/0/14104/coverbig.jpg?v=20240815091441)
Gideon Cross llegó a mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, desmenuzado y al rojo vivo. Me sentí atraída por él como nunca lo había estado hacia cualquier cosa o persona en mi vida. Quería su toque como un droga, aunque sabía que me debilitaría. Yo estaba imperfecto y dañado, y él Abrió esas grietas en mí con tanta facilidad... Gideon lo sabía. el tenia el suyo demonios. Y nos convertiríamos en los espejos que reflejarían las heridas más profundas. íntimo... y los deseos de cada uno. Los lazos de su amor me han transformado, aunque Recé para que los tormentos de nuestro pasado no nos separaran...
"Deberíamos ir a un bar y festejar".
No me sorprendió la enfática declaración de mi compañero de cuarto. Cary Taylor
Encontré excusas para celebrar, por pequeñas e intrascendentes que fueran. siempre lo he hecho lo consideraba parte de su encanto. "Estoy seguro de que bebí la noche anterior empezar un nuevo trabajo es una mala idea".
"Vamos, Eva." Cary se sentó en el suelo de nuestra nueva sala de estar en medio de media hora.
docena de cajas de mudanza y mostró su sonrisa ganadora. habíamos deshecho
nuestras maletas durante días y aun así lucía magnífico. delgado, de pelo Negro y de ojos verdes, Cary era un hombre que rara vez era absolutamente deslumbrante, sin importar cuán puede ser el día de su vida. Podría haberme enojado con él si no hubiera sido la persona adecuada para mí. más caro del mundo.
"No hablo de un maestro", insistió. "Sólo una copa de vino o dos. Podemos
tener happy hour y llegar a las ocho en punto.
"No sé si puedo retroceder en el tiempo". Señalé mis pantalones de yoga.
y mi camiseta sin mangas de entrenamiento ajustada. "Después de cronometrar la caminata para mí "Voy a trabajar, voy a ir al gimnasio".
"Camina rápido, entrena más rápido". La ceja arqueada perfectamente ejecutada de Cary.
me hizo reír. Realmente esperaba que su cara valiera un millón de dólares. Algún día aparecerá en vallas publicitarias y revistas de moda de todo el mundo. completo. No importa su expresión, fue un nocaut.
"¿Y mañana después del trabajo?" Me ofrecí como reemplazo. "Si logro pasar el día, valdrá la pena celebrarlo".
"Trato hecho. Voy a cenar a la nueva cocina.
"Um..." Cocinar era una de las alegrías de Cary, pero no era uno de sus talentos. "Excelente."
Apartándose un mechón de pelo de la cara, me sonrió. "Tenemos un cocina por la que la mayoría de los restaurantes matarían. No hay manera de desperdiciar un comida allí.
Dudoso, me fui saludando con la mano y eligiendo evitar una conversación sobre la cocina. Tomando el ascensor hasta el primer piso, le sonreí al portero cuando
salió a la calle con un gran gesto.
Tan pronto como salí, los olores y sonidos de Manhattan me abrazaron y me llamaron. para explorar. No estaba apenas al otro lado del país desde mi antiguo hogar en San
Diego, pero aparentemente al otro lado del mundo. Dos grandes metrópolis, una infinitamente templado y sensualmente perezoso, el otro lleno de vida y energía frenético. En mis sueños, me imaginaba viviendo en un edificio sin ascensor en Brooklyn,
pero como era una hija obediente, terminé en el Upper West Side. Sin Cary vivo conmigo, habría estado miserablemente solo en este extenso apartamento que costó más por mes de lo que la mayoría de la gente ganaba en un año.
El portero se quitó el sombrero. "Buenas noches, señorita Tramell.
¿Necesitarás un taxi? noche ?"No, gracias, Pablo". Me balanceé sobre los tacones redondeados de mis zapatillas deportivas.
"Voy a caminar".
Él sonrió. "Ha estado un poco más tranquilo desde esta tarde. Debería ser bonito.
"Me dijeron que debería aprovechar el clima de junio antes de que haga mucho calor".
"Muy buen consejo, señorita Tramell".
