/0/14763/coverbig.jpg?v=25e99c881d86460ecebe8e27555ee491)
Before the wedding, Darin got completely drunk and complained to his brother, "I can't help it; who told that text to go to the wrong person?" "But it's good that Melany knows I'm getting married; she's been so well-behaved and doesn't dare to act up anymore." "She should have been dealt with like this a long time ago!" "Jin, are you really going to marry Jillian? Aren't you the one who hates her controlling you the most?" Darin raised an eyebrow and smiled, "Well, we haven't even gotten the marriage license yet." "Once the wedding is over, won't it be up to me to call the shots?" I clenched my fists and put away the pregnancy test results. Darin, this time, you don't get to decide.
No me importó su vacilación; estaba demasiado inmersa en la alegría de su propuesta.
Íbamos a tener un hogar juntos. Me entregué a los preparativos de la boda, supervisando personalmente cada detalle. Estaba exhausta pero feliz, tan feliz que pasé por alto su ausencia en todo el proceso de planificación de la boda. Siempre había sido indiferente y ocupado con el trabajo, sin prestar atención a asuntos triviales. Estaba acostumbrada a eso. Pero nunca esperé que no estuviera ocupado con el trabajo; estaba ocupado coqueteando con otra mujer.
Tampoco esperaba que la boda que yo había estado esperando durante tanto tiempo fuera un error que cometió en un momento de descuido, una herramienta para coquetear con otra mujer.
Apreté los resultados de la prueba y los arrojé con enojo sobre la mesa de café.
Con un clic, la puerta se abrió. Darin, borracho, estaba siendo ayudado por una mujer. Ella tenía su brazo alrededor de su cintura, y su rostro estaba apoyado contra su cuello de manera íntima.
Melany, la socia de negocios de Darin, me sonrió, "Darin es realmente irresponsable. Ustedes dos están a punto de casarse, y él todavía está bebiendo así. Pero no te enojes. Ya lo he regañado por ti. Me prometió que se comportaría mejor de ahora en adelante". Ella sonrió, "Al menos, no será tan imprudente antes de la boda".
Mi corazón dolía, y dije, "Así que sabes que se va a casar. Enredarse con el prometido de otra persona, ¿es esa la educación de tu bien educada familia?".
Ella ayudó a Darin a sentarse en el sofá y me miró desde arriba, tranquila y serena. "No te enojes tanto, Jillian. No tienes idea de con quién te estás casando. ¿Sabes cuánto vale la familia Jenkins? ¿Sabes cuántas mujeres se le lanzan a Darin? ¿Sabes cuántas tentaciones enfrentan los hombres en este círculo?".
Ella miró mi rostro pálido con lástima. "Jillian, no intentes confinar a un hombre de alta posición con tu amor. Pueden tener muchas buenas cualidades, pero la lealtad no es una de ellas".
Melany se fue con satisfacción. Miré el rostro dormido de Darin y la tenue marca de lápiz labial en su cuello, y sonreí con amargura. Como amiga de la infancia durante veintidós años, Melany realmente lo conocía mejor que yo. Estos cinco años no habían sido más que un sueño para mí.
No me molesté con él y me fui a la cama, durmiendo inquieta durante la noche.
A la mañana siguiente, justo después de terminar el desayuno en la oficina, Darin me llamó a la oficina del presidente.
Melany estaba sentada casualmente en la silla del jefe, relajada como si estuviera en su propio territorio.
Darin estaba junto a la ventana de piso a techo, mirándome sin expresión.
"Melany se hará cargo de la gestión del departamento de diseño. Entrégale todos tus proyectos a ella".
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Serie Enamorada: Enamorada de Daniel "¡Vamos a registrar nuestro matrimonio en tu cumpleaños!" Casarse con Daniel debería haber sido su mejor regalo de cumpleaños, pero todo se arruinó cuando lo sorprendió durmiendo con otra mujer el día anterior a su cumpleaños. "¡Se va a casar con esa mujer! ¡Ella era mi mejor amiga!" Cuando escuchó la noticia, Irene regresó de su auto exilio con sus bebés gemelos para detener su ceremonia de boda. Ya no era la chica simple e ingenua que era antes. En cambio, ella se había convertido en la cabeza de una facción criminal importante. ¡Era hora de vengarse!
Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguía sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocido que resultó ser su propio esposo. Hugo es un joven empresario que ama disfrutar de la vida y las mujeres, solo hay tres tipos con los que no se mete, menores edad, novias de sus amigos y mujeres casadas, Hugo odia a las mujeres infieles, la ironía de la situación es que él siempre que le es imposible es infiel a su esposa. Hasta que conoce por casualidad a una chica poco femenina y de carácter fuerte que termina siendo la mujer con la que lleva tres años de matrimonio. Ambos quieren divorciarse debido a malos entendidos pero el anciano Rafael Moretti no se lo permitirá hasta que pasen un año conociéndose y conviviendo juntos. ¿Qué les depara el destino? ¿Después de 1 año juntos sus planes aún serán los mismos?
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!