/0/14431/coverbig.jpg?v=57b56bc8b18f62cc951fdfc9a52d6cfe)
Ava, una joven que disfruta de unas maravillosas vacaciones en Miami, se ve obligada a quedarse en la ciudad cuando su madre le anuncia que debe mudarse con su padre quien ha formado una nueva familia. Mientras intenta adaptarse a su nueva vida, se ve envuelta en un triángulo amoroso con dos chicos muy diferentes. Ava deberá descubrir qué es lo que realmente quiere en la vida y quién es la persona adecuada para acompañarla en este nuevo capítulo de su historia. ¿Acertará en su elección o tomará el camino equivocado en el amor?
Ava.
La película estaba en la mejor parte, justo cuando iban a atrapar al ladrón de joyas llamaron a la puerta y tuve que pararme. Imaginé que era el repartidor de pizzas así que llevé una tarjeta para para pero al abrir era mi mamá.
-Bienvenida -dije al darle un beso en la mejilla-. ¿Olvidaste tus llaves?
-No pero me encontré al repartidor de pizzas abajo y decidí traerlas yo misma. Como abrirías rápido no me molesté en buscarla.
Caminó hasta la sala y dejó la caja encima de una mesita.
-Tu reunión terminó temprano.
-Sí. ¿ya Almorzaste?
-No. La pizza aún no llegaba.
-Ava, que te he dicho de eso.
-Está bien mamá, es solo la tercera vez que lo hago en esta semana.
-El estar de vacaciones no debería ser la excusa de consumir comida chatarra a todas horas.
-Lo tendré en cuenta pero no te enojes. Ya que llegaste temprano podremos pasar la tarde juntas.
-Está bien. Me voy a cambiar de ropa y enseguida regreso.
-Te espero.
La vi alejarse con su traje ejecutivo y altos tacones. La admiraba mucho, además de excelente madre era muy exitosa en su trabajo.
-Mamá, la pizza se enfría.
-Ya voy.
Regresó con ropa más cómoda y se sentó conmigo en el sofá.
-La película que estaba viendo se terminó. ¿Cuál quieres ver ahora?
-Titanic.
-La vimos hace 4 meses.
-¿Ah sí? No lo recuerdo. Bueno ya hace mucho tiempo de eso.
-Mamá las 2 terminaremos llorando.
-Pero valdrá la pena.
-Pues está bien, Di Caprio de nuevo en nuestras pantallas.
Nos pusimos a ver la película acompañada de la deliciosa pizza. Antes de que Jack muriera mi mamá quitó la peli.
-Sabía que la quitarías, podíamos haber escogido una comedia.
-No, no lo hice por eso.
-¿Entonces por qué?
-La Junta Directiva en la reunión de hoy tomó una desición. Me eligieron para un proyecto el cual quieren que supervice como ingeniera.
-Eso es estupendo mamá, felicidades -le di un abrazo.
-Sí, es muy bueno pero aún no termino.
-¿Qué te preocupa?
-Este proyecto será en Dinamarca. Se plant.ea que en 2 meses la obra estará terminado pero yo solo estaré con ellos 1 mes.
-¿Tienes que irte?
-Soy la única que puede encargarse de la primera parte, del resto se encargará otro de mis compañeros cuando termine el proyecto en que está trabajando.
-Lo entiendo. No tienes que preocuparte, yo podré cuidar de mi en ese tiempo.
-No podré irme tranquila si te dejo sola.
-¿Qué me podría suceder?
-No quiero ni pensar en eso.
-Vamos mamá. Ya planeé cada día con mis amigas, serán unas vacaciones estupendas.
-Lo siento por eso cariño pero no tengo otra alternativa.
-¿A donde iré entonces?
-El tío Louis desea una visita.
-¿Miami?
-Siiii. ¿Qué te parece?
-No quiero ir, tengo deseos de ver al tío pero no quiero ir hasta allá.
-Sé por qué lo dices pero si no quieres hacer esa otra visita no tienes que hacerlo -tomó mi mano entre las suyas y la apretó-, con que te quedes con el tío es suficiente.
-El tío no sale de su restaurant, me aburriré mucho. ¿No hay posibilidades que me vaya para Carolina?
-No.
-Estaré bien quedándome con mi prima, la extraño mucho.
-Sí tienes tantos deseos de verla entonces ve a Miami.
-Está allá.
-Genial.
-Todo estaba bien planeado.
-No, solo fue una coincidencia. No tuve nada que ver.
-La desición no me hace muy feliz pero lo haré todo por ti.
-Gracias querida por entenderlo.
-¿Cuándo tienes que irte?
-En 3 días.
-¿Tan pronto!
-Sí.
-¿Puedo quedarme hasta el último día contigo?
-Claro cariño, ese día iremos juntas al aeropuerto aunque tomaremos destinos diferentes.
-Espero que sea una experiencia muy emocionante. Volverás antes de que comience las clases ¿verdad?
-Lo prometo.
Mi mamá siempre cumplía sus promesas así que me quedé tranquila esperando que el destino me reservara lo mejor en ese viaje con destino a Miami.
La indiferencia de su madre, el sabor de ese beso con un guapo desconocido en Halloween o la ruptura con su novio la llevó a acercarse a él. Sarah Bresler no sabía que buscaba pero terminó encontrándose un delincuente. Un chico que no le importaba nada más que su preciosa Yamaha, hasta que la conoció. Sin embargo no porque se sintiera atraído por ella cambiaría, por algo dicen que los chicos guapos son también los más peligrosos. ¿Superará el amor todos los obstáculos? O simplemente será la pelirroja el nuevo pasatiempo de Will.
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
En un mundo donde las finanzas dictan normas implacables, Jeff Evans, un CEO astuto y decidido a proteger su imperio, se enfrenta a una propuesta inquietante de un exsocio con problemas económicos: ofrecer a su hija, Selena, como esclava para cancelar una deuda millonaria. Selena, criada en la opulencia, se encuentra atrapada en un destino aterrador.
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".