Emergiendo de debajo del moderno voladizo de la entrada de cristal que correspondía a un
De alguna manera, dada la antigüedad del edificio y sus vecinos, aprecié la relativa tranquilidad de
mi calle arbolada antes de llegar al ajetreo y el bullicio del tráfico en Broadway. Algún día pronto, esperaba pasar desapercibido, pero por ahora,
Todavía me sentía como un neoyorquino fraudulento. Tenía la dirección y el puesto, pero
Siempre desconfiaba del metro y tenía dificultades para tomar un taxi.
Intenté no deambular
Con los ojos muy abiertos y distraído, pero fue difícil. Había mucho que ver y experimento.
La información sensorial fue asombrosa: el olor de los gases de escape de los vehículos se mezclaba a la comida de los carros de los vendedores ambulantes, los gritos de los vendedores ambulantes se mezclaban con el música de artistas callejeros, la impresionante variedad de rostros, estilos y acentos, la magníficas maravillas arquitectónicas... Y los coches. Jesús Cristo. El flujo frenético de
Los autos compactos no se parecían a nada que hubiera visto antes.
Siempre había una ambulancia, patrulla o camión de bomberos.
tratando de separar la corriente de taxis amarillos con el aullido electrónico de las sirenas en te deja sin aliento. Me impresionaron los pesados camiones de basura que circulaban por las pequeñas calles de sentido único y por los repartidores de paquetes que desafiaron el tráfico parachoques a parachoques cumpliendo plazos estrictos.
Los verdaderos neoyorquinos han pasado por todo esto, su amor por la ciudad es tan cómoda y tan familiar como su par de zapatos favoritos. No vieron el vapor que se escapaba de los nidos.
gallinas y respiraderos en las aceras con placer romántico y no tienen Parpadeó cuando el suelo vibró bajo sus pies mientras el metro pasaba rugiendo,
mientras sonreía como un idiota y flexionaba los dedos de los pies. . Nueva York era para mi toda una nueva historia de amor. Tenía ojos estrellados y se notaba. Así que tuve que esforzarme mucho para mantener la calma mientras me dirigía hacia el edificio. donde iba a trabajar. En lo que a mi trabajo se refiere, al menos lo había logrado. yo queria ganar
Mi vida basada en mis propios méritos y eso significaba un puesto de nivel inicial. Desde
A la mañana siguiente, yo sería el asistente de Mark Garrity en Waters
Field & Leaman, uno de
Agencias de publicidad más grandes de Estados Unidos. Mi suegro, el megafinanciero
Richard Stanton, se molestó cuando acepté este puesto, señalando que si hubiera sido
Menos orgulloso, podría haber trabajado para uno de sus amigos y cosechar los frutos de esta conexión.
"Eres tan terco como tu padre", dijo. "Tomará una eternidad devolver el dinero
tus préstamos estudiantiles con el salario de un policía."
Había sido una lucha importante y mi padre no quería dar marcha atrás.
"Maldita sea, si otro
hombre podría pagar la educación de mi hija", dijo Víctor Reyes cuando Stanton le dijo había hecho la oferta. Yo respetaba eso. Sospeché que Stanton también, aunque no lo admitiría.
Nunca. Entendí el punto de vista de ambos hombres, porque yo mismo había luchado por pagar los préstamos... y había perdido. Fue un motivo de orgullo para mi padre. mi madre tenia
Se negó a casarse con ella, pero nunca renunció a su determinación de ser mi padre.
todas las formas posibles.Sabiendo que no tenía sentido enojarse por viejas frustraciones, concentrado en ponerse a trabajar lo más rápido posible. yo había deliberadamente
Elegimos hacer este corto viaje durante un lunes muy ocupado. Así que quedé encantado para llegar al edificio Crossfire, que albergaba Waters Field & Leaman, en menos de treinta minutos.
Incliné la cabeza hacia atrás y seguí la línea del edificio hasta la fina franja de cielo.
El Crossfire era realmente impresionante, una elegante flecha de brillante zafiro que perforaba las nubes. Sabía, gracias a mis entrevistas anteriores, que el interior al otro lado del puertas giratorias adornadas con marcos de cobre era igualmente impresionante, con pisos y paredes de mármol veteado en oro, y un mostrador de seguridad y torniquetes de aluminio. cepillar.
