/0/14091/coverbig.jpg?v=f7760b193126c15b01909383c73fff86)
Elizabeth Bennet, una joven vivaz e independiente, enfrenta desafíos sociales y personal de su época en la Inglaterra del siglo XIX. La llegada del señor Bingley, un hombre rico soltero, y su orgulloso amigo, el Sr. Darcy, pone patas arriba la vida de los Bennet. Mientras Jane, la hermana mayor de Elizabeth, tiene vínculos con Bingley, Elizabeth y Darcy chocan comenzando debido al orgullo y prejuicio mutuos. Sus relaciones evolucionan con el tiempo. malentendidos, enfrentamientos y revelaciones. Darcy, a pesar de sus primicias errores, demuestra ser un hombre honorable, mientras Elizabeth descubre la verdad sobre las intrigas del señor Wickham. Los dos protagonistas superan sus prejuicios, aprenda la importancia de la comprensión y el perdón y, finalmente, comprométase. Los matrimonios de Jane y Bingley, luego de Elizabeth y Darcy, marcan una conclusión feliz, ilustrando el triunfo del amor verdadero y la evolución personal.
La familia Bennet vivía en el tranquilo pueblo de Longbourn, rodeado de
colinas.
vegetación y campos hasta donde alcanza la vista. El señor Bennet, un hombre de gran ingenio y
De carácter un tanto indolente, pasaba sus días inmerso en sus libros u observando con benevolente ironía los caprichos de su familia. Su esposa, la Sra.
Bennet, fue es todo lo contrario; enérgica, habladora y a menudo excesiva, tenía una sola obsesión: casar a sus cinco hijas, cada una tan diferente como la anterior.
La mayor, Jane, era la más dulce y hermosa. Su amabilidad e incluso disposición.
la convirtió en modelo de virtud y gracia. Isabel, la segunda, se distinguía por su mente vivaz y su carácter independiente. Tenía un agudo sentido de observación y facilidad para leer las intenciones de los demás, aunque esto a veces la lleva a juicios demasiado apresurados. María, la tercera, era estudiosa y seria, pero carecía a menudo de discernimiento social, perdiéndose en disertaciones moralizantes. EL
Las más jóvenes, Catherine y Lydia, eran despreocupadas y frívolas, siendo Lydia particularmente aventurero y a menudo en busca de novedad y atención.
La casa Bennet todavía estaba llena de ruido: las animadas discusiones de la Sra. bennett sobre los últimos chismes del pueblo, las risas de Lydia y Kitty, las canciones de Mary para ella pianoforte. Sin embargo, detrás de esta animada fachada se escondía una tensión palpable.
Señora. Bennet sintió una inmensa presión para casar a sus hijas. Con la modesta dote que tenían, sabía que encontrar maridos respetables para cada uno
de ellos sería una tarea ardua. A menudo repetía que si uno de ellos no Si no fuera un buen matrimonio, la familia tendría dificultades económicas.
Una mañana, la Sra. Bennet entró corriendo en la sala de estar, con los ojos brillantes. de emoción. "Señor Bennet, ¿ha oído la noticia?" » exclamó sin aliento.
El señor Bennet, sin apenas levantar la vista de su libro, respondió en tono indiferente: "Qué
¿La noticia podría ponerte en tal estado, querida? »
"¡Netherfield Park finalmente está alquilado!" Y por un joven rico, el señor Bingley, con una
considerable fortuna. ¡Es soltero y vino a buscar esposa! " Ella
Se volvió hacia sus hijas, con el rostro radiante. "¡Jane, Lizzy, esta es tu oportunidad!" »Elizabeth sonrió a su madre, divertida por su entusiasmo.
"Mamá, no sabemos nada sobre este hombre. Quizás no esté buscando esposa. Tal vez incluso ¿No se quedará mucho tiempo en Netherfield? »
Señora. Bennet, sin embargo, no estaba de humor para permitir que estos detalles empañaran su buena ánimo. " No importa ! Necesitamos invitarlo a cenar lo antes posible. Jane, eres nuestra mayor probabilidad. Eres tan hermosa y tan dulce. ¿Cómo no podría caer?
enamorado de ti? »
Jane se sonrojó levemente, acostumbrada a estos cumplidos, pero sabía que su madre
cosas muchas veces exageradas. Elizabeth simplemente puso los ojos en blanco y
sonriente. Amaba a su madre, pero sabía que la obsesión de su madre por Las bodas eran a menudo una fuente de estrés innecesario.
El señor Bennet, como buen observador de personajes, añadió no sin malicia: "Nosotros
También podríamos considerar alquilar a Jane para atraer a todos los jóvenes del región. Sería un negocio muy rentable, ¿no crees? »
"¡Señor Bennet!" » exclamó la Sra. Bennet, sorprendida pero divertida por su comentario.
marido. "No deberías bromear sobre esas cosas. »
"Estoy bromeando, por supuesto", respondió con calma. "Pero tengo curiosidad por saber qué
¿Qué crees que harás si al Sr. Bingley no le agrada Jane? »
Señora. Bennet, sin inmutarse, respondió: "¡Imposible! jane es perfecta en todos los aspectos. Y si desgraciadamente no lo elige, aún nos quedan cuatro otras chicas, todas igualmente encantadoras. » Se volvió hacia Elizabeth, con los ojos brillantes.
