quieres decir! "` Como dijo, se dio la vuelta y se fue. El hombre en la oscuridad se volteó la ropa, se levantó, se puso el sombrero y salió.
El hombre caminó hacia el escenario y susurró al oído del anfitrión. La cara del anfitrión cambió instantáneamente. Él apresuradamente dijo: "Lo siento, la señorita en el escenario ya ha tenido el dueño. Entonces, todos, lo siento ". Luego tomó el brazo de Yana Zhong, que todavía estaba en estado de shock, y se fue.
Alguien protestó, "¿qué demonios está pasando? Si no tienes esa intención, ¿por qué no te entretienes aquí y juegas con nosotros? "
"¡Si! ¡Ay, olvídalo, sigamos jugando nuestro propio juego! "
La multitud comenzó a bailar, como si nada hubiera pasado.
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!