/0/15821/coverbig.jpg?v=dfd6153475989e4012e7583c63518599)
Ethan es un hombre lobo, que por décadas ha esperado por su compañera. Desesperado por una compañera de vida, su Luna. Toma una decisión de la cual se arrepentirá luego de descubrir en una noche de casería a una mujer que parecía ser la misma diosa, con su cabello fuego al viento, desprendiendo aquel aroma que lo enloqueció al instante. *SU MATE, SU COMPAÑERA, SU AROMA ERA A LAVANDA Y BOSQUE* La hermosa mujer llega a su compañero, desconociendo que aquello desatará una guerra. La oscuridad, el deseo de poder y los deseos carnales de una bruja, es lo que domina a los hijos de la diosa. ¿Podrá aquel clan terminar con la oscuridad que los manipula desde hace siglos? (Obra registrada)
Ethan Allen es el Alpha de la tribu "Los hijos de la luna", tomando el control de aquella manada, luego de que su padre le cediera el mando. Siendo un líder justo, actuando ante cualquier ataque, protegiendo a su manada, pero al gran Alpha algo le faltaba, su otra mitad, su compañera, su mate. Hacía más de una década que había esperado por ella, pero siempre fallaba.
Ethan tomo un vaso con hielos y se sirvió whisky, tono un sorbo de el, cerrando los ojos. Ya estaba decidido, hoy mismo tomaría cartas en el asunto, debía darle a su manada su Luna, habían esperado demasiado por qué aquella mujer llegará, pero al parecer la diosa se había olvidado de bendecirlo, con aquello que tanto complementaba a un hombre lobo.
Sintió la puerta del despacho abrirse y vio a su padre ingresar.
-¿Estás listo?- pregunto el hombre alto y de igual apariencia que su hijo, moreno, fuerte y ojos negros como la noche.
-¡Si!- responde con frialdad.
-¿Sabes que esto es un gran error Ethan?- está pregunta hace que su hijo lo mire con furia, él no quería opiniones de nadie, porque nadie sabía lo que él sentía al no tener a su compañera.
-¡No me toques los cojones papá!- rugió -¿Cuánto tiempo más debo esperar?- apretó con furia el vaso y sintió el crujir del vidrio.
-Debes esperar el tiempo que sea necesario, la dios...- sus palabras fueron interrumpidas por el ruido del vaso que Ethan estrelló contra la pared que estaba detrás de su padre.
-¡Por un carajo!- rugió, sintiendo como su lobo comenzaba a tomar el control, se acercó a su padre, mirándolo con sus ojos rojos como el rubí. -¡He dicho que no quiero una puta opinión, buscaré yo mismo a mi compañera!-
Su padre no se movió del lugar, desafinando al terco de su hijo.
-¡Esto te traerá consecuencias Ethan! ¿Qué pasará si llega tu verdadera compañera? -
-Esa compañera que tanto nombras, no existe... La diosa me está castigando y no se porque, ella no me a bendecido- salió de aquel despacho hecho una furia, dispuesto a terminar con todo aquello, buscar el mismo su compañera.
Ingreso al gran salón de fiesta que había en su mansión, repaso con la mirada a miles de mujeres que estaban en aquel salón, dispuestas a ser suyas, dispuestas a ser su Luna y darle sus cachorros. Pero aún así, él era consciente de que jamás se sentiría completo.
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Ailan Caroline Miller rica heredera se prometió que ningún hombre la querría por su dinero, se trasladó a trabajar como jefa de diseño a las empresas de su familia en Londres, vivía como una chica normal. Conoció a Walter Patel, y dos meses después, y se casó con él. Casi desde el primer momento se arrepintió de su matrimonio, vivían con su suegra, que la trataba fatal. Para colmo, su mellizo, Roy William trasladó la sede central del grupo Miller, a Londres, para estar cerca de ella. Todos estalló el día que, sorprendido a su marido en una fiesta con dos mujeres, le pidió el divorcio, y se fue, en un hotel, donde acabo con todas las botellas del bar de su habitación, y pidió un hombre para esa noche, en su borrachera, salió a buscar a su acompañante, y se equivocó de habitación, pasando a la noche con un desconocido, que resultó ser Finlay Alacintye, el multimillonario presidente de M.F.P. Global multinacional, que la confundió con un regalo de un amigo, a la mañana siguiente ella huyó dejando su tarjeta de identidad, la de su verdadera identidad. Así que tomo una decisión, sólo había una única compensación posible para él. Ella era suya, y para siempre.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.