/0/1484/coverbig.jpg?v=6b8a924e314daaf2a91238f9a795e08f)
Para salvar a su familia de la mala situación económica, cedió al dinero y rompió con él. Ella contuvo el dolor y lo vio irse. Siete años después, cuando volvió a encontrarse con él, no había amor por ella en sus ojos. Solo vino a verla por un trato. Necesitaba su riñón para salvar a otra mujer. Sin embargo, todavía sentía algo por él y quería aprovechar esa oportunidad para volver con él.
Joyce Lu estaba soñando, y en el sueño reproducía una escena que creía haber olvidado por completo.
En una calle cerca de la escuela, el sol brillaba intensamente, y aunque un árbol le daba sombra, no se sintió mejor, pues solo la hacía sentir congestionada.
Al mediodía, el sol estaba directamente encima, abrasando el pavimento. Dos figuras solitarias se encontraban bajo el árbol. Una era ella misma y la otra la madre de Braydon Huo, su novio, quien tenía los labios fruncidos con desdén.
"Joyce, te puedo dar tres millones para ayudar a la familia Lu a salir de su situación actual. Pero tengo una condición, quiero que dejes a mi hijo". La mujer agitó un cheque frente al rostro de la chica. "Termina con él", le dijo en voz baja, pronunciando lentamente cada palabra.
A Joyce le picaban los ojos, tal vez por el sol, pero le sonrió dulcemente a la madre de su novio. "No, señora. Amo a Braydon, y no estoy con él por el dinero".
"¿Amar?", se mofó la mujer. Ese sentimiento no valía nada para ella
"Déjame ponértelo de esta manera. ¿Cuál es más importante, el futuro de la familia Lu o tu amor por mi hijo?".
Sus palabras mordaces hicieron que la joven se pusiera pálida. La mujer le sonrió condescendientemente y le tocó suavemente el pelo. "Tus padres han sido buenos contigo desde niña. ¿Eso no significa nada para ti?
Permíteme que te lo ponga fácil. Puedes proteger los esfuerzos de toda la vida de tus padres abandonando una relación prescindible. Este trato realmente merece la pena".
Joyce quiso refutar, pero en ese momento, sintió como si no pudiera hablar.
Las quejas de sus padres no habían pasado desapercibidas. Conocía las dificultades por las que estaban pasando. La chica cerró los ojos para evitar que las lágrimas cayeran y respondió con calma: "Está bien, lo haré".
Cuando tomó el cheque, la imagen que tenía delante se arrugó de repente hasta distorsionarse. El rostro de la mujer se transformó en el de Braydon.
Ya no estaba en la calle cerca de la escuela, ahora estaba en un club, con un vestido ceñido. Estaba sentada tranquilamente en medio del caos del lugar y encendió un cigarrillo. De pie frente a ella estaba su novio furioso.
"¿Qué está sucediendo, Joyce? ¡Explícate ya!", le dijo señalando con un dedo al hombre inconsciente en el suelo, al que había noqueado segundos antes.
Era la primera vez que ella fumaba, pero de alguna manera, lo hacía con naturalidad. Le dio una profunda calada al cigarrillo y exhaló el humo lentamente. "Nada. Casi me acuesto con alguien a tus espaldas. Pero me descubriste antes de que nos pusiéramos a ello".
"¿Que estuviste a punto de acostarte con otra persona?".
Con una mirada enloquecida, él fijó su mirada en el chupón del cuello de ella. Entonces apretó los dientes y dijo en un tono brusco: "Oh, eres tan honesta. Me da asco".
Los delgados dedos que sostenían el cigarrillo temblaban ligeramente. Joyce se revolvió el pelo y sonrió con encanto. "Gracias por el cumplido".
Por su parte, el chico no podía creer lo que oía, quería vomitar. "Joyce, terminamos. Nunca vuelvas a aparecer frente a mí. No puedo soportar ver a una perra que se ha acostado con innumerables hombres".
Luego se dio la vuelta abruptamente y abandonó el club.
El sonido de la puerta al cerrarse de golpe fue ensordecedor. La chica se atragantó y el penetrante olor a humo la hizo toser fuerte.
Sentía un dolor punzante en el pecho, por lo que se acurrucó y una lágrima bajó lentamente por su mejilla.
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguía sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocido que resultó ser su propio esposo. Hugo es un joven empresario que ama disfrutar de la vida y las mujeres, solo hay tres tipos con los que no se mete, menores edad, novias de sus amigos y mujeres casadas, Hugo odia a las mujeres infieles, la ironía de la situación es que él siempre que le es imposible es infiel a su esposa. Hasta que conoce por casualidad a una chica poco femenina y de carácter fuerte que termina siendo la mujer con la que lleva tres años de matrimonio. Ambos quieren divorciarse debido a malos entendidos pero el anciano Rafael Moretti no se lo permitirá hasta que pasen un año conociéndose y conviviendo juntos. ¿Qué les depara el destino? ¿Después de 1 año juntos sus planes aún serán los mismos?
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".