Saqué mi nueva tarjeta de identificación del bolsillo interior de mi pantalón y
Presentó a los dos guardias vestidos de negro en la oficina. Todavía me arrestaron, sin
Dudo porque iba muy mal vestido, pero luego me dejaron pasar. después de tener
Después de terminar el viaje en ascensor hasta el piso veinte, tenía un horario general para todo el recorrido de puerta a puerta. Puntaje.
Me dirigía hacia los ascensores cuando una morena esbelta y bellamente arreglada
Agarró su bolso de un torniquete y lo derribó, derramando una avalancha de cambio.
Las monedas llovieron sobre el mármol y rodaron alegremente, y observé el la gente esquiva el caos y continúa como si no lo viera. Hice una mueca de simpatía y me agaché para ayudar a la mujer a conseguir su dinero, al igual que uno de los guardias.
"Gracias", dijo, dándome una rápida sonrisa acosada.
Le devolví la sonrisa. "No hay problema. He estado allí".
Me acababa de agachar para coger una moneda de cinco centavos que había cerca de la entrada.
cuando me encontré con un lujoso par de zapatos Oxford negros cubiertos con pantalones negro personalizado. Esperé un momento a que el hombre se apartara de mi camino y cuando no lo hice, arqueé el cuello hacia atrás para permitir que mi campo de visión levantarse. El traje de tres piezas personalizado tocó varios de mis puntos calientes, pero era el cuerpo alto y poderosamente delgado de su interior lo que lo hacía sensacional.
Sin embargo, por muy atractiva que fuera toda esta magnífica
masculinidad, no fue hasta que
Llegué al rostro del hombre y caí en la cuenta.
Guau. Simplemente guau.
Se agacha elegantemente frente a mí. Impresionado por toda esta exquisita masculinidad a la altura de los ojos sólo podía mirar fijamente. Aturdido.
Entonces algo cambió en el aire entre nosotros.
Mientras miraba hacia atrás, cambió... como si un escudo se le escapara de los ojos.
revelando una fuerza abrasadora de voluntad que succionó el aire de mis pulmones. Magnetismo intenso que desprendía creció en fuerza, convirtiéndose en una impresión casi tangible de poder vibrante e implacable.
Reaccionando puramente por instinto, retrocedí. Y acostado sobre mi trasero.
Me duelen los codos por el violento contacto con el suelo de mármol, pero Apenas noté el dolor. Estaba demasiado preocupado mirando, pegado al hombre de enfrente. de mi. El cabello negro como la tinta enmarcaba un rostro impresionante.
Su estructura
Un hueso haría llorar de alegría a un escultor, mientras que una boca firmemente grabada, unaLa nariz puntiaguda y los intensos ojos azules lo hacían salvajemente magnífico. sus ojos
Se arrugó ligeramente y sus rasgos se hundieron en la impasibilidad. Su camisa y su traje eran ambos negros, pero su corbata hacía juego. perfectamente con esos iris brillantes. Sus ojos discernían y evaluaban, y Me aburrí. Mi ritmo cardíaco aumentó; mis labios se separaron para adaptarse a una respiración más rápida. Olía terriblemente bien. Sin colonia.
Gel de baño, tal vez. O champú. De cualquier manera, era tentador. igual que él.
Me tendió la mano, mostrándome unos gemelos de ónix y un reloj muy caro.
Con un aliento tembloroso, puse mi mano en la suya. Mi pulso se aceleró mientras su agarre se hacía más fuerte. Su contacto fue eléctrico, enviando una descarga a mi brazo que erizó los pelos de mi nuca. No se movió por un momento, una línea de
El ceño fruncido marca el espacio entre sus cejas recortadas con arrogancia.
"¿Estás bien?"
