/0/1364/coverbig.jpg?v=be9ae5b391ea8f481a39f73fda15f714)
1řrtujcfhilllljgdsqq2356670lkbbcdaq27899hfccvbbbjjuesawertuiopp0977766542211qssxxvbbkkpoitrew6799ohģccbbbhhtfcvbhhhhffdddrtjkjvvcghhuu
Escuchen con atención, el pagó de la matrícula de la universidad se acerca, tienen que cancelar antes del viernes, los que puedan pagar, lamentablemente van a ser expulsados de la institución.
Hablo la Presidenta del comité de estudiantes, Rachell Cleibor. Con una expresión de burla mientras miraba Charlie
La universidad de RoodWhith es la mejor institución de la ciudad de RoodWhith y una de las 5 mejores universidades del país.
Solo los mas calificados y ricos pueden ingresar a estas universidad, ya que al ser una de las mas importantes del pais, los requisitos para ingresar son muy elevados y los pagos de matrícula debe ser puntual.
No se dan plazos a nadie
Charlie a pesar de ser el mas pobre del instituto, logro entrar a la gran universidad de RoodWhith gracias a sus muchos esfuerzos.
Charlie a logrado pagar la matrícula con ayuda de sus compañeros de cuartos, que apesar de ser pobres, sus padres con mucho esfuerzos logran darles lo justo mensual para la matrícula y para sus comidas.
Y también a gracias a sus trabajos de medio tiempo.
Despues de clases Charlie regreso a su dormitorio junto a sus compañeros.
Charlie acababa de ser despedido de sus trabajos, estaba preocupado y con miedo de ser expulsado.
Tenia una mirada triste en su rostro, ya que si no pagaba la matricula, todo un año de esfuerzos desaparecerían
David despues de mirar la cara de Charlie pregunto a con preocupación.
¿Charlie si tienes como pagar la matrícula de este mes?
Nosotros pudimos pagar esta matrícula ya con las últimas, nos quedamos sin dinero para nuestros gastos y vamos a tener que conseguir trabajos de medio tiempo.
Charlie despues de escuchar que sus compañeros estaban casi igual que el, los miro con una sonrisa de tranquilidad en su rostro y dijo
No se preocupen ya vere como consigo el dinero para la matricula de este mes.
Mientras hablaban se escucho como se abria la puerta del dormitorio y un joven de pelo rubio entraba.
Era Williams Reis, un joven rico de segunda generación, ademas era uno de los mas popular de la Universidad.
Y dijo:
Charlie ve a comprarme un jugo de naranja y traeme mi laptop que esta en el dormitorio del Stefani, mientras arrojaba 5 monedas de 1 dolar al suelo.
David que estaba observando, miro a Williams y dijo:
Williams, por que no vas tu a comprarte el jugo y a ver tu laptop?
Williams lo miró con desden
Solo trato de ayudar a mi buen amigo Charlie a ganar algo de dinero, para que no lo expulsen de la universidad. Dijo mientras tenia una sonrisa de burla hacia Charlie
Antes de que David respondiera Williams se habia ido de la habitación.
Charlie se que no tienes mucho dinero, pero eso no es motivo para que te humilles y seas el mandadero de Williams y los demas en la universidad, si necesi......."
Antes de que David terminara de hablar, Charlie dijo con un tono de tranquilidad:
No te preocupes, yo estoy bien, ya me las arreglare. Dijo mientras miraba a todos con una sonrisa de tranquilidad.
Se levanto y agarro las cinco monedas en el suelo y salio de la habitación directo hacia la cafetería.
Despues de comprar el jugo se dirigió hacía el dormitorio de las chicas.
Charlie se Paro enfrente del dormitorio de Stefani y llamo a la puerta.
Al otro lado se escucho un voz suave y tranquilidad y dijo
"Ya voy"
Al abrir la puerta salio una chica muy hermosa.