"Lizzy, serías una gran segunda oportunidad". »
Elizabeth sonrió y sacudió la cabeza. "Prefiero no ser considerado un Segunda opción, mamá. Creo que seguiré leyendo mis libros y caminando. en el campo. »A pesar de la aparente despreocupación de la conversación, cierta presión pesaba sobre el
hombros de cada una de las chicas Bennet. La sociedad de la época imponía expectativas reglas estrictas para las mujeres, y el matrimonio era a menudo el único camino hacia la seguridad y respeto social. Los Bennet eran muy conscientes de su precaria situación; su
La propiedad pasaría a manos de un primo lejano, el Sr. Collins, tras la muerte del Sr. Bennet, debido a de un heredero varón. Este hecho aumentó aún más la presión sobre las jóvenes para que se casen ventajosamente.
Así, la vida diaria de los Bennet estuvo marcada por las preocupaciones de la Sra. Bennet en el futuro de sus hijas, las bromas a menudo mordaces del señor Bennet y las esperanzas y
sueños individuales de cada hermana. La noticia de la llegada del señor Bingley había insufló nueva energía a la casa, una mezcla de curiosidad y anticipación. Para Elizabeth, sin embargo, la perspectiva de conocer a este rico soltero no era sólo una desviación temporal. Prefería mucho la compañía de sus libros y su
paseos solitarios. Pero no podía ignorar la realidad de su situación, ni la importancia de lo que este evento podría significar para su familia.
Conforme pasaban los días, la emoción crecía. Las chicas estaban discutiendo los rumores.
sobre el señor Bingley, sus riquezas, su carácter. "Tal vez sea tímido" Jane sugirió una noche. "Después de todo, venir a establecerse en un lugar nuevo debe ser intimidante. »
"O tal vez es arrogante y piensa que nadie es lo suficientemente bueno para él".
Respondió Lydia, medio riendo.
"Lo que es seguro", añadió Elizabeth, "es que debemos hacer nuestra propia opinión cuando lo conozcamos. »
Se acercaba el día del primer encuentro y con él la emoción y el temor.
Los Bennet, como muchas otras familias del vecindario, esperaron con Estaba deseando que llegara el baile en Meryton, donde tendrían la oportunidad de conocer a este misterioso Sr.
Bingley y para ver si la Sra. Bennet fueron fundados. Para Isabel, sería sobre todo una velada de observación y reflexión. Ella no tenía tanta prisa como ella.
madre para casarse, prefiriendo esperar el amor verdadero, una pareja que Lo entendería y lo apreciaría por lo que era. Pero ella no pudo evitarpreguntándose si este Sr. Bingley podría ser ese hombre, o si, como tantos otros, él
Vería en ella simplemente otra joven con quien casarse.
La noticia de la llegada del señor Bingley a Netherfield se había extendido como la pólvora.
de pólvora por el pueblo de Longbourn. Los rumores se habían amplificado,
transformando a este joven rico y soltero en una figura casi mítica, fuente de todas las esperanzas y de las especulaciones más descabelladas. La familia Bennet no escapó.
a esta efervescencia, todo lo contrario.
Señora. Bennet, más eufórica que nunca, pasó los siguientes días asegurándose de que su las niñas estarían completamente preparadas para cualquier eventualidad. Ella aseguró que sus sus vestidos son impecables, sus modales impecables y sus mentes agudas para atraer la atención del recién llegado. El baile en Meryton, donde finalmente se encontrarían.
El señor Bingley estaba en boca de todos.
"Jane, querida, debes estar particularmente encantadora esta noche", dijo la Sra. Bennet arreglando los rizos de su hija mayor. "No olvides sonreír y ser amable. en todas las circunstancias. El señor Bingley sólo puede caer bajo su hechizo. »
"Sí, mamá", respondió Jane suavemente, aunque su corazón latía con fuerza en ese momento. la idea de este encuentro. Elizabeth, sentada no muy lejos, observaba la escena con ligera burla en los ojos.
"Y tú, Lizzy", continuó la Sra. Bennet se volvió hacia su segunda hija y le dijo: "Por favor,
Intenta no contradecirlo demasiado. A los hombres no les gustan demasiado las mujeres tenaz. »
Isabel sonrió. "No te preocupes, mamá. seré gentil angelical esta noche. »
Gideon Cross llegó a mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, desmenuzado y al rojo vivo. Me sentí atraída por él como nunca lo había estado hacia cualquier cosa o persona en mi vida. Quería su toque como un droga, aunque sabía que me debilitaría. Yo estaba imperfecto y dañado, y él Abrió esas grietas en mí con tanta facilidad... Gideon lo sabía. el tenia el suyo demonios. Y nos convertiríamos en los espejos que reflejarían las heridas más profundas. íntimo… y los deseos de cada uno. Los lazos de su amor me han transformado, aunque Recé para que los tormentos de nuestro pasado no nos separaran...
