/0/14466/coverbig.jpg?v=20250108100838)
Cuál era aquel punto ? ... Que nos llevo se dijo ... Que llevo a Terra aquel momento tan idóneo, en el que no encontraba , las conexiones que pudiesen descifrar , cuales habían sido esos motivos que habían logrado endulzar a sus ojos sedientos de ira contra el mundo ... Que le había echo llegar ahí .. Tanto como para haberle tenido que permitir entrar en su regazo aquel ser mezquino que vestía de caballero protector a sus mil demonios , el cual solía llegar a vestir de amigo y fiel amante a cada locura e imperfección que significaba ser ella ... Terra ..... Y Terra ? Que fue de Terra , pues aún continuo preguntándose si en realidad había valido la pena , todo aquel proceso de dolor y que la vida se había encaprichado a tenerle ... Sería mucho el empute que le tenía ella se dijo a si misma ? ..Toda y cada aun asi fuese su diminuta formar de reprimir sus emociones le lanzaban , no dejaban de sonar en su pensamiento mas inmerso .. todo sonaba a que le atormentarian siempre los fantasmas del pasado que chispeaban estar sedientos de consumir todo lo que arrojar ser su forma virtuosa de felicidad y encontrarse en paz consigo misma ....
Hasta aquel día . Todo mundo se pensaba que podría ser ella , una persona sin sentimientos... Pues si bien era cierto jamás se le había visto un ápice de querer sin medidas . Pues siempre había llegado a extralimitar lo que fuese su querer a alguien .
Si bien llegó a demostrar algo , se conoce que también ; fueron sus propios demonios quienes amedrentaron , a quien fuese que llegará a ser su verdugo . Apaciguar el corazón, consumido por la ira de Terra , se dice que siempre fue el reto más viejo y a la vez el más nuevo para novatos .. Enamorarla resultaba ser agobiante dijo ; Quien en su dia , habia prometido bajarle el sol , la luna y las estrellas ... Prácticamente podríamos decir que se le llegó a prometer el mundo
Y si ella no quería el mundo por ayuda de alguien y si ella simplemente pretendía comerse el mundo, por sus propios méritos ? Terra es algo engreída dicen ...Y ella no deja de afirmar con dedicación... Pues sus muestras de egoísmo, demuestran clara y dudosamente que podrías herir a sus estándares y es que Terra aquel día no dejó de ser ella ..; Simplemente que la diferencia de aquel día , fue que así de la nada llegó un tontorrón a su vida (POV* spoiler : pinta a ser , su cliché o criptonita , como desees llamarle ) ...
El tontorrón , parecía llegar en su mejor momento.. Aún que el de ella fuese lo contrario..
Llegó y entró por la puerta grande vestía de aquella cara y sonrisa que sabes que una lloradita y te manda al psicólogo..
Vestía de ser serio y poco agradable , lo cuál la hizo prender su alarma .. pues por fin había llegado quizá un amigo , de esos que ella ya echaba de menos , Terra ... Terra se volvió a perder en los recuerdos?!
Resultó ser todo lo opuesto a ella ; el muy de reír a la vida y ella tan de vaya perra vida está ..
Se dice que los polos opuesto se atraen y vaya si no? ¡ o que le pregunten a Terra!
Se dice que todos los caminos conducen a Roma? Y si Roma no quiere que conduzcan a ella ?
Ares .. le pondremos de nombre Ares... Tan de hacer las suyas y pese a eso continuar siendo, tan casi perfecto en ciertos aspectos
Ares .. Que hiciste Ares ? No , habrás sido tú el causante de todos los disgustos y las nuevas barreras ante puestas por Terra?
Si bien es cierto.. No es novedad que pese a Terra tener , todo lo que se llama malo entre comillas , antes de la llega de Ares podríamos insinuar sin afirmar , ni negar que , se replanteaba más el cambiar un poco de aires... Anda. Vamos .. vamos que ya sabéis lo que quiero decir!
Ares ... Ares con A de aquí está el tontorrón este ... Con A de a donde la orillas ? Con A de ... Ares el que carga el Don de ser el ..
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
-Nuestro amor nos llevará a terminar como Romeo y Julieta. - ¿Juntos? - ¡No! Muertos. -Tú siempre tan romántica. -Y tú, tan estúpido. -Ya hablo doña perfecta. -Aunque te cueste reconocerlo, así que no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo. Me retiro antes de que se me pegue lo malo, con permiso joven Sanz. -Hasta nunca B-R-U-J-A fea. Espero que choques en tu escoba voladora y te destroces el rostro para no volverte a ver la cara de mustia amargada que tienes. -Qué tus buenos deseos se te multipliquen insecto -grito la chica al salir corriendo de la casa para tratar de llegar lo más pronto a la parada y alcanzar el último autobús que la llevaría de regreso a la Universidad de Barcelona, donde estudiaba. Esto era tan solo una pequeña pelea a la que se tenía que enfrentar cada vez que se encontraban en la residencia de la familia Sanz o donde coincidieran, en donde había sido contratada como niñera del menor de los hijos de la familia. - ¿Podrás algún día dejar tranquila a "Mi Vale"? Sigue por ese camino y me voy a asegurar que papá te quite todas las tarjetas, congelé todas tus cuentas y de pasada te ponga a trabajar para que dejes de estar molestando a mi chica. - ¡Mocoso! Nadie pregunto tu opinión, ¡Cuidado y abres la boca o me desquitaré contigo! Deberías de estar de mi lado y no de un espantapájaros como ese que no es parte de tu familia y a duras penas conoces. -Mira, quien habla, el chico más estúpido que puede existir en toda la ciudad, si no fuera por tu cara bonita, nadie se fijaría en ti. Te aseguro que en esa cabeza no hay ni gota de masa encefálica de la cual puedas presumir como ella. - ¡Basta! Lárgate a tú cuarto o voy a acabar contigo en menos de un segundo. - ¡Huy! Ya se enojó el niño bonito. Te estaré vigilando, no vuelvas a molestar a Vale. Si ella se marcha por tu culpa, me aseguraré de cumplir todo lo que te he dicho y sabes que no bromeo HER-MA-NI-TO. ¿Quién se atrevía a desafiarlo de esa manera? ¡Claro!, otro Sanz, uno que por lo menos conocía el amor y respeto a las personas sin importar su clase social o personalidad. Para este chico todas las personas eran iguales, hasta que demostraran lo contrario.
Sinopsis Amelia, huyó el día de su boda, pues era fiel creyente en el amor, huyó lejos de su familia y todo lo que le rodeaba, para darle paso a una nueva vida, pero estaba lejos de imaginarse, que el hombre que dejó botado en altar la buscaría para vengarse de ella y hacerla vivir el sufrimiento más grande que ella pudiera sentir. Unos años más tarde, después de haber sometida a tantas humillaciones, Amelia regresó convertida en otra mujer, empoderada, y llena también de unos deseos inmensos de vengarse del hombre que le hizo tanto daño. Pero con lo que ninguno de los dos cuenta, es que siempre estuvieron destinados a estar juntos ¿Crees en las segundas oportunidades? ¿Crees en el amor verdadero? Acompáñame en esta conmovedora historia.
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".