/0/1508/coverbig.jpg?v=f2aadaad3f342f9f337abf34d6f96c5a)
<< Ella solo quería ser libre y tener una vida normal >> << El solo luchaba por redimirse y regresarle algo de paz a su oscura y fría vida>> ¿Será posible que dos seres pueden encontrar el amor en medio del sufrimiento? Antes de ella, Chase no tiene otro objetivo que hacer justicia, encontrando al culpable de perder su otra mitad. Pero el destino no tenia los mismos planes y en su vida se cruza Leah,una chica que huye de sus demonios, sin saber que entre más cerca este de Chase, está más cerca del causante de ellos. Lo que ninguno de los dos sabe, es que el fuego solo se combate con más fuego, y tendrán que averiguar juntos como no quemarse. Por favor use su imaginación y no robe contenido ni haga plagio. Todos los derechos reservados Copyright ©️
Chase La veo hacer su maleta, se que no puedo detenerla, cuando de verdad amas a alguien tienes que aceptar sus decisiones incluso cuando eso significa dejar ir tu corazón con ella. Nunca pensé que podría sentir un dolor mayor a la pérdida de mi hermano. Qué equivocado estaba perderla a ella es mucho peor qué cualquier cosa que he sentido antes, no se puede comparar con nada siento que me falta el aire, que mi vida ya no tiene sentido, que mi mundo se cae a pedazos. Cierra su maleta, la lleva con ella mientras cruza la habitación en dirección a la salida, se que la perdí.
Trata de esconder su bonita cara manteniendo su miraba fija al suelo se que le duele tanto como a mi hacer esto, ni siquiera sé porqué lo hace le dije que la esperaría por siempre,que sería paciente, lucharía a su lado pero sus demonios son más fuertes que yo y me han ganado la batalla. La veo llegar a la puerta de la salida quiero quitar mi vista, darme la vuelta para no verla salir de mi vida, pero mis pies están clavados al suelo y mis ojos no se cierran soy masoquista porque quiero verla marchar para darme cuenta que es verdad. Levanta su cara y me ve con esos ojos, que me enamoraron antes de darme cuenta que estaba perdido en ella y en ese mundo negro que me ofrecía a través de ellos. - Si te vas, no solo te lleves mi corazón, también llévate mi sonrisa, porque no tendré motivos para sonreír si tú no estás cerca.- me atrevo hablar con la voz rota. - Chase - menciona mi nombre en un suave pero seguro susurro - Es lo mejor para ambos algún día te darás cuenta de que esta fue la mejor decisión y me perdonarás. - Te amo - le gritó nunca antes se lo dije, tal vez no sea el mejor momento pero quiero que lo sepa, que se marche sabiendo que este imperfecto hombre la ama ¡joder! La amo. Sin embargo la puerta igualmente se cierra, se ha ido, me ha dejado y al fin me atrevo a dejarlas salir, siento correr las lagrimas por mis mejillas y me hago un ovilló en una de las esquinas de la habitación no sé si pueda con tanto dolor, la pérdida de mi hermano es una cosa pero esto es otra, como superas la pérdida de una persona cuando está todavia está viva ¿Cómo? Y no es la única pregunta que vaga en mi mente ¿Como voy a seguir sin ella? Lo que es peor ¿Como voy a olvidarla?.
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?