Para Lord Stockton, rico y mundano, el no hay escasez de amantes disponibles para adornar su cama y ofrecerle lo único que Requiere: sumisión sexual. pero esta hermosa Miembro victoriano quiere algo Más adentro. Él quiere el tipo de sumisión total que solo un inocente puede ofrecer, y las amantes experimentadas no no darle lo que quiere además: dominio completo de todo facetas de sus vidas dentro y fuera de dormitorio. Lily nunca tuvo un hogar real. Criada en un orfanato, ingresó Servicio muy joven y logró evitar. empleados y lacayos lascivos ponerse al servicio de Lord Stockton en como belleza intacta, lista para ser tomada. Lord Stockton sabe que Lily es quien da lo que quiere. Y su oferta de darle amor paternal y consejo que le dio Extrañó crecer a cambio de su la presentación es una oferta atractiva. pero uno ¿Es la chica lo suficientemente fuerte para entrar? el estado de profunda sumisión que ¿Un hombre como Lord Stockton? Para verdaderamente suya, Lily debe someterse cada parte de su cuerpo tiene su propio uso, vestirse con ropa inmadura ydando siempre la espalda a la edad adulta. Aún más difícil, debe aceptar la dolor, placer y castigo sexual para dosis que nunca hubiera creído posible tomar. apoyo. Sin embargo, mientras Lord Stockton arrastra a su joven sirviente, se encuentra soportar su propia vulnerabilidad mientras pierde su corazón por la mujer que él prometió controlar
Tres alfas magníficos, posesivos y exagerados que quieren compartirme, que quieren castigarme. Soy una chica mala, muy, muy Chica mala y tengo el ojo puesto en los hermanos Maxwell. Estos son tres de los multimillonarios más atractivos del mundo. Nueva York y ellos también son mis jefes. Siempre soñé con que me llevara más de uno. Hombre, pero nunca pensé que querría uno. tres. Me estaba guardando para alguien extraordinario y nunca pensé que encontraría tres de estos hombres. Está Jake, el alfa dominante, que quiere azotarme. Micah, el alfa sensible que le hace el amor a mi boca de una manera que ningún hombre jamás ha hecho hecho antes y al menos nos olvidamos de Trevor el divertido, prueba cualquier cosa alfa, está listo para cualquier cosa inténtalo, al menos una vez.Cuando descubren que su adorable pequeña La asistente sigue siendo virgen y mejor aún, tiene Algunas fantasías por realizar, solo prometen. placer, mezclado con un poco de castigo. Las chicas malas reciben una palmada las chicas buenas son azotadas y folladas y aunque Quiero ser una chica mala, los quiero. Definitivamente los tres al mismo tiempo.
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Eda Calloway y Christopher Davenport, se han unido en matrimonio por acuerdos familiares, claro que ninguno de los involucrados alberga sentimientos hacía el otro, es más Christopher siempre estuvo enamorado de su primer amor, Patricia Grenville, pero el amor no era más fuerte que los Imperios y los intereses familiares, aquello obliga a Christopher a tomar distancia de su gran amor. Patricia viaja a los Estados Unidos mientras que los Davenport cortan todo lazo y toda conexión de los enamorados, es así que Christopher empieza a sumergirse cada vez más en el mundo Empresarial hasta coronarse como uno de Empresarios más influyentes de Inglaterra, Escocia entre otros Países, hasta que sus familiares encuentran la candidata perfecta para su esposa.Eda Calloway, es el epítome de la dulzura y la fragilidad, una joven que irradia pureza y encanto con cada paso que da. Su inocencia, reflejada en su mirada clara y su disposición amable, es lo que la hace destacar en un mundo lleno de ambición y máscaras. Como heredera de la prestigiosa familia Calloway, Eda combina elegancia natural con una humildad que desarma incluso al más frío de los corazones.Los Davenport la han elegido como esposa del Gran CEO, Christopher Davenport, no solo por sus impecables conexiones familiares, sino porque Eda posee un aura especial, capaz de atravesar las murallas que Christopher ha construido a lo largo de los años. Su dulzura contrasta con el carácter frío y calculador del CEO, convirtiéndola en la pieza que equilibra y complementa su personalidad.Para la poderosa familia Davenport, Eda representa no solo una alianza estratégica entre dos linajes prominentes, sino también una esperanza de que su calor y bondad puedan suavizar el alma endurecida de Christopher, despertando en él emociones que ha mantenido enterradas durante años. Su capacidad de ver lo mejor en los demás y su inquebrantable optimismo la convierten en una figura única, destinada a marcar una diferencia en la vida del gran Davenport.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…