Resultó ser Sasha Park, una compañera de Stefani y una de las mas hermosas chicas de la Universidad.
Con una suave y delicada voz pregunto:
¿Que quieres Charlie?
Williams me mando a recoger su laptop, me dijo que la tenía Stefani, ¿sabes si esta aqui?
Si ahora te la traigo, esperame un momento.
Dijo mientras entraba de nuevo al dormitorio.
De repente una suave brisa abrio la puerta y estaba Rodrigo Carson.
Otro popular joven rico de segunda generación.
Estaba besando a una chica.
Charlie no la reconocio al principio, ya que estaba de espalda, pero cuando se dio la vuelta.
Lágrimas comenzaron a caer de sus ojos al ver quien era esa chica.
Resultó ser su novia, Jennifer Palma.
Sin decir nada cerro la puerta rápido y se quedo esperando la laptop mientras lloraba y maldecia en su interior.
Cuando regresó al dormitorio de los chicos, lo estaba Williams, Victor Krey y los demas compañeros de habitación.
Al ver subir a Charlie con los ojos rojos,
Todos comenzaron a reirse a carcajadas, mientras miraban a Charlie.
¿Te gusto mi sorpresa?
Dijo Williams mientras se agarraba la barriga y reia a carcajadas.
Charlie no dijo nada, solo le entrego el jugo y la laptop a Williams y regreso a su habitación mientras lloraba y maldecia por dentro.
Cuando entro todos sus compañeros ya estaban dormidos y Charlie hizo lo mismo.
Se subió a su cama y se tapo de píes a cabeza mientras seguía llorando.
Cuando se levanto, todos sus compañeros ya se habían ido a clases.
Charlie no quiso ir a clases por que era Viernes y le tocaba pagar la matrícula.
Coje su teléfono y descubre varias llamadas de un número del extranjero.
Charlie no sabia quien lo estaba llamando. De repente llego un mensaje de texto del banco de RoodWhith que decía:
"Estimado, Sr. Wade, se le comunica que se ha hecho un depósito de 10 mil millones de dolares en su cuenta"
Charlie se quedo estupefacto, no creía que el mensaje era de verdad y llamo al banco para comfirmarlo.
Despues de que el banco le confirmará que era verdad, Charlie aun estaba en blanco, no podía creerlo.
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
El prometido de Lindsey era el diablo encarnado. Él la engañó con su madrastra, y no solo eso, era tan desvergonzado que quería quitarle los bienes de su familia. Incluso la drogó, con la intención de entregársela a otro hombre. Incapaz de soportarlo más, Lindsey decidió buscar un hombre para colarse en su fiesta de compromiso y humillar a este tramposo. Sin embargo, nunca imaginó que pronto conocería a un extraño increíblemente atractivo que cumplía con sus requisitos. En la fiesta de compromiso, declaró audazmente que ella era su chica. Al principio, Lindsey pensó que él era simplemente un tipo pobre que quería aprovecharse de ella. Pero desde que conoció a este hombre, se dio cuenta de que la suerte siempre estuvo de su lado. Ella pensó que terminarían después de la fiesta de compromiso, pero el hombre le dijo con seriedad. "Tenemos que estar juntos, Lindsey. Recuerda, ahora soy tu prometido". "Domenic, ¿estás conmigo por mi dinero?", preguntó Lindsey, entrecerrando los ojos. Domenic se sorprendió por lo que escuchó. Como heredero de la familia Walsh y CEO de Grupo Vigor, ¿por qué codiciaba su dinero? ¡Lo que menos necesitaba era dinero, ya que controlaba la economía de la ciudad! Con el paso del tiempo, la relación entre ambos se hizo cada vez más estrecha. Un día, Lindsey finalmente descubrió que Domenic era en realidad el extraño con el que tuvo una aventura hace unos meses. ¿Este descubrimiento cambiaría su relación? ¿Sería mejor o peor?
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.