/0/14903/coverbig.jpg?v=8518e5885f1e2eb9cf0e6cda316938c7)
Confiar nunca ha sido tan difícil y más en las personas de tu alrededor, pero qué puede hacer Juliana desde la muerte de su padre todo fue diferente, pero, aunque esto parezca común, la muerte persigue a Juliana o porque las personas que conoce mueren "Entrelazada".
__Narrador__
Hace 7 años hubo un trágico accidente; 2 personas sobrevivieron, pero una murió.
__Juliana__
Psicóloga: Juliana, no tienes que culparte por la muerte de tu padre; ya han pasado 7 años.
Juliana: Usted no entiende, yo no me culpo, ese día yo estaba arreglando mi maleta para ir a Hawái, iba a ser mi primera vez. Vi por la ventana y ahí estaba ese hombre cortando los frenos. Era una niña, no sabía qué pasaría sin los frenos, solo pensaba en la playa y...
Psicóloga: ¿puedes decir, quién es ese hombre?
Juliana:No, no le vi la cara.
La psicóloga se levantó y se dirigió afuera. Escuché como le dijo a su compañero.
Psicologa: esta chica está mintiendo o está loca.
Me levanté y agarré hacia mi carro y en ese momento me llegó el recuerdo.
Vi al hombre cortar los frenos, mi padre salió y se montó, después llamó a mi madre y después bajé yo. Cuando bajé, el hombre ya no estaba. Me monté al carro. Recuerdo que íbamos cantando la canción favorita de mi padre. En eso la cara de mi padre empezó a cambiar...
Marzia: Amor que pasa.
Mi padre miro a mi madre y después miró al freno de pie y mi mamá empezó a respirar y respirar.
Juliana: Mamá, estás bien.
Mi madre me miró, agarró mi mano y me dijo: No te preocupes, tu padre lo solucionará. Sonreí y seguí cantando. Mi padre empezó a ponerse loco.
David: Calla a esa mocosa.
Jamás me había dicho eso. Me callé y empecé a llorar. Mi padre estaba alteradísimo y mi madre intentaba calmarme aunque ella estuviera teniendo un ataque de pánico.
Mientras mis lágrimas se calmaban y mi madre me daba un dulce, mi padre dijo.
David: Lo siento, Juliana, esto talvez no lo entiendas, tienes 10 años, perdóname por decirte mocosa.
Mire a mi padre y le dije con una sonrisa y el dulce en la boca.
Juliana: No te preocupes, papá, siempre serás mi héroe.
Mi padre sonrió y le dijo a mi madre.
David: quítate el sinturón de seguridad y el de Juliana.
Mi madre empezó a gritar.
Marzia: ¿No estás loco o qué?
mi padre le grito.
David: Quítaselo rápido.
Vi cómo mi madre me quitó el sinturón y después ella el carro dobló y mi padre quitó el seguro de la puerta, solo el de mi madre y la mía...
David: Abranla.
Mi madre la abrió y por la gravedad salimos volando. Mi madre me agarró y caímos en el agua, el carro se sumergió, mi madre me llevó rápidamente a la orilla y empezó a pedir ayuda. Una señora que pasó llamó a los bomberos. Sacaron a mi padre del agua, pero fue muy tarde. Él había muerto. Desde ese día mi madre se separó de mí y ahora trabaja día y noche y yo me convertí en la chica más lista de la escuela, solo con un propósito de que mi padre esté orgulloso de mí donde sea que esté.
Corazones en Conflicto" narra la emocionante historia de Dylan y Roy, cuyos destinos se entrelazan en un torbellino de emociones. Desde el resentimiento y la desconfianza inicial hasta el amor apasionado que surge entre ellos, esta historia explora los límites del perdón, la aceptación y la redención. A través de giros inesperados y momentos conmovedores, los personajes luchan por encontrar la verdadera felicidad mientras enfrentan el peso del pasado y las expectativas de los demás. Sumérgete en este cautivador relato sobre el poder transformador del amor y la fuerza del corazón humano.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Una propuesta de matrimonio cambia la vida de Rebeca y su hija para siempre, ya que el millonario y atractivo Damon necesita de una esposa para heredar lo que por derecho le pertenece. Sin embargo, más que por heredar una gran riqueza este lo hace para véngase de su padre y para que no desperdicie el patrimonio de su familia con su querida amante.
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".