/0/13887/coverbig.jpg?v=66a5754e5dccb2c33634f632d0db7028)
Bratvá, también conocida como mafia roja, son una gama estructural del crimen organizado en Moscú, liderado por ahora su actual sucesor Luka Mikhailov; mayormente conocido por ser el ángel del mal, o solo el más grande hijo de puta que ha pisado la tierra. Y vamos, para él la vida solo se trata de contratos y muerte, hasta que una brillante luz se hizo presente ante sus ojos. Y quizá no debió desearla de tal forma, tal vez tuvo que apartarse de su lado, pero fue tarde. Fue tarde porque Fabiola se metió bajó su piel de una manera tan incandescente que lo descolocó por completo. Porque aquel gran miserable, por fin se había enamorado; gran noticia para sus enemigos, los cuales querrán arrebatarle todo lo que tiene en sus manos, sin importar si es la vida de una dulce chica inocente. Donde el amor tambalea ante las circunstancias de la vida y quizá las decisiones deban ser precisas para no morir en el intento. Esto es la maldita cámara de lo penal y ellos sus simples marionetas; porque desde el principio el príncipe del mal ha tenido la delantera. [ ... ] - Dime algo. - su voz sonó tan suave, que incluso él creyó que podría estarlo imaginando. - ¿Por qué vives de esta manera? - sostuvo su mano con tanta delicadeza, que incluso su corazón ardió por tal acción. - Porque soy un vil pecador; llevo sobre mi espalda dos malditos pecados que me condenaron de por vida. - ¿Cuáles? - El primero, haber nacido. Y el segundo, nacer humano. La caja de pandora ha sido abierta definitivamente.
"Resolución uno, del presente año, 2024. Miércoles 4 de enero, siendo las 2 en punto de la tarde en Roma; se dicta la sentencia al señor Luka Mikhailov.
Su número de expediente siendo el 7-2-4-1-4-8, es procesado por los delitos agraviados de, homicidio en masa, tráfico de estupefacientes, venta y portación armas ilegales y distribución de mercado negro.
Su libertad es inminente, así que, en nombre de la República de Italia se dicta fallo, al no encontrar ninguna prueba contundente de dichos cargos hacia el señor Luka Mikhailov... Entonces ante la falta de pruebas, el Estado Italiano, le absuelve de cualquier responsabilidad penal. Por lo que su libertad es absoluta y será repatriado de nuevo a su país natal, Rusia"
Me levanto como si nada hubiese ocurrido, sonrío con suficiencia y pongo mi cabeza en alto, los murmullos no se hacen esperar en la sala, las miradas furtivas y cisañozas me siguen cada que doy un paso, pero aquello me tiene sin cuidado, porque justo ahora han dejado libre al mismísimo demonio, el cual estuvo frente a sus putas narices.
Porque vamos, hay que tener cinco dedos de frente para saberlo, soy todo un hijo de puta, hasta negarlo me ofende.
- Señor, el auto ya está aquí.
¿Quién soy yo? Una simple respuesta basta para que todos ustedes se postren a mis pies.
Soy el amo y señor de todo este enjambre de mierda.
Estoy aquí y he resurgido del puto infierno, mi renacimiento es tan vil, cómo el mismo demonio.
Mucho gusto, me presento, soy Luka Mikhailov.
La caja de Pandora ha sido abierta, y para poder huir del incesante caos, deberán rendirse ante el ángel del mal.
★★★
Pero, podrían imaginar, al tal enigmático y gran Luka Mikhailov rendido ante unos ojos tan preciosos, cómo los de ella... El hombre al cual toda Rusia teme, el mismo que aniquiló a gran parte de la mafia roja, el cual, también se apoderó de esta; cayendo ante un linda y esponjosa chica. Poco creíble, ¿no lo creen?
Luka Mikhailov, denominado el ángel del mal, un ser vil y tan despreciable en su país, su nombre es sinónimo de miedo, su andar es tan destructivo y con su mirada logra calar hasta lo más profundo de las personas. Pero supongo, que no siempre hay una barrera para el amor, porque en cuanto Luka la vio, olvidó por completo cualquier cosa, cuando sus ojos se posaron sobre aquella dulce chica, entendió a la perfección lo que debía hacer.