Para Lord Stockton, rico y mundano, el no hay escasez de amantes disponibles para adornar su cama y ofrecerle lo único que Requiere: sumisión sexual. pero esta hermosa Miembro victoriano quiere algo Más adentro. Él quiere el tipo de sumisión total que solo un inocente puede ofrecer, y las amantes experimentadas no no darle lo que quiere además: dominio completo de todo facetas de sus vidas dentro y fuera de dormitorio. Lily nunca tuvo un hogar real. Criada en un orfanato, ingresó Servicio muy joven y logró evitar. empleados y lacayos lascivos ponerse al servicio de Lord Stockton en como belleza intacta, lista para ser tomada. Lord Stockton sabe que Lily es quien da lo que quiere. Y su oferta de darle amor paternal y consejo que le dio Extrañó crecer a cambio de su la presentación es una oferta atractiva. pero uno ¿Es la chica lo suficientemente fuerte para entrar? el estado de profunda sumisión que ¿Un hombre como Lord Stockton? Para verdaderamente suya, Lily debe someterse cada parte de su cuerpo tiene su propio uso, vestirse con ropa inmadura ydando siempre la espalda a la edad adulta. Aún más difícil, debe aceptar la dolor, placer y castigo sexual para dosis que nunca hubiera creído posible tomar. apoyo. Sin embargo, mientras Lord Stockton arrastra a su joven sirviente, se encuentra soportar su propia vulnerabilidad mientras pierde su corazón por la mujer que él prometió controlar
Tres alfas magníficos, posesivos y exagerados que quieren compartirme, que quieren castigarme. Soy una chica mala, muy, muy Chica mala y tengo el ojo puesto en los hermanos Maxwell. Estos son tres de los multimillonarios más atractivos del mundo. Nueva York y ellos también son mis jefes. Siempre soñé con que me llevara más de uno. Hombre, pero nunca pensé que querría uno. tres. Me estaba guardando para alguien extraordinario y nunca pensé que encontraría tres de estos hombres. Está Jake, el alfa dominante, que quiere azotarme. Micah, el alfa sensible que le hace el amor a mi boca de una manera que ningún hombre jamás ha hecho hecho antes y al menos nos olvidamos de Trevor el divertido, prueba cualquier cosa alfa, está listo para cualquier cosa inténtalo, al menos una vez.Cuando descubren que su adorable pequeña La asistente sigue siendo virgen y mejor aún, tiene Algunas fantasías por realizar, solo prometen. placer, mezclado con un poco de castigo. Las chicas malas reciben una palmada las chicas buenas son azotadas y folladas y aunque Quiero ser una chica mala, los quiero. Definitivamente los tres al mismo tiempo.
Elizabeth Bennet, una joven vivaz e independiente, enfrenta desafíos sociales y personal de su época en la Inglaterra del siglo XIX. La llegada del señor Bingley, un hombre rico soltero, y su orgulloso amigo, el Sr. Darcy, pone patas arriba la vida de los Bennet. Mientras Jane, la hermana mayor de Elizabeth, tiene vínculos con Bingley, Elizabeth y Darcy chocan comenzando debido al orgullo y prejuicio mutuos. Sus relaciones evolucionan con el tiempo. malentendidos, enfrentamientos y revelaciones. Darcy, a pesar de sus primicias errores, demuestra ser un hombre honorable, mientras Elizabeth descubre la verdad sobre las intrigas del señor Wickham. Los dos protagonistas superan sus prejuicios, aprenda la importancia de la comprensión y el perdón y, finalmente, comprométase. Los matrimonios de Jane y Bingley, luego de Elizabeth y Darcy, marcan una conclusión feliz, ilustrando el triunfo del amor verdadero y la evolución personal.
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Melissa podía tolerar ser engañada y humillada; pero si la acusaban de algo injustamente, sería una historia diferente. A los ojos de su esposo, tres años de matrimonio eran menos importantes que una simple lágrima de su amante Arielle. Y finalmente, él la abandonó sin piedad en un día lluvioso. Cinco años después, Melissa reapareció con sus adorables gemelos; esta vez, se convertió en una médica de fama mundial. Fue entonces cuando su exmarido, Everett, le pidió que ayudara a Arielle... "Abuelo, si quieres hablar con mamá, primero tienes que pasar una prueba". El hijo pequeño de Melissa, Merrick, levantó con orgullo la barbilla. "¿Abuelo?". Everett se preguntó si parecía tan viejo. "Papá, sí eres muy viejo... ", dijo Lindsey, la hermana gemela de Merrick con un puchero.