/0/14769/coverbig.jpg?v=417fb33f00c36c26b4f8e76b08d72e7e)
Three years ago He accidentally fell from a building, resulting in a disability in both legs. The doctor said the hope of recovery was slim. I accompanied him to grasp that slim hope. Three years later, he recovered. He once again became the hotshot of the sky. But he told his friend, "I have always been afraid to touch her, afraid to see her shrunken feet under her skirt, afraid I can't control my disgust..." But he didn't know, I lied to him. My legs have never had any problems.
"Thea, tengo una cena de trabajo esta noche y volveré tarde. Ya he preparado la cena; solo necesitas calentarla. Asegúrate de comer a tiempo. ¡Te quiero!"
La voz era suave y baja, llena de cariño. Cualquiera que la escuchara no tendría dudas sobre el amor del hablante.
Escuché en silencio el mensaje de voz, mirando fijamente la luz del sol que se filtraba a través de las cortinas blancas. Sentía como si algo faltara en mi corazón.
¿Cuándo empecé a tener el hábito de revisar los mensajes de voz a primera hora de la mañana?
Parecía haber comenzado después de que sus piernas sanaron.
Theo siempre fue como un águila majestuosa en el cielo, solo detenido por una lesión inesperada.
Ahora que sus alas estaban sanas, no era sorprendente que regresara al cielo.
Pero aún sentía una sensación de pérdida, como si muchas cosas hubieran cambiado silenciosamente en el momento en que sus piernas sanaron.
A medida que pasábamos menos tiempo juntos, mi ansiedad crecía.
Hubo incluso un momento en que perdió contacto durante una semana. Más tarde supe que había decidido espontáneamente ir a buceo en el océano con amigos.
Cuando regresó, me contó emocionado lo maravilloso que era el fondo del mar.
Guardé todas mis frustraciones para mí misma.
Sabía mejor que nadie lo difíciles que habían sido los últimos tres años para él. Fue rechazado por su familia y abandonado por su prometida.
Soportó innumerables burlas y humillaciones en esos tres años.
Y él, para recuperar la calificación de ser el heredero del Lewis Group, tuvo que trabajar desesperadamente.
¿Cómo podría tener tiempo para el romance?
Dijo que yo era su novia, la única persona a la que amaba.
Debería sentirme segura y no tan ansiosa.
Habíamos pasado por tanto; no podríamos dejar que estos pequeños problemas nos separaran ahora.
Después de asearme, me subí a mi silla de ruedas y salí de la habitación.
La casa tenía cámaras de vigilancia por todas partes, excepto en el baño y el dormitorio.
Sí, mis piernas nunca estuvieron lesionadas.
Theo y yo asistíamos a la misma universidad.
Y como muchas chicas, me enamoré del confiado, alegre y apuesto Theo.
Pero en ese momento, él tenía una prometida.
Tuve que enterrar mis sentimientos profundamente, y permanecieron ocultos durante tres años.
Hasta la graduación, él nunca supo que había alguien que había estado enamorada de él en silencio.
Hace tres años, fue empujado por las escaleras durante una disputa familiar, resultando en una lesión en la pierna que los médicos dijeron que tenía pocas posibilidades de recuperación.
El Lewis Group no necesitaba a un inválido para dirigir la empresa.
Así que, por muy destacado que fuera, finalmente se convirtió en un paria de la familia.
Sin el prestigio de ser el heredero del Lewis Group, sus amigos y prometida lo abandonaron.
Se derrumbó varias veces e incluso intentó acabar con su vida en la desesperación.
Para darle confianza y consuelo, y para conectar con él emocionalmente, le dije mi primera mentira.
Le dije:
"Al menos tienes la oportunidad de volver a levantarte. Mis nervios en las piernas están muertos; nunca volveré a levantarme".
"No tengo esperanza, pero tú sí...".
"Si no temes a la muerte, ¿por qué temer a la discapacidad?".
La chispa en sus ojos volvió a encenderse lentamente.
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguía sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocido que resultó ser su propio esposo. Hugo es un joven empresario que ama disfrutar de la vida y las mujeres, solo hay tres tipos con los que no se mete, menores edad, novias de sus amigos y mujeres casadas, Hugo odia a las mujeres infieles, la ironía de la situación es que él siempre que le es imposible es infiel a su esposa. Hasta que conoce por casualidad a una chica poco femenina y de carácter fuerte que termina siendo la mujer con la que lleva tres años de matrimonio. Ambos quieren divorciarse debido a malos entendidos pero el anciano Rafael Moretti no se lo permitirá hasta que pasen un año conociéndose y conviviendo juntos. ¿Qué les depara el destino? ¿Después de 1 año juntos sus planes aún serán los mismos?
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.