Porque nadie pensaría, jamás que la mayor mente maestra del mal, con un pie en la tierra y el otro en el mismísimo infierno; caería ante unos ojos con un color tan profundo como el mar, y una sonrisa risueña llena de calidez para su alma en pena.
- ¿Me tienes miedo?
- ¿Por qué debería tener miedo de usted, Señor?
- Porque las cosas tan puras e inocentes como tú, no deberían mezclarse con almas tan negras y podridas como la mía.
- Es que no entiendo... ¿Por qué dice algo como eso?
- Porque algunos solo vagamos por este desolado mundo, penando, envueltos de tanta oscuridad, que lo único que nos guía, son las mismas tinieblas. Estoy dañado, soy destrucción y oscuridad en su totalidad. Mi alma se jacta de eso, mi vida pende solo de aquello.
★★★
- ¿Estás segura de lo que hiciste? ¡Por Dios! Pero si estaba para chuparse los dedos, creí que... Debes intentar, debes ser feliz.
- Solo déjalo estar, no era para mí... O bueno... ¡Qué sé yo! Simplemente debe seguir con su vida y ya. Y yo... Solo quiero vivir sin amor en este vano mundo.
- Te conozco, es lo que dices en este momento, pero son palabras sin ningún significado. Porque te veré, enculado de ese tipo, de uno ochenta metros, cerebrito, sexy y, frío con absolutamente todos, pero cursi contigo. Te acordarás de mis palabras, te lo juro y entonces ahí estaré para recordarte cuando decías que jamás te enamorarías.
★★★
- ¡Estás loco! Solo levántate, ¿qué haces de rodillas?
- Porque tu viva presencia es digna de ser venerada, porque tú eres un ser digno de ser adorado y honrado. Llevas sobre ti tanta gracia y luz, que ante mis ojos eres magníficamente perfecta. Déjame confesarte mi amor, deja que me pierda en eso orbes, los cuales me transportan al universo.
» Mi alma anhela ser saciada de ti, tu presencia logra ser una recarga para mí espíritu y tu sonrisa... ¡Joder! Deseo poder cada día verla, es lo que pienso al despertar, siendo esta tan radiante y llena de tanta hermosura. Porque la misericordia fue entregada en mis manos, y ni siquiera soy digno de poder recibir esta, pero con manos temblorosas la tomo ante mí, y así mi ser puede vivir en completa paz, pero solo si es en tu divina presencia.
» Porque, aunque no soy creyente y sienta dudas en mi corazón, sé que hay un ser superior a todos, que te creo para que así, compaginaras conmigo. Porque mi agonía termina, dónde nuestras manos se entrelazan, para así poder dar paso a tu sonrisa, y sé que justo ahí, comenzará la mía.
★★★
Contempló sus manos, sintió la opresión en su pecho apretarlo con tanta fuerza, dolió como la mierda, el desespero surcó sus ojos y la impotencia lo caló completamente; cegado, casi derrotado, gritó con todas sus fuerzas, dejando salir todo lo que contenía por dentro. Porque seguía cubierto de sangre, y joder, él lo sabía, esa no le pertenecía, ¡carajo! Era su sangre y ni siquiera podía encontrarla para saber si estaba bien.
Su juicio se nubló y perdió la razón por un momento.
- Chert voz'mi, privedite ikh vsekh, ya ub'yu ikh, kazhduyu doch' tysyachi shlyukh, kotoryye prikosnulis' k moyey koroleve, ya ub'yu ikh svoimi rukami.
«Maldita sea, tráelos a todos, los mataré, a cada hijo de mil putas que tocaron a mi reina, los mataré con mis propias manos.»
El silencio sepulcral no tardó en llegar al lugar, el jodido líder había hablado, y cuando su palabra era dada, nada era broma o en vano.
- ¿Oí bien, habló en ruso? - fueron unos de los primeros murmullos que se escucharon, pero nadie se atrevió a objetarlo.
No cuando la cabecilla de ex Unión Soviética había sido liberada.
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.