/0/15005/coverbig.jpg?v=76db4e1e5fb4590b78301d72a0acc203)
Hay secretos que no deben salir a la luz... Hay pecados que no deben cometerse... Hay romances impuros y prohibidos... Y consecuencias que pueden hacer arder el mundo... ¿Alguna vez te has enamorado?... ¿Estabas seguro de tus sentimientos?... ¿Se puede amar a una persona y desear a otra?... El amor nos hace vulnerables, pero la pasión nos hace peligrosos. Adv: +18 Dark romance
Cada día recuerdo lo hermoso que fue enamorarme de Killian. Él era todo lo que yo deseaba en mi vida: un hombre apuesto, inteligente, respetuoso, amable, cariñoso. Él era eso y mucho más. Nuestra historia de amor comenzó por una equivocación, un paquete mal enviado, no al vecino de al lado, sino a un chico rico de Östermalm, quien se tomó la molestia de regresar el paquete a su verdadera dueña, o sea yo. La primera vez que le vi supe que el destino había sido el responsable. Mi corazón, casi siempre indiferente, se fijó en él, latió por él, se enamoró de él...
Un encuentro llevó a otro: a un café, una cita en el cine, un restaurante francés, un paseo por la playa, el primer beso, la primera vez, los primeros pasos de una relación, la formalización de la misma, la cena familiar, la propuesta de matrimonio y finalmente, yo Kellyeanne Meier, a mis veinticuatro años me convertí en la señora de Medsen, de Killian Medsen.
Ese fue el inicio de nuestra historia, el inicio de una vida feliz juntos, llena de amor, pasión y respeto. Siempre hubo respeto. Pero aún con todas esas cosas algo falló, yo fallé y me llevé todo conmigo.
Yo, le fui infiel a mi esposo.
La infidelidad no es un error, no es un desliz, no es algo que se pueda borrar con una disculpa, y menos cuando esa traición viene de parte de tus seres más queridos. Por eso nunca me justifiqué, no puedo tratar de minimizar la traición, el engaño y el dolor que sufrió Killian de mi parte y de la de él, Cayden.
Cayden Medsen es todo lo contrario a Killian. Él es el típico hombre que se mantiene firme en la decisión de seguir soltero, que no tiene la necesidad de una familia e hijos. Él es un narcisista, arrogante, odioso, mentiroso, obsesivo y violento. Es un infierno disfrazado de oasis, un punto que se convirtió en necesario, un hombre que sin importarle nada, me hizo suya. Sí, me acosté con mi cuñado.
Si me preguntan ¿Cómo empezó? No lo sé...
Si me preguntan ¿Cuándo empezó? Diré que el momento preciso en que entré a su oficina y dejé que las cosas se fueran a la mierda.
__________________________________
Advertencia:
Hola, como ya pudieron ver, ésta historia tocará un tema delicado y controversial como lo es la Infidelidad. Aquí no vamos a romantizar el engaño ni la traición, y menos si proviene de personas cercanas a ti. Tampoco lo vamos a catalogar ciertamente como un romance, ya que será más pasión y deseo, que amor.
Dicho esto, quiero proceder a la advertencia de contenido, para así evitar conflictos en un futuro. Pues hay ciertas personas que son sensibles a el contenido violento, el dark romance, etc.
1. Infidelidad: será el tema central de la historia, mayormente expuesta por parte de nuestra protagonista principal, Kellyeanne. Con este tema se introducirán la traición, el dolor, la depresión, el vacío, la duda y la culpa.
2. Escenas +18: esta etiqueta ya advierte sobre el contenido explícito. No es que vaya a ser una novela 100% erótica, pero sí tendrá mucho contenido sexual explícito.
3. Violencia: no voy a normalizar la violencia, pero tampoco voy a fingir que no existe, ya que en algunos capítulos se encontrarán con narraciones del tema.
4. Dark romance/ Drama oscuro: el amor genuino se degrada en esta novela. Yo escribo dark romance, que es un romance tóxico, obsesivo e insano. El mismo que va a vivir nuestra protagonista con Cayden.
5. Leer bajo su propia responsabilidad: algunas personas suelen dejar comentarios ofensivos cuando no están de acuerdo con la novela. Prefiero que sean conscientes de los temas a tratar y que decidan si aún así, seguirán leyendo.
Gracias por este espacio.
El amor no lo es todo... El amor es traicionero. Una joven millonaria, un chico supuestamente encantador, un matrimonio arreglado y muchos secretos ocultos. Amores prohibidos, pasiones impuras y una verdad que acaba con el cuento de hadas. «No existe el felices por siempre » «Si dices que sí todo lo que ya sabías del amor desaparecerá y te darás cuenta de que él nunca te amó, de que tú nunca lo amaste y que fue una confusión »
Una joven vendida. Un mafioso cruel y despiadado. Una inocencia que se pierde. Una vida que se va. Un vacío existencial Y un único objetivo: vivir. Regina es una joven llena de luz y vida. Héctor por el contrario es un hombre frío y cruel. Ella nunca esperó ser su presa, pero ahora está obligada a estar a su lado hasta que la muerte se la lleve. ______________________________________________ Advertencia: Agresión +18 Machismo Violación. Leer bajo su propia responsabilidad.
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.